Hola pertigueras
Hoy estoy frayá y estoy en la cama viéndolo desde el pc así que comentaré con retardo.
Re: Supervivientes (reality T5)
28142que la señora puede insultar pero no la pueden replicarXoaniña escribió: 30 Jun 2019, 22:10 Llegué! @Clementine24
Pero que ha pasao aquí?? Va a estar movidito esto eh. Uf.
28143Erica escribió: 30 Jun 2019, 22:12 Hola pertigueras
Hoy estoy frayá y estoy en la cama viéndolo desde el pc así que comentaré con retardo.
28145Tia claro, no ves que da igual lo que haga o diga que «es que tiene buen corazón» que la chiquilla siempre pide perdón? Que bien se la ve venir y que mejor mil veces una Dakota que una Mónica, que pa algo es así super sinceraClementine24 escribió: 30 Jun 2019, 22:03 @Xoaniña hoy en Socialite han hecho un vídeo para dejar mal a MoHo y agarrate a lo que han dicho de sus discursiones con Dakota, que ella sabe que Dakota es de mecha corta y la provoca, esta gente no ve el mismo programa que nosotras porque en las discursiones siempre las empieza ella, luego llora, pide perdon y no ha pasado nada igual que en la expulsión de Colate le pidió perdón deprisa y corriendo por lo de la olla en vez hacerlo en alguna publi.
El único que ve el programa como nosotras es Gus del 20minutos.
La metieran en casa un día y tiraban con ella por la ventana
28147Cada vez que escucho eso de que tiene buen corazón matame camión, flaco favor la hacen riendola las gracias y no castigándola.Xoaniña escribió: 30 Jun 2019, 22:14Tia claro, no ves que da igual lo que haga o diga que «es que tiene buen corazón» que la chiquilla siempre pide perdón? Que bien se la ve venir y que mejor mil veces una Dakota que una Mónica, que pa algo es así super sinceraClementine24 escribió: 30 Jun 2019, 22:03 @Xoaniña hoy en Socialite han hecho un vídeo para dejar mal a MoHo y agarrate a lo que han dicho de sus discursiones con Dakota, que ella sabe que Dakota es de mecha corta y la provoca, esta gente no ve el mismo programa que nosotras porque en las discursiones siempre las empieza ella, luego llora, pide perdon y no ha pasado nada igual que en la expulsión de Colate le pidió perdón deprisa y corriendo por lo de la olla en vez hacerlo en alguna publi.
El único que ve el programa como nosotras es Gus del 20minutos.
La metieran en casa un día y tiraban con ella por la ventana
28148Uy que ahora la Shabe es madre coraje y modélica. Qué clase de película nos quieren vender? xDD
28149[mention]Madison[/mention] que Chabeletten no ha ido al plató porque esta cuidando al crío
28153Tarrega, que tu amiga Panto no es que destaque porque lo que se mueve.
28154[mention]Clementine24[/mention] gracias por avisar bonica
Menuda dramaqueen la Panto. Ahora se enfada y no respira, digo no cocina
28157Lara ha dicho que una semana sin comer ?Pero si comen mas que yo y mi chico juntos
28158quiere casito la señorakaryatide escribió: 30 Jun 2019, 22:23 @Clementine24 gracias por avisar bonica
28159Joer a ver si empiezan a poner algo. Ni un mísero vídeo en los supuestos 25 min que llevan de programa. Qué hastío de programa chico
28160Pobre Albert!! Voy a empezar a creerme lo de la cigua de la Panto.