Pues el de Violeto justificandose de que él si que la defendiera
Re: Supervivientes (reality T5)
28203Como sigan haciendo comandita al final se va a salvar Mónica.
PPP Wikiforer@
28204Panto pero si haces trajes y que hay de malo estar en un concurso y querer llegar a la final?.
Panto, si lo estamos viendo, tu soberbia y tus aires de diva.
Panto, si lo estamos viendo, tu soberbia y tus aires de diva.
28205Que extraña a su familia. Como si los demás no tuviesen.
PPP Wikiforer@
28207Uf qué ascazo me dan los 3 del mambo y encima Omar dándoles alas. En parte estoy deseando que echen a Albert para dejar de ver a esta peña.
28208Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
28209Bravo Luján, tal cual
Porque no les regalan la lona y yo?
Porque no les regalan la lona y yo?
Última edición por Clementine24 el 30 Jun 2019, 23:13, editado 1 vez en total.
28210Justo eso pensé, lo justo es que le digan que tiene las puertas abiertas para volver. Aunque creo que pasaría, no sé.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
28211Porque Colate en teoría ha sido expulsado por la audiencia.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
PPP Wikiforer@
28213Solo con la lona van que chutan pero estará LoMonaco de patrocinador.
28214Terrible, vaya gallinero.
Y total para regalarles cosas por la cara, pobrecitos, no vaya a ser que pasen hambre o frío.
PPP Wikiforer@
28215Es que él no ha tenido que abandonar, a él lo ha expulsado el público, no tiene cabida esa proposición.norma jeane escribió: 30 Jun 2019, 23:11Justo eso pensé, lo justo es que le digan que tiene las puertas abiertas para volver. Aunque creo que pasaría, no sé.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
Qué nerviosita me está poniendo Moho gritando
28216GraciasMadison escribió: 30 Jun 2019, 23:13Porque Colate en teoría ha sido expulsado por la audiencia.Clementine24 escribió: 30 Jun 2019, 23:08 Soy yo o a Colate no lo han invitado a ir a la edición del año que viene como a Violeta?.
Lara, una tensión
28217Albert por dios fuera de ahí, qué haces celebrando con esa gente. Si es que vaya suerte tienen, de verdad, se llevan todas.