Folle lo he hecho, he ido 3 veces a su casa a tocarle el timbre, y parece la casa fantasma. Ahora despues le escribiré una post it y se lo dejare en la puerta, y asi controlo si hay movimiento
A mi el paquete me la bufa y por mi lo tiraría ya al contenedor, pero me preocupan las consecuencias, a ver si luego el imbecil me va a reclamar a mi el coste del paquete. Que se lo va a pagar Rita me tengo que enterar de mis derechos que esto no es un paketshop
Anado que a mi tambien me cogen paquetes mis vecinos, sobretodo los de mi misma planta, que nos conocemos todos y si estoy en casa se lo cojo yo a ellos o a la inversa, pero nunca me han dejado un paquete tanto tiempo en casa, a lo sumo a los 2 dias han venido a recogerlo. En principio crei que como hubo un puente hace 3 semanas era por eso e igual estaba fuera, pero el tio ha tenido que venir por cojones y pasa de su paquete. Es que estoy echando cálculos y el paquete no me lo dejaron hace 3 semanas, me lo dejaron hace 4 que fue cuando el puente, de la ultima semana de mayo. Me voy a cagar en el
Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas
3101<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido