Este es un post para las personas que no estan al día de la cantidad de gente influencer que existe hoy, pero le gusta ver eventos, bodas, los looks etc.
La idea es que cuando pase algo de eso, se comente aquí y así nadie se lo pierde.
Re: Bodas, bautizos, comuniones (BBC) y otros eventos.
2[mention]Samantha_#[/mention] Sería para comentar BBC de youtubers e influencers en plan salseo genérico de "qué ratas han sido con el postre" o "la cuñada llevaba una pamela visible desde el espacio"?
Si es más para looks, tendría que moverlo a moda, que sería su sitio.
Si es más para looks, tendría que moverlo a moda, que sería su sitio.
3Candy Girl escribió: 03 Abr 2019, 09:42 Samantha_# Sería para comentar BBC de youtubers e influencers en plan salseo genérico de "qué ratas han sido con el postre" o "la cuñada llevaba una pamela visible desde el espacio"?
Si es más para looks, tendría que moverlo a moda, que sería su sitio
Pues habia pensado no solo ropa sino un poco de todo, a ver si como ya parece que viene el buen tiempo se van avecinando bodas...
La de Sergio Ramos era este año?
4Vale, pirata, puede estar bien un post para cotillear solo sobre bodas de influencers en directo.
Este año, que yo recuerde: Lovely Pepa y María Pombo (que se casa en La Tierruca).
Sergio Ramos tiene post en Celebrities, o si no su mujer fijo que tiene.
Este año, que yo recuerde: Lovely Pepa y María Pombo (que se casa en La Tierruca).
5Candy Girl escribió: 15 Abr 2019, 09:26 Vale, pirata, puede estar bien un post para cotillear solo sobre bodas de influencers en directo.
Que Lovely Pepa se casa? OMG!
Ojalá se casase SoyUnaPringada e invitase a sus amigas drags y a JPelirrojo
6Creo que la hermana de María Pombo, Marta, también se casa este año, pero más hacia final de año.
7Mypetitepleasures también se casa este año, están ahora mismo en Fuerteventura celebrando la despedida de soltera.
8Yo no la sigo pero de algo me entero por puro cotilleo, se supone que no se casaba este año para no eclipsar a la hermana y porque este año ya tocaba la casa o piso o lo que sea que se está haciendo, no? Se sabe por qué cambió de opinión?abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 11:04 Creo que la hermana de María Pombo, Marta, también se casa este año, pero más hacia final de año.
9Pues se casa en septiembre, acabo de mirarlo.white russian escribió: 26 Abr 2019, 20:43Yo no la sigo pero de algo me entero por puro cotilleo, se supone que no se casaba este año para no eclipsar a la hermana y porque este año ya tocaba la casa o piso o lo que sea que se está haciendo, no? Se sabe por qué cambió de opinión?abril_zaragoza escribió: 19 Abr 2019, 11:04 Creo que la hermana de María Pombo, Marta, también se casa este año, pero más hacia final de año.
10Otro bodorrio del finde era el de Itziar Aguilar.
12Itziar no ha colgado nada al respecto, verdad? Ni vestido ni na para cotillear.
13No, se intuye una miaja en la última foto.
14Mañana se casa mypetitpleasures y Rocio Osorno
16Me quedo por aquí y llamo a [mention]Maud[/mention] que le gustan las bodas.
17¡¿Qué me dices?! no tengo ni idea. Me fascina el dinero que debe de tener @karen_bonmati va a llevar un vestido de Elisabetta Franchi, y creo, ya que la sigo poco, no enseña a los niños, con lo cual no debe de vivir de ig.
18Yo no estoy muy al tanto de influncers; conocí la semana pasada a María Pombo (en mi trabajo han trabajado a veces con ella) y poco más.
Tengo una conocida que fue a la boda de María Frubíes, a la que yo tampoco conocía pero de la que cotilleé con mi conocida sobre la boda
Tengo una conocida que fue a la boda de María Frubíes, a la que yo tampoco conocía pero de la que cotilleé con mi conocida sobre la boda
Autumn... The year's last, loveliest smile
19Rocio Osorno poco más y va a hacer publi hasta de la ropa interior que lleva antes de la boda
20Y que chico, no se está reservando nada, ni el peinado ni nada, qué espanto.
Pero los días antes ella muy orgullosa diciendo que no iba a retransmitir su boda, que lo que se viera a traves de sus amistades y ya.
Pero los días antes ella muy orgullosa diciendo que no iba a retransmitir su boda, que lo que se viera a traves de sus amistades y ya.