Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

8121
[mention]Maud[/mention] yo me pongo enferma TODOS los veranos desde que trabajo. El aire acondicionado me mata. Este año estoy rezando a todos mis ancestros para no ponerme enferma

Además es que no falla bronquitis con fiebron dos semanas como poco y a partir de ahí tos hasta que me cojo las vacaciones. En las vacaciones me recupero. Vuelvo a la oficina y otra vez hasta que se pasa el calor y ponen la calefacción

8123
No vuelvo a tomar de postre sandía para cenar. Meé toda la noche
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

8124
Buenos dias! Yo he dormido bien, por fin! y parece que el hombro lo tengo mejor. :hppydnc2:

Me dijo el fisio que era todo postural, asi que espero ahora que no me vuelva todo por estar 8 horas en el curro. Intentaré estar bien sentada y estirar, pero me da que volverá tarde o temprano.
Imagen

8125
Los aires acondicionados deberían estar prohibidos, aquí no lo ponemos mínimo hasta las once, no da el sol así que se está bien. La gente con la calefacción y el aire acondicionado tiene un problema, de verdad.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8126
Ya no sé si a eso de las 7 ha llovido de verdad o que son mis ganas que me han hecho soñar que llovía... Cuando me he levantado he mirado por la ventana y el suelo estaba algo mojado, sobre todo el arcén, pero justo estaban regando los jardines de alrededor de mi casa. Creo que seguiré con la duda para siempre :lol:
Imagen

8127
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2019, 08:22 Los aires acondicionados deberían estar prohibidos, aquí no lo ponemos mínimo hasta las once, no da el sol así que se está bien. La gente con la calefacción y el aire acondicionado tiene un problema, de verdad.
No :cool: Vente un día a mi trabajo a ver si sigues pensando que deberían estar prohibidos :nono:

8129
a mi me ha llovido a las 7 de la mañana [mention]Marezha[/mention] por lo menos en el recorrido que yo hago, en otras zonas no, aunque han sido 4 gotas. Lo suficiente para guarrear los coches y para que a la gente se le olvide conducir :furia:

Han estado a punto de darme dos veces. Me llegan a dar y me bajo con un palo. Así de claro. Estoy hasta el culo de que me pongan en situaciones de peligro por llegar 30 segundos antes a su trabajo de mierda. Haber salido antes de casa.

8131
Yo acabo de tener enganchada en el metro con una señora porque dice que le he arañado con la mochila al pasar, yo iba como siempre al sitio libre entre los asientos del extremo del vagón, que solo había tres personas, y el resto apelotonados en la entrada. Pues yo he pedido paso, otra cosa es quien me haya oído o no, paso y empiezo a oír unos rebuznos y eso, que la he arañado, que no pase así, y yo que he pedido paso, que si quiero pasar al hueco qué quiere que haga, que si vuelo o qué. Y ella erre que erre, ya me puse la música. En la siguiente parada se ha bajado el chico que estaba sentado delante de mí y me he sentado, pues la he oído protestar porque me sentaba, ganas me han dado de volver a contestarle que precisamente por eso me meto aquí, pero mira, que rezongue todo lo que quiera ahí apretadita.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8135
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2019, 08:31 Perdón :lol: no, si yo también tengo aire y lo pongo pero a lo que me refiero es a la obsesión por estar a 22 grados en verano y a 25 en invierno.
Nosotros es que nos morimos con aire acondicionado así que como para estar sin él. Yo cuando abro lo enciendo en cuanto llego a las 11 para que esté todo lo más frío posible y así retrasar un poco la subida de temperatura de luego, también retrasamos todo lo que podemos encender el segundo horno, pero claro, aun así llega un momento que aunque tengas el aire acondicionado a tope se va acumulando un calor insufrible. Estos días estamos en cocina a 33º y estamos todos jadeando. Así que ya sabéis, si en verano vais a un restaurante tened clemencia con los pobres trabajadores, seguramente vayan más lento de lo normal porque están asados como pollos.

8138
A mi el aire que me pone enferma es el de la oficina. Que te ponen la puñetera oficina entre 20 y 23 grados cuando lo único que haces es estar sentado dándole a la tecla. A mi me duelen los oídos, la garganta.... no es normal que en plena ola de calor yo esté trabajando con cazadora y pañuelo y dando diente con diente. Y si me dices que es que a los chicos les obligan estar con chaqueta y corbata... pues bueno. Pero no! En nuestro caso no es así. En cuanto empieza la jornada de verano pueden dejar el traje en casa.

8139
Flipo con la vecina que se niega a pagar el jardinero porque ella no usa el jardín comunitario, que ya sé que la pobre no está bien de ahí arriba pero coño, vives en comunidad, es lo que hay.
Imagen

8140
Yo tengo el aire sólo para mí pero como es de rosca no sé ponerlo :drunk: la bajo y no sale frío, la subo y no sale frío tampoco. No entiendo un carajo y mientras sudando como una perra.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.