Re: Supervivientes (reality T5)
28223Cierto, no había caldo.Xoaniña escribió: 30 Jun 2019, 23:14Es que él no ha tenido que abandonar, a él lo ha expulsado el público, no tiene cabida esa proposición.norma jeane escribió: 30 Jun 2019, 23:11Justo eso pensé, lo justo es que le digan que tiene las puertas abiertas para volver. Aunque creo que pasaría, no sé.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
Qué nerviosita me está poniendo Moho gritando
Pero pienso que lo alargaron esa semana, que podían sacarlo del concurso por accidente, para hacer una expulsión "legal"
28226Así es, tiene toda la pinta.norma jeane escribió: 30 Jun 2019, 23:26Cierto, no había caldo.Xoaniña escribió: 30 Jun 2019, 23:14Es que él no ha tenido que abandonar, a él lo ha expulsado el público, no tiene cabida esa proposición.norma jeane escribió: 30 Jun 2019, 23:11Justo eso pensé, lo justo es que le digan que tiene las puertas abiertas para volver. Aunque creo que pasaría, no sé.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
Qué nerviosita me está poniendo Moho gritando
Pero pienso que lo alargaron esa semana, que podían sacarlo del concurso por accidente, para hacer una expulsión "legal"
28227Hablamos de Dakota, pero Violeta que va de fina y es igual de choni que ella
28228Ay estas dos en el asilo
Creo que en breves emigraré para mi cama, atravesando el peligroso pasillo.
Creo que en breves emigraré para mi cama, atravesando el peligroso pasillo.
28230¿A Mahi nadie le dice que la mímica es sin hablar ni hacer sonidos?
PPP Wikiforer@
28231Le han dicho que podía hacer ruidos.Madison escribió: 30 Jun 2019, 23:43 ¿A Mahi nadie le dice que la mímica es sin hablar ni hacer sonidos?
28233Lo retiro entonces
Pero siempre me parece que con los del palafito son muy laxos.
PPP Wikiforer@
28235Flipo con la barbacoa, ya es el segundo banquete así de la edición.
PPP Wikiforer@
28236Han puesto ya el famoso vídeo del enfado de Pantoja por el pollo de Albert?
28237Podía haber ido Samantha o una llamada, así como programación transversal entre cadenas de televisión.
28238pues según Lara están pasando hambre, si entre la barbacoa, la fruta del otro día y la merienda todos los días comen mas que yoMadison escribió: 30 Jun 2019, 23:52 Flipo con la barbacoa, ya es el segundo banquete así de la edición.
No.winter cards escribió: 30 Jun 2019, 23:53 Han puesto ya el famoso vídeo del enfado de Pantoja por el pollo de Albert?
28239Ahora va a resultar que el malo es Colate y todo porque el no ha querido ser su criado