Re: Vox Pópuli II
19561Hay que tener mucha energía para tener a una criatura con esas edad y no estoy diciendo que no se tenga, pero en caso de Belén Esteban no la veo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Qué es hacerse un cucaracha?k25 escribió: 30 Jun 2019, 12:41 A ver no hagais lios Tiene 46 y unas circunstancias fisicas no muy propicias y ella misma ha dicho que no se someteria a tratamientos por eso mismo Dicen que ha mirado hacerse un cucaracha pero le salia muy caro y ademas no le aseguraban que fuera geneticamente suyo. Así que lo desestimo Además ella se vanagloria de no poner medios desde hace años Asi que si no ha llegado ya, no creo que llegue
Comprarse unos bebés por vientre de alquiler, como Kiko Hernández (aka Kikaracha aka cucaracha).Cheret escribió: 30 Jun 2019, 13:14Qué es hacerse un cucaracha?k25 escribió: 30 Jun 2019, 12:41 A ver no hagais lios Tiene 46 y unas circunstancias fisicas no muy propicias y ella misma ha dicho que no se someteria a tratamientos por eso mismo Dicen que ha mirado hacerse un cucaracha pero le salia muy caro y ademas no le aseguraban que fuera geneticamente suyo. Así que lo desestimo Además ella se vanagloria de no poner medios desde hace años Asi que si no ha llegado ya, no creo que llegue
¿En serio???entonces eso de madre coraje de que le viene si ella nunca ha ejercido como madre?Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 13:08 Haría el metodo Chabelita, hijo criado por niñeras.
Andrea también ha sido criada por su abuela, nannys y Fran, que la llevaba al colegio porqué Belén dormía hasta la 1 pm.
Tan cacareada princesa del pueblo, pero tiene costumbres de María Antonieta.
De berrear en televisión "yo por mi hija mato!" y despotricar contra Jezuli, que solo se ha limitado a pasarle la mensualidad (bastante jugosa) pero que no ha pasado mucho tiempo con Andrea.Bing escribió: 30 Jun 2019, 13:37¿En serio???entonces eso de madre coraje de que le viene si ella nunca ha ejercido como madre?Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 13:08 Haría el metodo Chabelita, hijo criado por niñeras.
Andrea también ha sido criada por su abuela, nannys y Fran, que la llevaba al colegio porqué Belén dormía hasta la 1 pm.
Tan cacareada princesa del pueblo, pero tiene costumbres de María Antonieta.
Se publicó en Lecturas y a ella no le quedo mas remedio que confirmar . Iba a ir a la boda, cancelo esa misma semana, asi que le dijo la verdad y belen lo expandió sin mala intencion y alguien lo filtro a la revistaDoraemon escribió: 30 Jun 2019, 12:55 En serio se sabe del embarazo de Toñi porque Belén se ha ido de la lengua?
Ya me parecía raro que se anunciase estando apenas de 8 semanas...
Este año cumple 46, sin ovodonación es prácticamente un milagro que se quede embarazada de manera natural, Ana Rosa los tuvo así.Folle escribió: 30 Jun 2019, 12:13Hombre, de edad es mayor, pero tampoco es una edad extraordinaria para tener un embarazo. Mis dos abuelas tuvieron a sus hijos menores con esa misma edad. Vamos, que es mayor, pero por edad sí que podría ser. Ahora, todas sus demás circunstancias ya no sé yo
Exacto. Quedarse embarazada por encima de los 45 no es lo habitual. ¿Que ocurre? Sí, pero mandar el mensaje de que es totalmente posible por la tele es de vergüencita.Cora63 escribió: 30 Jun 2019, 12:2845 es una edad chunga para quedarse embarazada, que sí, que una amiga se quedó de forma espontánea y la niña genial, pero no es en absoluto lo habitual, ahora, mediante tratamiento no digo que no sea posible, ahí está su exjefa, que lo consiguió con 47.clevergirl escribió: 30 Jun 2019, 12:19 Por edad y diabetes no hay impedimento extraordinario. No exageremos.Mis embarazos han sido hacia los cuarenta y sin problema. Y me quedé al segundo de ponerme a ello
Divino, con lo que me gusta a mi un tocado inglés. A ver si hay algún salseo entre cuñadas o algo, que últimamente entre los royals solo hay bodas, bautizos y cosas edulcoradas.Bing escribió: 30 Jun 2019, 15:05 La semana que viene nos vamos de bautizo real, Archie dejara de vivir en pecado por fin
Miguel hasta le pone las zapatillas, literalmente.Doraemon escribió: 30 Jun 2019, 15:08 Además no es solo embarazarse, la gestación, el parto, la lactancia y criar un bebé consume muchas energías.
A Belén la he visto siempre muy comodona, al estilo Campos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados