[mention]Nitty[/mention] pensaba que me citabas para darme la razón con el quechuismo norteño y hacer una disertación sobre las diferencias en todos los sitios en los que has vivido. Pero no, era para ser una mala perra
Pues yo sigo aquí dándole vueltas a si salir (para meterme en algún sitio claro ) o no. Quedarme en casa es que mal porque no me voy a dormir siesta del calor, aunque creo que hoy estoy menos mal que ayer, pero por otra no quiero dejar a las gatucas solas, que me preocupan, aunque tampoco las veo mal.
Qué indecisión.
Re: Di lo que piensas III
8002Y yo que el Quechua lo asociaba a gente de bien hasta relativamente una edad tardía, creo que conocí la existencia de decathlon en bachiller y no pisé uno hasta que me fui a la universidad. Es que mis tíos cuando no están trabajando que van de traje van siempre de quechua, que son muy fit y montañeros ellos, y mis tíos tienen pasta, no son millonetis pero vaya, viven bien y no se privan así que claro.. Y en el instituto igual, veía a la gente cosas de quechua pero era gente que no pasaba apuros económicos en casa, así que yo pensaba que era marca de pro.
8003ves y te compras unos rollitos de canela en el IkeaAlabama escribió: 29 Jun 2019, 18:25 @Nitty pensaba que me citabas para darme la razón con el quechuismo norteño y hacer una disertación sobre las diferencias en todos los sitios en los que has vivido. Pero no, era para ser una mala perra
Pues yo sigo aquí dándole vueltas a si salir (para meterme en algún sitio claro ) o no. Quedarme en casa es que mal porque no me voy a dormir siesta del calor, aunque creo que hoy estoy menos mal que ayer, pero por otra no quiero dejar a las gatucas solas, que me preocupan, aunque tampoco las veo mal.
Qué indecisión.
Es que la línea entre el borrokismo y el hombre quechua es muy muy fina, para mí la única diferencia visible son los piercings y la trencita morroñosa, ah y la riñonera atada con dos ganchos al pantalón
8004Yo aquí del ventilador no me muevo hasta que anochezca.
Cómo mola el verano, eh?
Cómo mola el verano, eh?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8005Pues las mallas de domyos del decathlon son de las más cómodas que he tenido
A mí en general no me gusta pasar el rato en ninguna tienda ni centro comercial, mi parte asocial se rebela ante tanta peña junta. Voy cuando tengo que ir por necesidad y muchas veces me han dado ganas de liarme a tortas, la gente se para en medio sin mirar coño y en primor entre la gente y los stands me dan ganas de empezar a hacer así con todas las cosas
A mí en general no me gusta pasar el rato en ninguna tienda ni centro comercial, mi parte asocial se rebela ante tanta peña junta. Voy cuando tengo que ir por necesidad y muchas veces me han dado ganas de liarme a tortas, la gente se para en medio sin mirar coño y en primor entre la gente y los stands me dan ganas de empezar a hacer así con todas las cosas
8006La gente que adora el calor es el mal personificadoShirley escribió: 29 Jun 2019, 18:56 Yo aquí del ventilador no me muevo hasta que anochezca.
Cómo mola el verano, eh?
8007+1 cuando he tenido que ir estaba deseando todo el rato terminar e irme. También es que los muebles y la decoración me aburren muchísimo.nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
Decathlon parecido, aunque me gusta un poco más que Ikea, o sea al menos el deporte me gusta y no me aburre pero aun así me da pereza ir. Además siempre siempre siempre no tienen lo que busco, o no hay en mi talla, y los dependientes me dicen que lo compre en la web. OK
Tengo una tarjeta regalo de decathlon que me regalaron en mi cumple y todavía no he ido
He ido a comer con unos colegas y.ahora estoy en la cama. Debería ir a la manifestación de Madrid central :/
8008[mention]Alabama[/mention] ves a que te de el fresco mujer.
Yo dentro de poco me voy al ECI.
A este paso a maud le tienen que dar acciones o algo.
[mention]Evilqueen[/mention] me alegro que estés más animada.
Yo dentro de poco me voy al ECI.
A este paso a maud le tienen que dar acciones o algo.
