Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

8021
Marezha escribió: 29 Jun 2019, 20:20 Acaban de decir en la tele que esta noche se espera en Santiago de Compostela 13ºC. Aquí 23ºC. Quiero irme al norte :lloron:
Solo hace fresco en Galicia, por ejemplo en mi comunidad estábamos a 40º hace un rato.
Es más, he bajado al centro y había un autobús de línea parado porque a alguien le había dado un golpe de calor, me ha dado mucha cosica.

8022
Alabama hazte runner mujer! Que engancha mucho! Mira yo hace 6 años no podía correr ni 2 minutos seguidos y ahora es que correr me da la vida. Llevo desde el miércoles sin correr por el calor y tengo monazo.

Me encanta haber encontrado a mi gemela foril corteinglesil! Que bien Nive! Es una maravilla.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8023
Yo este año, de momento, el calor no lo llevo mal. Me aguanto y punto. Lo que si no soporto es el aire acondicionado, he estado toda la mañana en autobuses y tiendas y ahora me duele un montón la gartanta, esos cambios no pueden ser buenos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

8024
Maud escribió: 29 Jun 2019, 20:58 Alabama hazte runner mujer! Que engancha mucho! Mira yo hace 6 años no podía correr ni 2 minutos seguidos y ahora es que correr me da la vida. Llevo desde el miércoles sin correr por el calor y tengo monazo.

Me encanta haber encontrado a mi gemela foril corteinglesil! Que bien Nive! Es una maravilla.
Oye que yo también son flan del ECI :bash2:

Alabama antes de runner tendría que peso, si no es perjudicial.
A mi también me encanta el runner, me recarga las pilas como nada, pero me da miedo joderme las piernas. Me conformo con caminar rápido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8025
A mí me encantaría, me dais envidia los runners, pero es que al minuto me entra el flato, me pasa de toda la vida, en el instituto nunca conseguí acabar el test de Cooper, no sé si es que no sé respirar mientras corro o que me pasa. Siempre he sido más de velocidad que de resistencia.

8026
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 21:12
Maud escribió: 29 Jun 2019, 20:58 Alabama hazte runner mujer! Que engancha mucho! Mira yo hace 6 años no podía correr ni 2 minutos seguidos y ahora es que correr me da la vida. Llevo desde el miércoles sin correr por el calor y tengo monazo.

A mi también me encanta el runner, me recarga las pilas como nada, pero me da miedo joderme las piernas. Me conformo con caminar rápido.
Eso es, aunque te has comido la palabra fundamental :loll:
Esto fue cuando estaba hundida en la mierda, que perdí como 10 kilos pero claro, porque no comía y para encontrarme mejor pues me puse unas mallas y me fui al retiro dos días y al tercero ya no volví xD. Y sí, ahora no debería correr, dijo ella mientras se cena un bocata de salchichas y patatas bravas.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8027
Her escribió: 29 Jun 2019, 20:50
Marezha escribió: 29 Jun 2019, 20:20 Acaban de decir en la tele que esta noche se espera en Santiago de Compostela 13ºC. Aquí 23ºC. Quiero irme al norte :lloron:
Solo hace fresco en Galicia, por ejemplo en mi comunidad estábamos a 40º hace un rato.
Es más, he bajado al centro y había un autobús de línea parado porque a alguien le había dado un golpe de calor, me ha dado mucha cosica.
Los golpes de calor me dan mucho miedo. Te da uno un poco grande y no lo cuentas y hay veces que no puedes evitar salir en las horas centrales del día.

A mí también me dais mucha envidia las que corréis. Las que hacéis deporte de manera regular, más bien. Que yo lo intento pero me dura pocos días el intento. A los pocos empiezo con las excusas, las voy alargando y no vuelvo. Me encantaría tener fuerza de voluntad para ello porque además estoy en una forma física pésima, que me canso hasta cuando corro para coger el autobús.
Imagen

8028
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 21:12

Contigo ya contaba! Una quedada en el Club del Gourmet tendríamos que hacer :popcorn:

Es una pena que correr sea tan lesivo. Lo ideal es correr por tierra y yo lo intercalo con asfalto, pero no siempre es posible. Yo cuando ando rápido tengo más agujetas que cuando corro :blink2:
Imagen

8029
Yo estoy tan harta de dolores que he dicho que si consigo que se quiten me voy a hacer runner. He sido una vaga toda mi vida y ahora veo a la gente correr por la calle y me da mucha envidia.

