Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

8001
[mention]Nitty[/mention] pensaba que me citabas para darme la razón con el quechuismo norteño y hacer una disertación sobre las diferencias en todos los sitios en los que has vivido. Pero no, era para ser una mala perra :ess38:

Pues yo sigo aquí dándole vueltas a si salir (para meterme en algún sitio claro :lol: ) o no. Quedarme en casa es que mal porque no me voy a dormir siesta del calor, aunque creo que hoy estoy menos mal que ayer, pero por otra no quiero dejar a las gatucas solas, que me preocupan, aunque tampoco las veo mal.
Qué indecisión.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8002
Y yo que el Quechua lo asociaba a gente de bien hasta relativamente una edad tardía, creo que conocí la existencia de decathlon en bachiller y no pisé uno hasta que me fui a la universidad. Es que mis tíos cuando no están trabajando que van de traje van siempre de quechua, que son muy fit y montañeros ellos, y mis tíos tienen pasta, no son millonetis pero vaya, viven bien y no se privan así que claro.. Y en el instituto igual, veía a la gente cosas de quechua pero era gente que no pasaba apuros económicos en casa, así que yo pensaba que era marca de pro.

8003
Alabama escribió: 29 Jun 2019, 18:25 @Nitty pensaba que me citabas para darme la razón con el quechuismo norteño y hacer una disertación sobre las diferencias en todos los sitios en los que has vivido. Pero no, era para ser una mala perra :ess38:

Pues yo sigo aquí dándole vueltas a si salir (para meterme en algún sitio claro :lol: ) o no. Quedarme en casa es que mal porque no me voy a dormir siesta del calor, aunque creo que hoy estoy menos mal que ayer, pero por otra no quiero dejar a las gatucas solas, que me preocupan, aunque tampoco las veo mal.
Qué indecisión.
ves y te compras unos rollitos de canela en el Ikea :icecream:

Es que la línea entre el borrokismo y el hombre quechua es muy muy fina, para mí la única diferencia visible son los piercings y la trencita morroñosa, ah y la riñonera atada con dos ganchos al pantalón :lol:
Imagen

8004
Yo aquí del ventilador no me muevo hasta que anochezca.
Cómo mola el verano, eh?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8005
Pues las mallas de domyos del decathlon son de las más cómodas que he tenido :lol:

A mí en general no me gusta pasar el rato en ninguna tienda ni centro comercial, mi parte asocial se rebela ante tanta peña junta. Voy cuando tengo que ir por necesidad y muchas veces me han dado ganas de liarme a tortas, la gente se para en medio sin mirar coño y en primor entre la gente y los stands me dan ganas de empezar a hacer así con todas las cosas
Imagen

8006
Shirley escribió: 29 Jun 2019, 18:56 Yo aquí del ventilador no me muevo hasta que anochezca.
Cómo mola el verano, eh?
La gente que adora el calor es el mal personificado :bruja:

8007
nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
+1 cuando he tenido que ir estaba deseando todo el rato terminar e irme. También es que los muebles y la decoración me aburren muchísimo.

Decathlon parecido, aunque me gusta un poco más que Ikea, o sea al menos el deporte me gusta y no me aburre pero aun así me da pereza ir. Además siempre siempre siempre no tienen lo que busco, o no hay en mi talla, y los dependientes me dicen que lo compre en la web. OK

Tengo una tarjeta regalo de decathlon que me regalaron en mi cumple y todavía no he ido

He ido a comer con unos colegas y.ahora estoy en la cama. Debería ir a la manifestación de Madrid central :/

8008
[mention]Alabama[/mention] ves a que te de el fresco mujer.

Yo dentro de poco me voy al ECI.
A este paso a maud le tienen que dar acciones o algo. :jiji:

[mention]Evilqueen[/mention] me alegro que estés más animada.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8009
llevo unos días muy malos, muy triste por motivos que no vienen a cuento, y creo que por eso me estoy tomando tan mal cosas que en otras circunstancias me darían igual.
Vamos, que soy consciente de lo estúpidos e infantiles que son los pensamientos que rondan por mi cabeza, pero no puedo evitar que me afecten.

Qué tontaca soy a veces.

8011
A mi me encanta ir al ikea pero con marido no puedo ir porque nos ponemos a discutir como los del anuncio. Es que no me deja comprar ni una vela de 1€, eso si él se coge no se cuantos lápices porque son gratis . Vamos con lista y como me salga de la lista discutimos. Ahora cuando me voy con mi madre me lo paso genial. El decathlon no me gusta pero voy porque me gusta el precio. Ahora intento ir rapidito.

[mention]Maud[/mention] yo te entiendo, a mi el corte me encanta me lo quitan y me hacen polvo.

[mention]Evilqueen[/mention] me alegro verte más animada. Te veo también más tranquila, eso es que se te está pasando el susto del principio, bien, me alegro

8013
Isik escribió: 29 Jun 2019, 13:05 @Petrita que bonito lonque cuentas. Enhorabuena. Disfrutad cada momento, ya que el tiempo pasa volando.

@Maitia si los perritos de ikea te parecen lo peor , el día que probé la comida sin gluten de ahi mi cara al ver el plato fue esta :susto:. Era pasta con no sé qué , y digo no sé qué porque no sabia identificar lo que era, parecía comida de astronauta y cuando me acercaba con mi bandeja la mesa mis amigos me dijeron "de verdad te vas a comer eso?" le di 2 bocados y fue a la basura. Nunca mais.

Necesito vuestra ayuda plis:
Necesito comprar un portatil, quiero uno que tire. Pero tp un pepinazo, ya que yo no lo uso para juegos ,ni para programas que tiren demasiado. Lo usaría para Office, bajar cosas, ver pelis, Internet... Ahora mismo solo se me ocurren 2 sitos qué son pccomponentes y Amazon para comprarlo y no sé cualquier otra tienda donde podría comprarlo, tengo como presupuesto máximo 500 € o como mucho ya 550. Gracias
yo he comprado dos en carrefour online y contentisima. Recomendadisimo.
Imagen

8014
Acabo de venir del Decathlon :lol:
Estaba petadísimo, pero yo no tardé ni 5 minutos, que solo fui a por las mallas que dice [mention]Brianna[/mention] :wow:
Imagen

8019
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 20:22 Ahora hay varios Ikea dentro de Madrid pero no tiene cafetería ¿no?, voy a mirar a ver.
Sí que tiene. En el de goya es bastante grande de hecho, pero yo creo que no venden todo lo que en el ikea grande.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.