Re: Margot Robbie
163A mí guapa no me parece,pero si buena actriz.
No sé si se habrá comentado pero podría ser Sharon Tate en la peli de Tarantino. Sin duda,mejor opción que la cara de poker de la Lawrence.
No sé si se habrá comentado pero podría ser Sharon Tate en la peli de Tarantino. Sin duda,mejor opción que la cara de poker de la Lawrence.
164En este post no lo sé, pero en el de Leonardo DiCaprio sí que lo comentamos.I Love escribió: 15 Mar 2018, 22:16 A mí guapa no me parece,pero si buena actriz.
169Que Jennifer Lawrence iba a hacer de Sharon tate? Really? Margot mucho mejor, aunque Sharon era bastante más guapa que las dos.
170Se habló que de Sharon Tate haría Margot y que J. Law haría de una de la Familia Manson.Topa escribió: 15 Mar 2018, 23:04 Que Jennifer Lawrence iba a hacer de Sharon tate? Really? Margot mucho mejor, aunque Sharon era bastante más guapa que las dos.
171A mi me gusta más Jennifer que Margot aunque las dos son geniales pero el personaje de Tate le pega más a Margot... En su idea inicial yo lo que quería es que Jennifer hiciera de una de la Familia Manson.
Ahora creo que los personajes femeninos seran meros secundarios desgraciadamente.
Ahora creo que los personajes femeninos seran meros secundarios desgraciadamente.
1899 Neix el club que porto al cor, blaugranas son els colors...F.C. Barcelona
173Ojalá la cogieran a ella, me encanta como actriz y al personaje le pega muchísimo.
174Lo ha confirmado ella misma
A mi me llama un montón este proyecto. A ver cómo lo enfoca Tarantino, miedo de da
Margot Robbie confirms she will play Sharon Tate in Quentin Tarantino movie
https://www.stuff.co.nz/entertainment/f ... tino-movie
A mi me llama un montón este proyecto. A ver cómo lo enfoca Tarantino, miedo de da
177Pues yo estoy ya de los Manson, Escobar etc etc hasta el moño. Que pesadilla con contarnos los mismos cuentos una y otra vez me debo saber mejor la vida de Escobar que la mia.
179Qué bien.Laura23 escribió: 16 Mar 2018, 14:57 Lo ha confirmado ella misma
Margot Robbie confirms she will play Sharon Tate in Quentin Tarantino movie
https://www.stuff.co.nz/entertainment/f ... tino-movie