Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19641
Uy qué sibilina la Taylor con lo de Justin y Selena. Yo he visto uno al que le ha dado mg (ahora ya no sale claro) en el que ponía que Justin le había puesto los cuernos, tampoco creo que nos sorprenda a nadie.

19644
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 00:14 Brigitte Nielsen se quedó embarazada a los 54 años
Lo subo a Monica Belluci 45
Gwen stefani 45
Raquel Mosquera tabien tuvo al niño con el negro casi con 46.
La Igartiburra tambien tuvo a Nicolás con 46, chafandonos la leyenda urbana de que tenia síndrome de Morris/ era trans.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

19646
Mandarina escribió: 01 Jul 2019, 05:32 Yo creo que ninguna de ellas se quedó embarazada de forma natural
+1

Todo el mundo conoce a alguien que se ha quedado a esa edad, pero no es lo normal Lo dicen todos los ginecólogos, a partir de los 40 la fertilidad cae en picado, y además la calidad de los óvulos tmaibén disminuye un montón, por eso la gente recurre a la ovodonación.

19647
Dato raro que me contó mi profe de gine: la Igartiburu es un Swyer, y esas si se pueden quedar embarazas (pero no de forma natural).
Otro dato raro: Fátima Báñez creo recordar que era un Morris (no se pueden quedar embarazadas, no tienen útero) y cuentan las lenguas, que no se como de cierto es esto, todo presuntamente, que Maribel Verdú también es un Morris.
La que fue madre con 54 años había congelado óvulos a los 40, muy de moda entre famosas y pijas.

19648
Scream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 07:50 Dato raro que me contó mi profe de gine: la Igartiburu es un Swyer, y esas si se pueden quedar embarazas (pero no de forma natural).
Otro dato raro: Fátima Báñez creo recordar que era un Morris (no se pueden quedar embarazadas, no tienen útero) y cuentan las lenguas, que no se como de cierto es esto, todo presuntamente, que Maribel Verdú también es un Morris.
La que fue madre con 54 años había congelado óvulos a los 40, muy de moda entre famosas y pijas.
Fatima Bañez tiene dos hijos
https://www.huffingtonpost.es/2017/01/0 ... 70480.html

19649
A mí estas cosas me han llamado siempre la atención, cómo van a saber ellos así de entrada si la Igartiburu o Fátima Bañez tienen tal o cual síndrome? Si un médico les ha hecho un reconocimiento y lo ha constatado, mira que me extraña que lo vaya contando por ahí sin más. Y luego son cosas muy raras, ya es casualidad que haya tantas famosas que lo padezcan.

19651
Miriam92 escribió: 01 Jul 2019, 01:27 La que se esta liando con Taylor Swift, Selena, Bieber....según tengo entendido su mánager ha adquirido los derechos de sus musica por lo que ahora todo pertenece a este señor y ella en redes ha destapado un montón de salseos. Chantajes, amenazas, bullying...etc. La verdad que yo no estoy puesta mucho en esta farándula pero he flipado como a través de likes Taylor dejara caer que Justin chantajeara a Selena con vídeos privados....o sea muy fuerte.

Ariana, Katy Perry, Demi Lovato, Miley Cyrus, incluso Obama lo han dejado de seguir
Me he perdido. Qué tiene que ver lo del manager con qué Justin chantajee a Selena?

19652
wind escribió: 01 Jul 2019, 07:54
Scream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 07:50 Dato raro que me contó mi profe de gine: la Igartiburu es un Swyer, y esas si se pueden quedar embarazas (pero no de forma natural).
Fatima Bañez tiene dos hijos
https://www.huffingtonpost.es/2017/01/0 ... 70480.html
Pueden ser adoptados, yo comento lo que me contaron en clase.

19654
Pues menuda leyenda urbana se marca la profesora . Además de cotilla

Me perdí el cotilleo de @maud 😭😭😭😭

Carlota que vaya como su madre en su primera boda me deja loquer , vamos que imita a su madre en todo . Menudo carreron .. espero que el dure el marido más que a su madre
Imagen

19655
-Olimpia- escribió: 01 Jul 2019, 08:30 Pues vaya profe, menuda clase, comentando cosas privadas de la gente.
Me parece muy fuerte que den datos privados así a la ligera.

19656
Pero es que, no nos dijo su DNI, ni su recuento de óvulos, ni cosas de esas, las puso de ejemplo, y cuando te estudias el síndrome, encaja. A mi no se me olvida ya el Swyer gracias a Anne y a Nicole Kidman (que tiene toda la pinta de serlo y mi profe no es su ginecólogo).

19657
Yo creo que no por ser madre después de los 40 tiene que ser ovodonación, sobretodo ahora que la gente se congela óvulos porque sabe que no es fácil y bueno, mi bisabuela tuvo a su último hijos con 53-54 y tenía ya unos cuantos hijos.
Imagen

19658
Scream&Shout17 escribió: 01 Jul 2019, 08:51 Pero es que, no nos dijo su DNI, ni su recuento de óvulos, ni cosas de esas, las puso de ejemplo, y cuando te estudias el síndrome, encaja. A mi no se me olvida ya el Swyer gracias a Anne y a Nicole Kidman (que tiene toda la pinta de serlo y mi profe no es su ginecólogo).
Pero tanto Anne como Nicole han estado embarazadas, pueden quedarse embarazadas con Swyer? Yo es que si ellas mismas no lo han admitido, no sé cómo puede aventurarse un profesor a decirlo sin saberlo él.

19659
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 08:20 A mí estas cosas me han llamado siempre la atención, cómo van a saber ellos así de entrada si la Igartiburu o Fátima Bañez tienen tal o cual síndrome? Si un médico les ha hecho un reconocimiento y lo ha constatado, mira que me extraña que lo vaya contando por ahí sin más. Y luego son cosas muy raras, ya es casualidad que haya tantas famosas que lo padezcan.
:masuno:

A mí me parecen leyendas urbanas.
PPP Wikiforer@
Imagen

19660
Para mi es leyenda urbana, y una falta de ética tremenda andar poniendo a estas personas como ejemplos sin tener mayor información