la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2Codes escribió: 07 May 2019, 19:49Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vezSerendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
Re: HBO (todo aquí)
62¿De la 2? Siento darte la mala noticia, pero solo es una temporada...Serendipia escribió: 26 May 2019, 21:57la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2Codes escribió: 07 May 2019, 19:49Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vezSerendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
63No van a hacer una 2? Si el final es bastante abierto,pensaba que tendría continuaciónCodes escribió: 30 May 2019, 16:21¿De la 2? Siento darte la mala noticia, pero solo es una temporada...Serendipia escribió: 26 May 2019, 21:57la terminé el jueves y me encantó, tengo muchísimas ganas de la 2Codes escribió: 07 May 2019, 19:49Pues te va a encantar. Yo estoy por volver a verla otra vezSerendipia escribió: 07 May 2019, 16:10 Me quedan 3 capitulos para terminar manifest y quiero empezar sharp objects que me llama bastante la atención
64No [mention]Serendipia[/mention], es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
65me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
66aaaaaay que tu te refieres a Manifest yo me refería a Sharp ObjectsSerendipia escribió: 31 May 2019, 17:06me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
67creo que me líe yo hablando de manifest no me preguntes porque. Y iba a buscar el libro de manifest igualmente me leeré el de sharp objects, que ya me he quedado con la intrigaCodes escribió: 31 May 2019, 17:11aaaaaay que tu te refieres a Manifest yo me refería a Sharp ObjectsSerendipia escribió: 31 May 2019, 17:06me leeré el libro entonces, a ver que tal, si lo explican todo y lo dejan cerrado mejor que mejor . Encontré esto de que la serie la han renovado? https://ew.com/tv/2019/04/15/manifest-r ... son-2-nbc/Codes escribió: 31 May 2019, 15:52 No @Serendipia, es cierto que en la serie dejan el final un poco en el aire, pero en el libro queda cerrado. Yo lo leí a la vez que veía la serie y me ayudó a entender todo mejor, porque te dan muchísimos más detalles, y el final si lo explica todo, cosa que en la series sale algo y en los creditos...
68Alguien ha empezado a ver Sanatorio?
Me llama la atención pero no se qué tal será y no he encontrado opiniones todavía.
Me llama la atención pero no se qué tal será y no he encontrado opiniones todavía.
69Vengo a decir que Chernobyl me parece una seriaza. La he empezado hoy y madre mía.
72Voy a empezar Chernobyl. Hoy me la recomendó un compañero y ya es la tercera persona que lo hace, así que ya toca
73Me hice la suscripción por la última temporada de GoT pensando que sólo vería eso y al final estoy dándole más uso que a Neftlix, tiene unos seriotes que merece la pena esta plataforma.
Ya sólo con El cuento de la criada, Chernobyl, The deuce, Years and years y Euphoria....
Ya sólo con El cuento de la criada, Chernobyl, The deuce, Years and years y Euphoria....
74SoyTuMadreEnBici escribió: 29 Jun 2019, 22:56 Me hice la suscripción por la última temporada de GoT pensando que sólo vería eso y al final estoy dándole más uso que a Neftlix, tiene unos seriotes que merece la pena esta plataforma.
76[mention]Chanel_lover[/mention] , yo Sanatorio me la he visto enterita este finde y me ha gustado mucho.
77[mention]winter cards[/mention] al final yo también la vi y también me ha gustado, espero que hagan una segunda temporada!