8030
Ya hemos vuelto a Madrid y mis pies han mutado a todavía más durante el viaje en coche. Que mierda es esta. Sospecho que me pesan más que las tetas y ya es decir. Menos mal que ahora vivo en un pueblo y aquí el calor se nota menos

Si! Club del Gourmet del eci!! :alabanza:

8031
Yo he estado corriendo durante seis años, he llegado a correr varios maratones y no me lesioné ni nada. Como todo, hay que hacerlo con cabeza, como todo, de manera muy progresiva etc.

Lo echo mucho de menos. Lo dejé de golpe cuando empecé un máster y no he conseguido volver a coger el ritmo. Ahora despues de unos años de no hacer nada me he enganchado a crossfit, me flipa, es super divertido. Aunque voy muy poco a poco, todavía levanto poco peso y no me salen muchos ejercicios, voy notando pequeñas mejoras y es muy motivador. Pero correr sigue en mi corazón.

Además que me venía genial psicológicamente, en esa época era más feliz y me quitaba la ansiedad.

8032
Joderme he recogido las cuentas anuales de la comunidad del buzón y he estado ojeando y h*stia p**a, solo en calefacción 45.000€ al año :wirr:

Buff yo correr no, no me llama nada de nada, solo veo factible correr si me persiguen o si veo 50€ :lol: Andar con buen ritmo sí, eso me encanta, me pongo los cascos y a quemar zapatilla :rock:
Pero nadar ya es otra cosa, eso sí que engancha, lo echo mucho de menos :triste:

No sé si ponerme Paquita Salas, me apetece ver algo insustancial.
Imagen

8034
Bufff, yo correr ni aunque me persigan. Parecería un pato loco.....

No me gusta el deporte igual por eso me horroriza Decathlon.... :lol: :lol:

8035
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 23:06 He visto el anuncio de El corte inglés y es que no pega, parece los de la ONCE.
Terrible. Vaya decepción.

------------

Yo ahora en la ola de calor no corro. Iba a correr mañana una carrera benéfica pero es que es a las 10 y mañana dan 40º... Saldré a correr a primerísima hora. Estos días estoy nadando que también mola. Esta mañana he hecho 600 metros y por la tarde 1km.
Imagen

8036
Que envidia las que vais a correr, yo lo he intentado muchas veces y no puedo, o me entra dolor de pecho o flato o no duro nada..

Hoy ha sido un día horrible

8038
Yo no corro ni aunque me persiga la parca con un disco de Melendi. Además me jodí la rodilla hace años y a nada que la fuerce ya vuelve a dar por culo y me dijeron que si me daba mucho por culo tendrían que operarme y paso mil, así que dejemos mi rodilla tranquilita. El deporte me pasa siempre igual, cuando estoy en época de motivación me engancho, cuando llevo tiempo sin hacer me da toda la pereza. La última vez que me apunté al gimnasio empecé yendo 3 días a la semana 45 min y flojito y terminé yendo 5-6 días a la semana una hora y media o dos horas y a machaque intensivo. Lo dejé cuando me fui a vivir a Madrid y ya no he vuelto. Pero esta semana ya me vuelvo a apuntar al gimnasio, además se han alineado los astros y voy a empezar a trabajar más tarde por las mañanas y el gimnasio empieza a abrir antes, así que guay.

Aquí hay mañana un triatlón extreme y desde el gobierno de la comunidad han aconsejado no ir a competir. El otro día yendo al ambulatorio, a las 5 de la tarde con 43º y sin soplar viento ninguno me encontré a mi tía y me dijo que mi tío se había ido con la bici a entrenar porque se estaba preparando para la carrera de mañana y mi tía le echó la bronca por ser tan loco de irse a esas horas con la bici. Seguro que mañana compite, bueno está hecho. Ay, ojalá yo hubiera sacado una miaja del afán deportista que tiene él, pero saqué la vena vaga de mi familia paterna, qué se le va a hacer.

8040
[mention]Garp[/mention] [mention]Kate[/mention] muchas gracias por los consejos.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "