Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19561
Hay que tener mucha energía para tener a una criatura con esas edad y no estoy diciendo que no se tenga, pero en caso de Belén Esteban no la veo.

19562
Haría el metodo Chabelita, hijo criado por niñeras.
Andrea también ha sido criada por su abuela, nannys y Fran, que la llevaba al colegio porqué Belén dormía hasta la 1 pm.

Tan cacareada princesa del pueblo, pero tiene costumbres de María Antonieta.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19563
k25 escribió: 30 Jun 2019, 12:41 A ver no hagais lios Tiene 46 y unas circunstancias fisicas no muy propicias y ella misma ha dicho que no se someteria a tratamientos por eso mismo Dicen que ha mirado hacerse un cucaracha pero le salia muy caro y ademas no le aseguraban que fuera geneticamente suyo. Así que lo desestimo Además ella se vanagloria de no poner medios desde hace años Asi que si no ha llegado ya, no creo que llegue
:yikes: Qué es hacerse un cucaracha? :blink:

19564
Cheret escribió: 30 Jun 2019, 13:14
k25 escribió: 30 Jun 2019, 12:41 A ver no hagais lios Tiene 46 y unas circunstancias fisicas no muy propicias y ella misma ha dicho que no se someteria a tratamientos por eso mismo Dicen que ha mirado hacerse un cucaracha pero le salia muy caro y ademas no le aseguraban que fuera geneticamente suyo. Así que lo desestimo Además ella se vanagloria de no poner medios desde hace años Asi que si no ha llegado ya, no creo que llegue
:yikes: Qué es hacerse un cucaracha? :blink:
Comprarse unos bebés por vientre de alquiler, como Kiko Hernández (aka Kikaracha aka cucaracha).
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19565
Será er Mígue que quiere nenes .No creo que tenga ningún hijo más .Cuando estuvo con Fran la misma milonga y luego nada.Decía que Andreita no quería .
:lluvia:

19567
Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 13:08 Haría el metodo Chabelita, hijo criado por niñeras.
Andrea también ha sido criada por su abuela, nannys y Fran, que la llevaba al colegio porqué Belén dormía hasta la 1 pm.

¿En serio???entonces eso de madre coraje de que le viene si ella nunca ha ejercido como madre?

19568
Bing escribió: 30 Jun 2019, 13:37
Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 13:08 Haría el metodo Chabelita, hijo criado por niñeras.

¿En serio???entonces eso de madre coraje de que le viene si ella nunca ha ejercido como madre?
De berrear en televisión "yo por mi hija mato!" y despotricar contra Jezuli, que solo se ha limitado a pasarle la mensualidad (bastante jugosa) pero que no ha pasado mucho tiempo con Andrea.

Bastante bien ha salido la chica con todo lo que ha visto en su casa.
Imagen

19569
Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 12:55 En serio se sabe del embarazo de Toñi porque Belén se ha ido de la lengua?
Ya me parecía raro que se anunciase estando apenas de 8 semanas...
Se publicó en Lecturas y a ella no le quedo mas remedio que confirmar . Iba a ir a la boda, cancelo esa misma semana, asi que le dijo la verdad y belen lo expandió sin mala intencion y alguien lo filtro a la revista
No tengo confirmado quien per tengo mis sospechas La mejor manera de desviar la atención es quejarse de falta de confianza pero que casualidad que pase ahora

19572
Folle escribió: 30 Jun 2019, 12:13
Pitiu escribió: 30 Jun 2019, 11:52
Folle escribió: 30 Jun 2019, 11:49 Un embarazo de Belén Esteban sería oro.
Lo que sería es un milagro, por edad, pasado, enfermedad....
Hombre, de edad es mayor, pero tampoco es una edad extraordinaria para tener un embarazo. Mis dos abuelas tuvieron a sus hijos menores con esa misma edad. Vamos, que es mayor, pero por edad sí que podría ser. Ahora, todas sus demás circunstancias ya no sé yo :wirr:
Este año cumple 46, sin ovodonación es prácticamente un milagro que se quede embarazada de manera natural, Ana Rosa los tuvo así.

Es complicadísimo quedarse embarazada a ciertas edades.

19573
Con su historial médico y edad, un embarazo no debe de ser tarea fácil ni siquiera recurriendo a IA o FIV. El límite en España en clínicas privadas son 50 años (creo) y los fracasos a esas edades son muy frecuentes. Le pueden dar perfectamente los 50 sin conseguir embarazo. ¿Ella es mayor que su marido o al revés?

Ana Rosa sí que tuvo hijos cerca de los 50, pero pasados los 45 está la cosa difícil y en la mayoría de los casos se recurre a la donación de óvulos.

La sevillana esa con manga larga me agobia. No sé en que momento piensas que una manga larga para casarte en Sevilla en Junio es una buena idea. El vestido no es feo (yo no me lo pondría) pero esas mangas a estas alturas del año son mortales. Ni tanto como la Pombo que enseñaba raja ni tan calvo como esta.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19574
Yo no me pongo manga larga ni en invierno, me agobia mucho. En Sevilla ahora te puedes morir, pero literalmente. Qué horror

19575
Cora63 escribió: 30 Jun 2019, 12:28
clevergirl escribió: 30 Jun 2019, 12:19 Por edad y diabetes no hay impedimento extraordinario. No exageremos.Mis embarazos han sido hacia los cuarenta y sin problema. Y me quedé al segundo de ponerme a ello :yess:
45 es una edad chunga para quedarse embarazada, que sí, que una amiga se quedó de forma espontánea y la niña genial, pero no es en absoluto lo habitual, ahora, mediante tratamiento no digo que no sea posible, ahí está su exjefa, que lo consiguió con 47.
Exacto. Quedarse embarazada por encima de los 45 no es lo habitual. ¿Que ocurre? Sí, pero mandar el mensaje de que es totalmente posible por la tele es de vergüencita.

Tengo muchas amigas solteras que han intentado varias FIV con 41 y han fracasado incluso teniendo buena reserva ovárica porque la calidad de los óvulos a partir de los 40 cae en picado. De hecho, en reproducción asistida a partir de esa edad la mayoría de tratamientos con éxito son de ovodonación.

Si para una mujer sana, con una vida sin excesos, etc... es complicado ser madre a los 45, para la Esteban sería un auténtico milagro.

19577
Olimpia ni de coña

Pero afortunadamente aunque se lo planteara eso no puede pasar A esa edad puedes adoptar pero no un bebe es un proceso que dura años y ademas a ella por obvias razones jamas le darian el certificado de idoneidad Tener hijos no es un derecho por mucho que digan algun@s y hay que buscar el bienestar del menor

19578
Además no es solo embarazarse, la gestación, el parto, la lactancia y criar un bebé consume muchas energías.
A Belén la he visto siempre muy comodona, al estilo Campos.
Imagen

19579
Bing escribió: 30 Jun 2019, 15:05 La semana que viene nos vamos de bautizo real, Archie dejara de vivir en pecado por fin :jiji:
Divino, con lo que me gusta a mi un tocado inglés. A ver si hay algún salseo entre cuñadas o algo, que últimamente entre los royals solo hay bodas, bautizos y cosas edulcoradas.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19580
Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 15:08 Además no es solo embarazarse, la gestación, el parto, la lactancia y criar un bebé consume muchas energías.
A Belén la he visto siempre muy comodona, al estilo Campos.
Miguel hasta le pone las zapatillas, literalmente.

Qué energía va a tener ni qué puñeta... Se llama dinero. Criar hijos es muy fácil pagando tata.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.