Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19621
A mí sí me gusta como va Carlota, pero reconozco que con ella no soy objetiva.

Gracias por los cotis de primera mano [mention]Malen[/mention].
Estoy intrigadísima con el facilitador. Después de que la de Chabeletten fuese Chelo, me puedo esperar cualquier cosa. La teoría de Origen me gusta, pero ¿tanta relación tiene Viki con él?
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

19622
Himno de España en versión tecno con luces :lol33:

El facilitador será alguien que le gusten los toros, en fins ni idea, yo apuesto por "Fro"

19623
Pitiu escribió: 30 Jun 2019, 14:51
Folle escribió: 30 Jun 2019, 12:13
Pitiu escribió: 30 Jun 2019, 11:52
Folle escribió: 30 Jun 2019, 11:49 Un embarazo de Belén Esteban sería oro.
Lo que sería es un milagro, por edad, pasado, enfermedad....
Hombre, de edad es mayor, pero tampoco es una edad extraordinaria para tener un embarazo. Mis dos abuelas tuvieron a sus hijos menores con esa misma edad. Vamos, que es mayor, pero por edad sí que podría ser. Ahora, todas sus demás circunstancias ya no sé yo :wirr:
Este año cumple 46, sin ovodonación es prácticamente un milagro que se quede embarazada de manera natural, Ana Rosa los tuvo así.

Es complicadísimo quedarse embarazada a ciertas edades.
Puede q sea difícil pero no imposible. Yo tengo casi 46 años y el año pasado fui madre, eso si um embarazo lleno de complicaciones.

19627
OI, ni Carlota ni su madre me parecen tan guapas, su abuela si. No digo que sean feas pero su belleza está sobrevalorada por ser hija y nieta de quien son. Carlota me parece que tiene un gusto horrible y muy poca elegancia.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

19628
Novacane escribió: 30 Jun 2019, 14:38 Ana Rosa no se quedo embarazada con casi 50 años?

¿Adoptar no lo considera?
A ver, yo creo que está más que claro que Ana Rose y similares que se ha quedado preñadas por RA ha sido con donaci´n de óvulos.

Con esa edad por regal general, los ovulos son de muy baja calidad, y es muy díficil quedarse. Imagino que lo de Toñi será lo mismo, lo que pasa es que esas cosas no se dicen.

19629
[mention]Malen[/mention] mil gracias por la crónica de ambos eventos :alabanza:

Mi apuesta por el facilitador también es por el jubilado.

Pillando sitio para el salseo del 1 de julio :popcorn:
Última edición por Wolfie el 01 Jul 2019, 00:08, editado 1 vez en total.
Imagen

19630
A saber, yo creo que un embarazo en el caso de la Esteban es improbable pero no imposible. Yo he sido madre a los 43, sin reproducción asistida y con un embarazo totalmente normal. Lo que pasa es que a estas edades cada año que pasa puede suponer muchas menos posibilidades de ser madre, pero vamos, embarazos después de los 40 ha habido siempre.

19632
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 00:14 Brigitte Nielsen se quedó embarazada a los 54 años
Una vecina mía a los 52. Casi le da un ataque.

19633
Maud escribió: 30 Jun 2019, 14:52 Con su historial médico y edad, un embarazo no debe de ser tarea fácil ni siquiera recurriendo a IA o FIV. El límite en España en clínicas privadas son 50 años (creo) y los fracasos a esas edades son muy frecuentes. Le pueden dar perfectamente los 50 sin conseguir embarazo. ¿Ella es mayor que su marido o al revés?

Ana Rosa sí que tuvo hijos cerca de los 50, pero pasados los 45 está la cosa difícil y en la mayoría de los casos se recurre a la donación de óvulos.