[mention]Evilqueen[/mention] me alegro que estés más animada.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara
Nunca choveu que non escampara
8009llevo unos días muy malos, muy triste por motivos que no vienen a cuento, y creo que por eso me estoy tomando tan mal cosas que en otras circunstancias me darían igual.
Vamos, que soy consciente de lo estúpidos e infantiles que son los pensamientos que rondan por mi cabeza, pero no puedo evitar que me afecten.
Qué tontaca soy a veces.
Vamos, que soy consciente de lo estúpidos e infantiles que son los pensamientos que rondan por mi cabeza, pero no puedo evitar que me afecten.
Qué tontaca soy a veces.
8010[mention]Isik[/mention] yo estaba como tú, sólo lo quiero para forear y jugar a Los Sims y me compré este.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MD9KB6 ... UTF8&psc=1
El i3 con 8GB de RAM y me va bien.
Lo compré algo más barato que estaba de oferta.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07MD9KB6 ... UTF8&psc=1
El i3 con 8GB de RAM y me va bien.
Lo compré algo más barato que estaba de oferta.
8011A mi me encanta ir al ikea pero con marido no puedo ir porque nos ponemos a discutir como los del anuncio. Es que no me deja comprar ni una vela de 1€, eso si él se coge no se cuantos lápices porque son gratis . Vamos con lista y como me salga de la lista discutimos. Ahora cuando me voy con mi madre me lo paso genial. El decathlon no me gusta pero voy porque me gusta el precio. Ahora intento ir rapidito.
[mention]Maud[/mention] yo te entiendo, a mi el corte me encanta me lo quitan y me hacen polvo.
[mention]Evilqueen[/mention] me alegro verte más animada. Te veo también más tranquila, eso es que se te está pasando el susto del principio, bien, me alegro
[mention]Maud[/mention] yo te entiendo, a mi el corte me encanta me lo quitan y me hacen polvo.
[mention]Evilqueen[/mention] me alegro verte más animada. Te veo también más tranquila, eso es que se te está pasando el susto del principio, bien, me alegro
8013yo he comprado dos en carrefour online y contentisima. Recomendadisimo.Isik escribió: 29 Jun 2019, 13:05 @Petrita que bonito lonque cuentas. Enhorabuena. Disfrutad cada momento, ya que el tiempo pasa volando.
@Maitia si los perritos de ikea te parecen lo peor , el día que probé la comida sin gluten de ahi mi cara al ver el plato fue esta . Era pasta con no sé qué , y digo no sé qué porque no sabia identificar lo que era, parecía comida de astronauta y cuando me acercaba con mi bandeja la mesa mis amigos me dijeron "de verdad te vas a comer eso?" le di 2 bocados y fue a la basura. Nunca mais.
Necesito vuestra ayuda plis:
Necesito comprar un portatil, quiero uno que tire. Pero tp un pepinazo, ya que yo no lo uso para juegos ,ni para programas que tiren demasiado. Lo usaría para Office, bajar cosas, ver pelis, Internet... Ahora mismo solo se me ocurren 2 sitos qué son pccomponentes y Amazon para comprarlo y no sé cualquier otra tienda donde podría comprarlo, tengo como presupuesto máximo 500 € o como mucho ya 550. Gracias
8014Acabo de venir del Decathlon
Estaba petadísimo, pero yo no tardé ni 5 minutos, que solo fui a por las mallas que dice [mention]Brianna[/mention]
Estaba petadísimo, pero yo no tardé ni 5 minutos, que solo fui a por las mallas que dice [mention]Brianna[/mention]
8015Acaban de decir en la tele que esta noche se espera en Santiago de Compostela 13ºC. Aquí 23ºC. Quiero irme al norte
8016Lanni escribió: 29 Jun 2019, 20:14 Acabo de venir del Decathlon
Estaba petadísimo, pero yo no tardé ni 5 minutos, que solo fui a por las mallas que dice @Brianna
8017Ahora hay varios Ikea dentro de Madrid pero no tiene cafetería ¿no?, voy a mirar a ver.
8018No digas que eres tontaca [mention]Lux[/mention]
Un abrazo!
Un abrazo!
De vacaciones
8019Sí que tiene. En el de goya es bastante grande de hecho, pero yo creo que no venden todo lo que en el ikea grande.-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 20:22 Ahora hay varios Ikea dentro de Madrid pero no tiene cafetería ¿no?, voy a mirar a ver.