Yo tengo puesto el ventilador porque me siento morir, me voy a dar una ducha de agua fría a ver si me vuelve la vida a la sangre.
Es que comer de tapas es una engañifa, al menos de pintxos palmas pasta pero comes bien.
Re: Di lo que piensas III
8082Alguno compró algo en la web farmasky? es la única en la que encuentro las 3 cremas que quiero comprar pero no tengo referencias
8083Al final me he tomado un té verde con hielo y me he tumbado un rato a oscuras en la habitación, con el aire puesto, y me he quedado dormida un ratín con el gato. Me he despertado mejor pero sigo con la cabeza bastante embotada, a parte del calor, yo creo que es del aire acondicionado de estos días, pero es que sin él no hay quien esté en mi casa.
A mí compartir comida no me importa depende con quien comparta. Tengo una amiga que come mucho y muy rápido, con ansia, entonces o le sigues el ritmo o te quedas sin nada. Y a mí no me apetece comer deprisa cuando estoy con gente, prefiero comer tranquilamente, charlar... Así que con ella siempre es cada una su plato.
A mí compartir comida no me importa depende con quien comparta. Tengo una amiga que come mucho y muy rápido, con ansia, entonces o le sigues el ritmo o te quedas sin nada. Y a mí no me apetece comer deprisa cuando estoy con gente, prefiero comer tranquilamente, charlar... Así que con ella siempre es cada una su plato.
8084A mi me gusta compartir con gente que se sabe comportar en la mesa, porque a mi me gusta probar de todo y así hay más variedad. Pero por ejemplo, con mis amigas ya no comparto porque son unas cerdas, pero literal, comen como cerdos en una piara, comen super rápido, arrasan y no se fijan en dejarles comida a los demás, así que con ellas nunca pido para compartir, la última vez fue en el cumpleaños de una, fuimos a un mejicano y yo de aquellas era vegetariana y arrasaron incluso con lo vegetariano, y claro, yo me quedé con un hambre de la h*stia porque de su comida no podía comer tampoco, ellas quejándose de que iban a reventar y yo con un hambre que me moría. En cambio con mi hermana sí cojo siempre para compartir porque aunque ella come muy rápido lo primero que hace es dividir la ración así comemos por igual.
Pero bueno, como buena norteña a mi las tapas no me van, prefiero los pintxos mil y una veces.
Pero bueno, como buena norteña a mi las tapas no me van, prefiero los pintxos mil y una veces.
Última edición por Maitia el 30 Jun 2019, 18:37, editado 1 vez en total.
8085Que puto infierno, cinco minutos fuera y es el horror. Mañana la vuelta del curro va a ser maja.
8086Tengo un amigo así y lo que hago es ponerme mi racion de lo que sea en el plato. Bueno, lo hacemos todos así ahora porque como cojamos todos del centro no da tiempo a nada, lo arrasa todo.Maitia escribió: 30 Jun 2019, 18:36 A mi me gusta compartir con gente que se sabe comportar en la mesa, porque a mi me gusta probar de todo y así hay más variedad. Pero por ejemplo, con mis amigas ya no comparto porque son unas cerdas, pero literal, comen como cerdos en una piara, comen super rápido, arrasan y no se fijan en dejarles comida a los demás, así que con ellas nunca pido para compartir, la última vez fue en el cumpleaños de una, fuimos a un mejicano y yo de aquellas era vegetariana y arrasaron incluso con lo vegetariano, y claro, yo me quedé con un hambre de la h*stia porque de su comida no podía comer tampoco, ellas quejándose de que iban a reventar y yo con un hambre que me moría. En cambio con mi hermana sí cojo siempre para compartir porque aunque ella come muy rápido lo primero que hace es dividir la ración así comemos por igual.
Yo como Maitia, me gusta compartir si voy con gente civilizada xD
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
8087Ah, muy bien, dicen en la sexta que se acaba la ola de calor y resulta que en Madrid pasamos de 39ºC a 35ºC y en Zaragoza de 43ºC a 39ºC, una diferencia abismal de temperatura... Estoy por sacar el abrigo y todo del armario.
8088Me estoy hasta mareando. Yo no puedo más con la vida, quién se apunta a un viaje a la Antártida?
8089Pero chicas, es que mañana es 1 de julio, 35 grados en Madrid no es ola de calor, es el verano.