La sevillana esa con manga larga me agobia. No sé en que momento piensas que una manga larga para casarte en Sevilla en Junio es una buena idea. El vestido no es feo (yo no me lo pondría) pero esas mangas a estas alturas del año son mortales. Ni tanto como la Pombo que enseñaba raja ni tan calvo como esta.
El otro día me comentó una conocida que pasados los 35 consideran los médicos que es imposible quedarse embarazada y que los tratamientos son todos con ovodonación, vamos que aunque te quedes embarazada, biológicamente este niño no es tuyo, ¿Eso es verdad?

19634
wind escribió: 01 Jul 2019, 00:19
Maud escribió: 30 Jun 2019, 14:52 Con su historial médico y edad, un embarazo no debe de ser tarea fácil ni siquiera recurriendo a IA o FIV. El límite en España en clínicas privadas son 50 años (creo) y los fracasos a esas edades son muy frecuentes. Le pueden dar perfectamente los 50 sin conseguir embarazo. ¿Ella es mayor que su marido o al revés?

Ana Rosa sí que tuvo hijos cerca de los 50, pero pasados los 45 está la cosa difícil y en la mayoría de los casos se recurre a la donación de óvulos.

La sevillana esa con manga larga me agobia. No sé en que momento piensas que una manga larga para casarte en Sevilla en Junio es una buena idea. El vestido no es feo (yo no me lo pondría) pero esas mangas a estas alturas del año son mortales. Ni tanto como la Pombo que enseñaba raja ni tan calvo como esta.

El otro día me comentó una conocida que pasados los 35 consideran los médicos que es imposible quedarse embarazada y que los tratamientos son todos con ovodonación, vamos que aunque te quedes embarazada, biológicamente este niño no es tuyo, ¿Eso es verdad?
No, no es verdad.

19635
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 00:16
Poison Ivy escribió: 01 Jul 2019, 00:14 Brigitte Nielsen se quedó embarazada a los 54 años
Una vecina mía a los 52. Casi le da un ataque.
Me tiro por la escalera como en los culebrones.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19636
[mention]Malen[/mention] gracias por la crónica. Yo creo que el facilitador no puede ser alguien tan obvio como Froilan. Y el emérito podría ser pero yo voto por alguien más raro todavía y pienso que es la propia Helen. :bag: Sobre Carlota, me parece que se ha sacado poco partido. No le favorece nada a su forma, pero el estilo lo veo bien, tan soso como ella.
Imagen

19637
Tupper-ware escribió: 01 Jul 2019, 00:25
wind escribió: 01 Jul 2019, 00:19

No, no es verdad.
Vale, me quedo más tranquila, me había agobiado mogollón al pensar que era cierto.

19639
clin escribió: 01 Jul 2019, 00:01
Novacane escribió: 30 Jun 2019, 14:38 Ana Rosa no se quedo embarazada con casi 50 años?

¿Adoptar no lo considera?
A ver, yo creo que está más que claro que Ana Rose y similares que se ha quedado preñadas por RA ha sido con donaci´n de óvulos.

Con esa edad por regal general, los ovulos son de muy baja calidad, y es muy díficil quedarse. Imagino que lo de Toñi será lo mismo, lo que pasa es que esas cosas no se dicen.
No sé cómo habrán sido esos casos, pero no me extrañaría nada. Unos conocidos que me consta que han tenido mellizos gracias a ovodonación (ella 46 años) van diciendo a sus familiares que han venido “por sorpresa”.

La infertilidad en general sigue siendo un tabú, más aún cuando hay que recurrir a la donación de gametos.

19640
La que se esta liando con Taylor Swift, Selena, Bieber....según tengo entendido su mánager ha adquirido los derechos de sus musica por lo que ahora todo pertenece a este señor y ella en redes ha destapado un montón de salseos. Chantajes, amenazas, bullying...etc. La verdad que yo no estoy puesta mucho en esta farándula pero he flipado como a través de likes Taylor dejara caer que Justin chantajeara a Selena con vídeos privados....o sea muy fuerte.

Ariana, Katy Perry, Demi Lovato, Miley Cyrus, incluso Obama lo han dejado de seguir