Re: Vox Pópuli II
19641Uy qué sibilina la Taylor con lo de Justin y Selena. Yo he visto uno al que le ha dado mg (ahora ya no sale claro) en el que ponía que Justin le había puesto los cuernos, tampoco creo que nos sorprenda a nadie.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo subo a Monica Belluci 45
+1Mandarina escribió: 01 Jul 2019, 05:32 Yo creo que ninguna de ellas se quedó embarazada de forma natural
Fatima Bañez tiene dos hijosScream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 07:50 Dato raro que me contó mi profe de gine: la Igartiburu es un Swyer, y esas si se pueden quedar embarazas (pero no de forma natural).
Otro dato raro: Fátima Báñez creo recordar que era un Morris (no se pueden quedar embarazadas, no tienen útero) y cuentan las lenguas, que no se como de cierto es esto, todo presuntamente, que Maribel Verdú también es un Morris.
La que fue madre con 54 años había congelado óvulos a los 40, muy de moda entre famosas y pijas.
Me he perdido. Qué tiene que ver lo del manager con qué Justin chantajee a Selena?Miriam92 escribió: 01 Jul 2019, 01:27 La que se esta liando con Taylor Swift, Selena, Bieber....según tengo entendido su mánager ha adquirido los derechos de sus musica por lo que ahora todo pertenece a este señor y ella en redes ha destapado un montón de salseos. Chantajes, amenazas, bullying...etc. La verdad que yo no estoy puesta mucho en esta farándula pero he flipado como a través de likes Taylor dejara caer que Justin chantajeara a Selena con vídeos privados....o sea muy fuerte.
Ariana, Katy Perry, Demi Lovato, Miley Cyrus, incluso Obama lo han dejado de seguir
Pueden ser adoptados, yo comento lo que me contaron en clase.wind escribió: 01 Jul 2019, 07:54Fatima Bañez tiene dos hijosScream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 07:50 Dato raro que me contó mi profe de gine: la Igartiburu es un Swyer, y esas si se pueden quedar embarazas (pero no de forma natural).
Otro dato raro: Fátima Báñez creo recordar que era un Morris (no se pueden quedar embarazadas, no tienen útero) y cuentan las lenguas, que no se como de cierto es esto, todo presuntamente, que Maribel Verdú también es un Morris.
La que fue madre con 54 años había congelado óvulos a los 40, muy de moda entre famosas y pijas.
https://www.huffingtonpost.es/2017/01/0 ... 70480.html
Me parece muy fuerte que den datos privados así a la ligera.-Olimpia- escribió: 01 Jul 2019, 08:30 Pues vaya profe, menuda clase, comentando cosas privadas de la gente.
Pero tanto Anne como Nicole han estado embarazadas, pueden quedarse embarazadas con Swyer? Yo es que si ellas mismas no lo han admitido, no sé cómo puede aventurarse un profesor a decirlo sin saberlo él.Scream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 08:51 Pero es que, no nos dijo su DNI, ni su recuento de óvulos, ni cosas de esas, las puso de ejemplo, y cuando te estudias el síndrome, encaja. A mi no se me olvida ya el Swyer gracias a Anne y a Nicole Kidman (que tiene toda la pinta de serlo y mi profe no es su ginecólogo).
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 08:20 A mí estas cosas me han llamado siempre la atención, cómo van a saber ellos así de entrada si la Igartiburu o Fátima Bañez tienen tal o cual síndrome? Si un médico les ha hecho un reconocimiento y lo ha constatado, mira que me extraña que lo vaya contando por ahí sin más. Y luego son cosas muy raras, ya es casualidad que haya tantas famosas que lo padezcan.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados