Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19502
La cordobesa sí parece modelo curvy no como Lidia Santos. Lo pongo en hidden que esta gente se ofende por todo.

19503
Maud escribió: 29 Jun 2019, 16:37 Estoy viendo el vídeo de la boda de María Pombo en YT que no lo había visto y el cura me parece un poco impertinente, la verdad. Y todos los invitados con los móviles, me parece una falta de respeto. Vale que el 90% de los invitados vive de eso, pero un poco de decoro, ¿no? Llega a estar mi madre en la iglesia y se les cae el pelo a todos. Se iban a oír los gritos de mi madre a 500 km de distancia.
Que decía el cura?
Imagen

19504
Perracallejera escribió: 29 Jun 2019, 15:40
twofortheroad escribió: 29 Jun 2019, 15:35
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 15:27 Me gustaría tener la autoestima que tiene Alba.
+1000
Eso,la autoestima,que cabronas... y la cara por qué no?? porque es una fea???
:meparto:

Para mí sí tiene buen cuerpo. No en plan modelo como ella pretende, obvio, sino lo que se suele entender por estar buena.

Aunque guapa no la veo, fea tampoco, una chica normal.

19505
Wifi escribió: 29 Jun 2019, 17:05
Maud escribió: 29 Jun 2019, 16:37 Estoy viendo el vídeo de la boda de María Pombo en YT que no lo había visto y el cura me parece un poco impertinente, la verdad. Y todos los invitados con los móviles, me parece una falta de respeto. Vale que el 90% de los invitados vive de eso, pero un poco de decoro, ¿no? Llega a estar mi madre en la iglesia y se les cae el pelo a todos. Se iban a oír los gritos de mi madre a 500 km de distancia.
Que decía el cura?
Por ejemplo, nada más llegar la novia al altar le dice: María, salúdame. No sé, muy cortante. Varias cosas así. Y luego como las acompañantes no se aclaraban donde poner el banco, ya se le inflaron las narices y les contestaba de mala manera.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19506
Has visto que no hubo beso [mention]Maud[/mention]? Se lo dieron al salir.

En LOC dicen que Toñi va a tener al niño en solitario. Y también parece que Almeida ya está en proceso de dejar de ser soltero de oro, apuestas de la aristócrata?
El pasado martes, en el madrileño Club Puerta de Hierro, pudieron verse juntos al jovencísimo y soltero nuevo alcalde madrileño almorzando con una muy conocidísima aristócrata. (...) El nuevo rico se ha dignado, por obligación de su cargo, a viajar en el AVE a mi Granada, con motivo de la inauguración de la línea ¡por fin! pero decidió regresar a Madrid en "su" Falcon. Ida y vuelta era demasiado. ¡Qué cara tienes, macho! (...) Yo, que he sido desgraciado padre, deseo a Luis Enrique que tenga más suerte con lo de su hija. Se lo deseo de corazón. (...) Ahora resulta que el ex presidente del banco (BBVA) tiene más escoltas que el Rey Emérito a quien le han quitado hasta el despacho y el secretario. ¡De vergüenza! (...) Diez años después de su muerte, se sigue celebrando la memoria del mayor pederasta del mundo. (...) ¿Será verdad que el real abuelo ha pagado la fiesta de puesta de largo de su nieta? Pienso que le correspondería a papá. (...) Regalar un cerdito, aunque sea vietnamita, puede ser una cabronada. Aunque Eugenia, la hija de mi duquesa de Alba, también lo recibiera en su día. (...) A la famosa hija de la famosísima mamá hace tiempo que no se la ve en fiesta alguna. Dicen que su vida anda entre pucheros, ollas y sartenes, preparándose para concursar en 'MasterChef'.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b46d8.html

19507
Ay, ojalá Tamara :enamorados:
marjane escribió: 29 Jun 2019, 17:15
Perracallejera escribió: 29 Jun 2019, 15:40
twofortheroad escribió: 29 Jun 2019, 15:35
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 15:27 Me gustaría tener la autoestima que tiene Alba.
+1000
Eso,la autoestima,que cabronas... y la cara por qué no?? porque es una fea???
:meparto:

Para mí sí tiene buen cuerpo. No en plan modelo como ella pretende, obvio, sino lo que se suele entender por estar buena.

Aunque guapa no la veo, fea tampoco, una chica normal.
Es que es eso, que va de modelaza, y mira, no. Que tampoco la veo para modelo curvy, no nos pasemos, pero coño, eres una chica normal, pero no te flipes.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

19509
He venido a refugiarme en la biblioteca, que tiene aire acondicionado.
Os comento el ultimo Hola:

Sale la casa de un tal Lorenzo Meazza, responsable de interiorismo de Ikea España. Creo que es la primera vez que me gusta la casa de algún rich&famous de estos. Por lo general me dan ganas de coger un bate de baseball.

Sale la boda de Andrew Ferguson, medio hermano de Sarah Ferguson. Los novios han salido de la iglesia sentados en un carro tirado por un tractor y decorado con verduras (zanahorias, remolacha, rabanitos...). Me parece total! Deberian tomar nota las petardas de las mariposas.

Pauline Ducruet, hija de Estefanía de Mónaco, ha debutado como diseñadora de moda, quelle surprise...
Ha salido a saludar después del desfile llevando un mono de satin marfil, en la cadera y la ingle llevaba atado un trozo de mono vaquero, una especie de pañal torcido, una cosa muy rara e inexplicable. Por si os interesa, su marca se llama Alter Design.

Pombo-boda: la Colegiata de Santa Cruz en Castañeda es muy bonita, la Escanes llevaba un pendiente que ponia Roma, el nombre de su hija, los dos vestidos de novia mu' mal.

Potorro-boda: iba muy favorecida, le sobraban los pendientes y la pulsera de diamantes prestados por la joyería Yanes. Terelu iba bastante bien y sobria, mami Campos con pintauñas verde a juego con el vestido verde y varias joyas con esmeraldas.

Dice Belén que esta vez muchos diseñadores conocidos se han ofrecido en diseñarle el vestido y que famosos querían ser invitados. Entre ellos un cantante muy conocido, será Juan Peña?

El segundo vestido era un poco meh, sin mas, con unas flores algo horteras en la cabeza. También Anabel Pantoja y la Bollo se cambiaron de vestido para el dancing, iban bien. Le han regalado muchas joyas. En un año amenaza con boda religiosa, porque ambos son muy creyentes.

Helene Svedin, la mujer de Figo, sigue igual despues de años, que barbaridad.

Fiona Ferrer diseña bolsos estilo artesanal, bastante reguleras.
Última edición por Doraemon el 29 Jun 2019, 19:39, editado 1 vez en total.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

19510
Mariló Montero: "La vida no se rehace con una pareja, se rehace sola"

Aleluya! Por fin ha dicho algo coherente en toda su vida!
Última edición por Shirley el 29 Jun 2019, 20:39, editado 1 vez en total.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19512
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 19:53
bri escribió: 29 Jun 2019, 12:17
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 12:00 Quien se casa hoy?, los invitados se van a derretir.
Depende donde se casen, aquí no hace calor.
Eso, tu ahí metiendo el dedo en la llaga. :guiño:
Jaja, así estoy de blanca.

19514
Pues el hijo de Tamara Gorro también lleva tiempo viviendo en pecado, que se le ve hermoso ya.

¿Y la Esteban por qué no se ha casado religiosamente ya? ¿Porque no tiene nulidad de Fran o qué? Porque si no la tiene hoy tampoco la tendrá el año que viene ¿o sí? No entiendo nada.

19515
Leí que no tiene aún la nulidad y que en cuanto la tenga se casará otra vez.

Lo de vivir en pecado es de risa, me rio por no llorar.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

19516
haemalea escribió: 29 Jun 2019, 17:32 Tamara Gorro y Ezequiel han bautizado al niño

Ya lo puede besar la abuela de [mention]Escarlata[/mention] :ess38:

19518
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 21:06 Victoria Federica se va a vivir con el torero, ¿quien dijo el otro día que esta se preñaría bien pronto?
Yo, pero boda mediante, eso sí que es vivir en pecado.

19519
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 20:50 Pues el hijo de Tamara Gorro también lleva tiempo viviendo en pecado, que se le ve hermoso ya.

¿Y la Esteban por qué no se ha casado religiosamente ya? ¿Porque no tiene nulidad de Fran o qué? Porque si no la tiene hoy tampoco la tendrá el año que viene ¿o sí? No entiendo nada.
No.No tiene la nulidad Ni la pidio y no la tiene xq no quiso pagarla entera Hace un par deaños Belen le dijo a Fran que queria la nulidad y el le dijo que vale pero que como ya estaban divorciados y la nulidad no era necesaria que todos los gastos del procedimiento los pagara ella que era quien la queria (Belen queria que fuera a medias) Como Fran no se plego Belen se cogio un rebote y dijo que ni nulidad ni leches...

Si la pide se la dan sin problemas Creo que tod@s estaremos de acuerdo en que el consentimiento estaba "viciado"

Por cierto dicen que Fran se caso esta semana