8090No soporto a la gente que come como si hubieran nacido en las Hurdes en la postguerra. La falta de control y de decoro en la mesa me ofende.
Hoy por fin ha salido el sol. Quería salir a bañarme en la piscina y a tomar un poco a ver si me alivia el dolor de espalda y huesos, pero se levantó un viento que casi me quedó pajarita en un momento. Así que toca seguir esperando. A ver si puedo ir hasta la playa un rato estos días. Como se vuelva a poner el cielo negro yo me muero
Hoy por fin ha salido el sol. Quería salir a bañarme en la piscina y a tomar un poco a ver si me alivia el dolor de espalda y huesos, pero se levantó un viento que casi me quedó pajarita en un momento. Así que toca seguir esperando. A ver si puedo ir hasta la playa un rato estos días. Como se vuelva a poner el cielo negro yo me muero
8091A mí lo de ir de cena/comida y compartir no me gusta, no me suele apetecer comer tantas cosas diferentes
Con lo que flipo mucho es con la gente que se pide únicamente una hamburguesa para dos, es una cosa que veo bastante por aquí
Con lo que flipo mucho es con la gente que se pide únicamente una hamburguesa para dos, es una cosa que veo bastante por aquí
8092Yo hoy no he salido a la calle. Llevo todo el día en casa con el aire acondicionado.
Pero vamos, yo no se si es que aquí no ha llegado la ola de calor o que... Porque yo no noto diferencia con otros veranos. De hecho ha habido veranos en los que para mi ha sido peor el calor.
Sigo con la zona de la picadura hinchada, caliente y me duele... He estado con hielo encima pero me duerme un poco la zona y luego otra vez lo mismo.
Pero vamos, yo no se si es que aquí no ha llegado la ola de calor o que... Porque yo no noto diferencia con otros veranos. De hecho ha habido veranos en los que para mi ha sido peor el calor.
Sigo con la zona de la picadura hinchada, caliente y me duele... He estado con hielo encima pero me duerme un poco la zona y luego otra vez lo mismo.
8093babyX escribió: 30 Jun 2019, 19:06 No soporto a la gente que come como si hubieran nacido en las Hurdes en la postguerra.
Baby,¿como es que sigue haciendo frio ahí?, veo en la tele a la gente en la playa, ¿vives en lo alto del Teide o que?
8094Yo misma!!!Brianna escribió: 30 Jun 2019, 18:58 Me estoy hasta mareando. Yo no puedo más con la vida, quién se apunta a un viaje a la Antártida?
Sanyo, yo que tú iría a urgencias, o como mínimo al cap, a ver si va a ser alguna reacción chunga y te tienen que pinchar algo.
8095Yo me quiero quedar en la sierra y no bajar.Tupper-ware escribió: 30 Jun 2019, 19:06 Pero chicas, es que mañana es 1 de julio, 35 grados en Madrid no es ola de calor, es el verano.
8097Yo estoy en el curro con todo abierto, disfrutando de la brisilla que corre hoy, y contando los minutos que me quedan antes de poder pirarme y disfrutar de mis días libres.
8098Pues lo he pensado, porque donde vivo ahora sí hay urgencias en el centro de salud. Y he mirado si había citas para mañana para pedir por si sigue así y no hay... Pero me da cosa ir a urgencias por estoArwen escribió: 30 Jun 2019, 20:03Yo misma!!!Brianna escribió: 30 Jun 2019, 18:58 Me estoy hasta mareando. Yo no puedo más con la vida, quién se apunta a un viaje a la Antártida?
Sanyo, yo que tú iría a urgencias, o como mínimo al cap, a ver si va a ser alguna reacción chunga y te tienen que pinchar algo.
8099En la falda. Frio no hace pero cuando baja viento la sensación termica baja mucho. Y el agua de la piscina está fria después de tantos dias de mal tiempo. En la costa me imagino que estará bueno ya
8100No había salido de la ducha y ya estaba empapada en sudor. Que alguien me duerma y me despierte en noviembre. No aguanto más.
Por cierto, ¿a alguien más se le cae el pelo mil veces más en verano por el sudor? Porque me he asustado de lo que he retirado de la ducha. Como siga así llego a otoño calva completamente.
Por cierto, ¿a alguien más se le cae el pelo mil veces más en verano por el sudor? Porque me he asustado de lo que he retirado de la ducha. Como siga así llego a otoño calva completamente.