Re: Di lo que piensas III
8061A mí tampoco me gusta la costumbre española de compartir comida en grupo, es que no tiene ninguna ventaja ni gracia, pero qué le voy a hacer.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Son pelos, jabón y alguna bacteria y hongos seguramente poco peligrosos. Es feo y asqueroso, pero mal no te hará, creo. Piensa que la lejía mata hasta el ébolaAlabama escribió: 30 Jun 2019, 14:35 Madre mía Rosalía, que he abierto el sifón del baño porque tenía un pequeño atasco en la ducha que sólo con el sacacorchos como lo bautizó Coitina no se arreglaba y ay mi madre, lo que ha salido de ahí no era de este planeta, me niego a creer que eso ha salido de mi cuerpo, pero si le podía haber puesto nombre y mandarle a trabajar para colaborar en la economía doméstica.
De verdad, menos mal que no soy yo escrupulosa, que si es alguna de vosotras os da un síncope ahí mismo.
Encima que ha salido a borbotones agua radioactiva por todo el suelo al abrirlo, se conoce que al empujar con el sacacorchos toda esa mierda hacia el bote he rebosado su capacidad y claro, igual que cuando te desabrochas el pantalón, total que la fregona la estrené ayer y ahora la tengo en agua con lejía pero es que estoy por tirarla, que de ahí me van a salir alienígenas fijo.
¿Cómo que hongos? ¿Qué me estás container?babyX escribió: 30 Jun 2019, 14:54Son pelos, jabón y alguna bacteria y hongos seguramente poco peligrosos. Es feo y asqueroso, pero mal no te hará, creo. Piensa que la lejía mata hasta el ébolaAlabama escribió: 30 Jun 2019, 14:35 Madre mía Rosalía, que he abierto el sifón del baño porque tenía un pequeño atasco en la ducha que sólo con el sacacorchos como lo bautizó Coitina no se arreglaba y ay mi madre, lo que ha salido de ahí no era de este planeta, me niego a creer que eso ha salido de mi cuerpo, pero si le podía haber puesto nombre y mandarle a trabajar para colaborar en la economía doméstica.
De verdad, menos mal que no soy yo escrupulosa, que si es alguna de vosotras os da un síncope ahí mismo.
Encima que ha salido a borbotones agua radioactiva por todo el suelo al abrirlo, se conoce que al empujar con el sacacorchos toda esa mierda hacia el bote he rebosado su capacidad y claro, igual que cuando te desabrochas el pantalón, total que la fregona la estrené ayer y ahora la tengo en agua con lejía pero es que estoy por tirarla, que de ahí me van a salir alienígenas fijo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados