Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas

8481
[mention]Alabama[/mention] bueno, te contesto por aquí también para que no parezca que he dejado mi nombre en el aire.
Yo te llevo de paseo y de juerga por ahí. Hay algún día que trabajo (sábado, fijo), pero salgo a las 5 como muy tarde.
Para ver por la zona yo vería Betanzos y alguna playa tranquila (Miño en en invierno es muy bonito).
Yo tengo mono de ir por a Costa da Morte, Malpica, Caión y por ahí. Podríamos marcarnos un Road trip
Imagen

A veces troll, a veces bien

8483
Estoy hasta el **** de mis vecinos. Es que todos los días hacen un montón de ruido después de comer, dando golpes, no se puede dormir ni un puto día una siesta. Que entiendo que yo a día de hoy no me pueda a lo mejor quejar porque hasta hace nada estuvimos de obras pero es que estos no están haciendo nada de eso, es que parece que los niños juegan al fútbol en el salón y me tienen hasta el moño de ser esto todos los días igual
Imagen

8485
No sé si sería prudente ir a decirles algo visto que hemos estado por problemas con obras bastante tiempo, prefiero esperar un tiempo prudencial pero no me parece normal. Ya no hacen ruido... dios si es que es todos los días la misma historia, ya quien va a descansar si me tengo que levantar a hacer cosas
Imagen

8487
[mention]Margaery[/mention]

Con lo bonita que es la literatura!!! yo me voy a pasar la semana santa estudiándola, pero en temario de opos que es menos interesaste. :meona:
Go vegan!

8488
Nitty escribió: 14 Mar 2018, 17:12
Alabama escribió: 14 Mar 2018, 17:01
Nitty escribió: 14 Mar 2018, 16:56 Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
Yo creo que eso ya se intentó y no triunfó. Yo la verdad no me veo viajando con desconocidas (me se entienda, nos conocemos pero no nos hemos ni olido) no le veo futuro xD

@mevacor pues me gustaría ir a algún sitio sí, pero ya ves el panorama que tengo jajajaj, lo único claro es que a un sitio capillita en Semana Santa no me ven el pelo así que ni sur ni Castilla. De peque íbamos a casa de mis tíos en Valladolid y qué mal rollo en las procesiones :cold:
Pero se puede hablar antes e incluso quedar por si resulta que odias a la persona y prefieres cortarte un brazo que irte con ella a recoger euros, sobre todo si se es de la misma provincia o cercana.
sokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 17:06 Pues yo siempre viajo con gente desconocida al extranjero y es una experiencia de la leche. Recomendable 100%. Es mas, conociendo gente y con quedadas tenemos un grupo de viajes de unas 80 personas. Y está guay.
Si abris hilo yo me apunto, aunque sea para salidas menos largas, o puentes, o escapadas...
@Nitty yo te sigo
Mancantau la expresión de los euros. A ver, si yo lo digo más que por mí por las demás, que yo soy muy mía, igual que sé que como compañera de piso soy un horror, asumo que de viaje pues parecido, que me conozco y si puedo evitar malos rollos pues mejor. Que claro que igual sale guay, pero conociéndome...

Kelly Kapowski escribió: 14 Mar 2018, 17:26 [mention]Alabama[/mention] bueno, te contesto por aquí también para que no parezca que he dejado mi nombre en el aire.
Yo te llevo de paseo y de juerga por ahí. Hay algún día que trabajo (sábado, fijo), pero salgo a las 5 como muy tarde.
Para ver por la zona yo vería Betanzos y alguna playa tranquila (Miño en en invierno es muy bonito).
Yo tengo mono de ir por a Costa da Morte, Malpica, Caión y por ahí. Podríamos marcarnos un Road trip
Quita bichoooooo que tengo un ex de ahí que es demasiado popular.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8489
Niguiri escribió: 14 Mar 2018, 17:50 @Margaery

Con lo bonita que es la literatura!!! yo me voy a pasar la semana santa estudiándola, pero en temario de opos que es menos interesaste. :meona:
Ay, pero es teoría literaria (tengo yo un drama con esta asignatura...). Lo que es literatura en sí toda la que quieras, pero este cuatri de literatura sólo tengo esta :lloro: Pero yo soy de lingüística a tope de toda la vida, es que las apruebo sin estudiar, haciendo acto de presencia en clase me llega.

8490
Me encantaría ir a algún sitio donde se hagan procesiones bien tétricas y malrolleras, si puede ser poco masificado (en plan pueblo) ¿me recomendáis alguno que no esté muy lejos de Cantabria?

8492
betty escribió: 14 Mar 2018, 18:23 Me encantaría ir a algún sitio donde se hagan procesiones bien tétricas y malrolleras, si puede ser poco masificado (en plan pueblo) ¿me recomendáis alguno que no esté muy lejos de Cantabria?
Procesión no, pero si carnavales (ya para el año que viene jeje), eso si, te pilla en la quinta puñeta (Guadalajara), pero si te interesa te digo.

8494
betty escribió: 14 Mar 2018, 18:23 Me encantaría ir a algún sitio donde se hagan procesiones bien tétricas y malrolleras, si puede ser poco masificado (en plan pueblo) ¿me recomendáis alguno que no esté muy lejos de Cantabria?
Ni es en Semana Santa, ni está poco masificado, pero tétrico un rato, la procesión de ataúdes (con sus respectivos dueños vivos dentro) en As Neves, Pontevedra

http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/ ... 24913.html

8495
Viveiro, creo que era donde se movían las imágenes y todo (creo, ahora no estoy segura), pero sé que por el norte de Galicia (y no lejos de Asturias) fijo fijo hay un pueblo que se mueven y es así muy austera, muy sobrio todo.

Que me ponga una paga la diputación por promoción del turismo de la provincia :chuloplaya:

8496
chocholatina escribió: 14 Mar 2018, 18:24 SOS
Sabeis donde puedo conseguir una sentencia de 1ª instancia de Madrid? Del año 2017
No está en la base del ICAM? Yo tengo acceso. Pero no sé si primera instancia salen

8497
Wombat escribió: 14 Mar 2018, 18:32
Ni es en Semana Santa, ni está poco masificado, pero tétrico un rato, la procesión de ataúdes (con sus respectivos dueños vivos dentro) en As Neves, Pontevedra

http://www.farodevigo.es/sociedad/2017/ ... 24913.html
Ostras qué trambolikada. Mola. Es como en destino final pero encima chuleando xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8498
Me suena que Iker tiene un programa sobre lo de As Neves, pero Iker hace de vez en cuando su sección "Los gallegos dan mazo miedo", de ahí se saca un tour de turismo tétrico por Galicia fijo :D