Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

8041
-Olimpia- escribió: 30 Jun 2019, 00:08 Samantha_# esta en el subforo de decoración.

Es verdad ni se me había ocurrido mirar... Ya he llamado a moderación para que borren el post, gracias Olimpia.
:dramatica;

8042
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 21:19
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 21:12
Maud escribió: 29 Jun 2019, 20:58 Alabama hazte runner mujer! Que engancha mucho! Mira yo hace 6 años no podía correr ni 2 minutos seguidos y ahora es que correr me da la vida. Llevo desde el miércoles sin correr por el calor y tengo monazo.

Me encanta haber encontrado a mi gemela foril corteinglesil! Que bien Nive! Es una maravilla.
Oye que yo también son flan del ECI :bash2:

Alabama antes de runner tendría que peso, si no es perjudicial.
A mi también me encanta el runner, me recarga las pilas como nada, pero me da miedo joderme las piernas. Me conformo con caminar rápido.
Eso es, aunque te has comido la palabra fundamental :loll:
Esto fue cuando estaba hundida en la mierda, que perdí como 10 kilos pero claro, porque no comía y para encontrarme mejor pues me puse unas mallas y me fui al retiro dos días y al tercero ya no volví xD. Y sí, ahora no debería correr, dijo ella mientras se cena un bocata de salchichas y patatas bravas.
Suelo comerme palabras :D:
Es que romper con los malos hábitos es jodido. Nacimos para gochear en el sofá.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8044
babyX escribió: 30 Jun 2019, 00:36 Eso de que te haces adicto a correr me suena igual a que te haces adicto al trabajo. Hay quien sí, pero no seré yo
Yo soy más de hacerme adicta a estar en la hamaca con un mojito... :verano:

8048
Llego tardísimo, pero me encanta Ikea y ECI. No hago ascos a nada :mrgreen: Pero también me gusta Leroy Merlin y Bauhaus.

Siempre suelo comer en el Ikea cuando voy. Será comida hecha con cartón reciclado, pero a mí me gusta :hide1:

Mis amigos hoy han planeado pasar el día en el campo. Yo ya dije que no iba, pero es que hoy de nuevo preguntándome. A ver, que estamos a 41°, yo paso de achicharrarme o sudar tinta. Mi plan para hoy es que mi marido me invite a comer y hacer la siesta con el aire acondicionado a toda paleta. Fin.

8049
Yo estoy deseando salir del trabajo (me quedan 7 horas) para ir al monte con mis perros. Es que he venido con el chándal ya puesto y todo.
Imagen

8050
sanyo escribió: 30 Jun 2019, 05:26 A mi si me veis correr corred vosotros también porque pasa algo grave fijo. O he visto un bicho.
Una cucaracha voladora, por ejemplo.

8051
Lux escribió: 30 Jun 2019, 13:11
sanyo escribió: 30 Jun 2019, 05:26 A mi si me veis correr corred vosotros también porque pasa algo grave fijo. O he visto un bicho.
Una cucaracha voladora, por ejemplo.
Por ejemplo.

Me picó ayer algo, pensaba que era un mosquito. Conforme pasaba el tiempo se fue hinchando más y más y más y ahora mismo me duele bastante y lo tengo súper hinchado.
Imagen

8052
sanyo escribió: 30 Jun 2019, 13:13 Me picó ayer algo, pensaba que era un mosquito. Conforme pasaba el tiempo se fue hinchando más y más y más y ahora mismo me duele bastante y lo tengo súper hinchado.
Ponte polaramine, a mi me ayuda mucho
Imagen

8054
babyX escribió: 30 Jun 2019, 13:20
sanyo escribió: 30 Jun 2019, 13:13 Me picó ayer algo, pensaba que era un mosquito. Conforme pasaba el tiempo se fue hinchando más y más y más y ahora mismo me duele bastante y lo tengo súper hinchado.
Ponte polaramine, a mi me ayuda mucho
Me he echado una cosa que había por aquí que no se ni que es pero me han dicho que hace algo.
Si mañana sigue así me compro algo.
Imagen

8059
Madre mía Rosalía, que he abierto el sifón del baño porque tenía un pequeño atasco en la ducha que sólo con el sacacorchos como lo bautizó Coitina no se arreglaba y ay mi madre, lo que ha salido de ahí no era de este planeta, me niego a creer que eso ha salido de mi cuerpo, pero si le podía haber puesto nombre y mandarle a trabajar para colaborar en la economía doméstica.
De verdad, menos mal que no soy yo escrupulosa, que si es alguna de vosotras os da un síncope ahí mismo.
Encima que ha salido a borbotones agua radioactiva por todo el suelo al abrirlo, se conoce que al empujar con el sacacorchos toda esa mierda hacia el bote he rebosado su capacidad y claro, igual que cuando te desabrochas el pantalón, total que la fregona la estrené ayer y ahora la tengo en agua con lejía pero es que estoy por tirarla, que de ahí me van a salir alienígenas fijo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8060
Dr. Livingstone escribió: 30 Jun 2019, 13:29 Tanto oír hablar de las meriendas del ECI y me está entrando antojo. Creo que no he pisado esa cafetería en la vida, a ver si me voy a estar perdiendo la gloria.

Ayer fui a picar algo con unos amigos y siempre siento que los restaurantes me timan. Pedimos unas tapas para compartir, comí tres cosas contadas de tres platos, bebí agua y pagué 12€. No es mucho pero me parece una estafa. Parezco una tacaña pero no comí nada, lo de compartir platos es una mierda.
Tapear en grupo con fuentes a compartir siempre me ha parecido un timo, además de incomodo.
He llegado a pagar hasta 20 euros para comer una misera croqueta, un mejillón, una cerveza y una raba.

Por menos comes de menú un primer plato, un segundo, un postre y una bebida, sin tener que compartir con nadie.

Nunca entenderé esta costumbre.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas: