Yo trabajo en una empresa desde hace 6 años y pico y en su día entramos un montón de gente joven a la vez. Con los años la gente se ha marchado, principalmente a otra empresa, y quedamos muy poquitos. De vez en cuando hacemos quedadas.
El sábado hicimos despedida de solteros a una pareja que se conoció en su momento y estuvimos todo el día de juerga.
Hay un chico que siempre me ha mirado mucho y yo siempre he intuido que le atraía, pero como nunca ha dicho nada y yo en su día tenía novio... El hace 4 años y pico que curra en otra empresa.
Hace un año se echó novia y desde entonces apenas me saluda ni me habla.
Total que de eso que estás bailando con todo el mundo, los chicos te dan vueltas.... Y acabé bailando con él. Primero igual q como con los demás y luego ya... Se empezó a acercar mucho. (y esto es Euskadi) Me daba la vuelta, me abrazaba por la espalda, me acariciaba el brazo, me entrelazaba la mano.
Yo.... Pues me dejé llevar un rato. Luego dije q me iba al baño y me puse a hablar con una amiga sobre si se estaba acercando de más o era peli mía, y me dijo q inventos ninguno.
Total q vuelvo y está super serio. Le hice una broma y me empezó a decir q igual era super tonto pero que yo siempre le había gustado, que le parecía guapísima, simpática y super interesante, que le hubiese encantado tener algo conmigo, pero que claro, que tenía novia y q no se veía haciéndole eso a ella... Etc.
Le dije que tranquilo, que a mí me parecía lo natural el no querer liarla. Y luego por WhatsApp el seguía en su bucle de "me gustaría intentarlo contigo pero no puedo" y yo consolándole de que saber parar a tiempo también es algo a tener en cuenta (si, soy bastante ONG)
Y sabéis la verdad? Me da muuuuuucha rabia. Joder, un tío normal, majo, gracioso, con los pies en la tierra, de eso q ves q podría salir algo decente y me lo dice ahora??? Llevo 3 años soltera y el 1 con la novia. Qué necesidad tenía de decirme nada ahora?