Re: Castañer
921Ah pues si la tienen en pequeño no sale... no se. Creo que me gustan más las Chiara
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Hay 37.Anvic escribió: 29 Jun 2019, 09:58 @LeFreak puedes pasarme el link? He ordenado por precio y no veo nada a 55...
Edito, vaya tela que mal va el filtro. Ya las he visto... no hay mi talla :(
Anvic escribió: 29 Jun 2019, 10:11 Ah pues si la tienen en pequeño no sale... no se. Creo que me gustan más las Chiara
Mis zuecos son de esta marca. Coge el mismo número que en Carina. Son duros sobre todo al inicio pero la piel que está tratada ecológicamente, cede y se amolda. A mí me parecen muy divertidas @Bast estuvo a punto de comprarlas.Anvic escribió: 29 Jun 2019, 10:30 Son muy bonitas @LeFreak estoy ahí que no se que hacer.
Que tal de cómodas ? La rebaja es muy buena ...
La piel de arriba es blandita o roza? Gracias !LeFreak escribió: 29 Jun 2019, 10:35Mis zuecos son de esta marca. Coge el mismo número que en Carina. Son duros sobre todo al inicio pero la piel que está tratada ecológicamente, cede y se amolda. A mí me parecen muy divertidas @Bast estuvo a punto de comprarlas.Anvic escribió: 29 Jun 2019, 10:30 Son muy bonitas @LeFreak estoy ahí que no se que hacer.
Que tal de cómodas ? La rebaja es muy buena ...
Llevan una década de moda, ya son clásicos.
Es que las sandalias de piel dura, hasta que ablanda, son una carnicería en mi empeineLeFreak escribió: 29 Jun 2019, 10:48 La piel de arriba es muy dura al principio pero nunca me han hecho daño. Las pieles me hacen daño por las costuras y refuerzos no por lo rígidas. MIRJA nolleva costuras.
Si dudas, no compres @Anvic ... es el Primer Mandamiento de la Buena Compradora
Yo las cogí en rosa a 65 en Zalando Privé. No se si quedan...Veda escribió: 30 Jun 2019, 22:42 Chicas se me han antojado unas Bluma, algún sitio con descuento? No veo nada
Lo siento :( en Zalando normal me compre las beige a 80 en su día. En la web original no las han rebajado...
Si veo algunas rebajadas, te aviso!!Veda escribió: 01 Jul 2019, 00:02 @Anvic nada, tenía que haberlo pensando antes, pero ha llegado la ola de calor y siento que las necesito jaaj
Hecho :)LeFreak escribió: 01 Jul 2019, 08:09Me apunto. Me irísn bien unas en 6cm en arena, crudo, nude, topo.. un tono neutro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados