Re: Di lo que piensas III
7961Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No está muy claro. Hará buena temperatura pero yo sin solazo no voy...Candy Girl escribió: 29 Jun 2019, 12:36Qué tal nos hará hoy en la playa?ladiwen escribió: 29 Jun 2019, 12:27 A mi me encanta ir, como lo tenemos un poco lejos, llegamos y desayunamos y me encanta... Y luego ver veo lo que puedo o me deja mi pequeño vástago.
Jo, no hay comparación. En Decathlon es todo feo.nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
Pero vamos a ver ¿y cuándo no irías tú al Corte?Maud escribió: 29 Jun 2019, 12:46 Yo el ikea no lo piso un fin de semana ni harta de vino, hay mucha gente. A veces he ido al salir de trabajo entre semana a las 16 y es un lujo ir a esa hora.
Yo me iría al Corte a pesar del cutre anuncio que han hecho en rebajas este año.
Un abrazo fuerteEvilqueen escribió: 29 Jun 2019, 13:50 Mil Gracias de verdad, no creo que vaya a ser así siempre pero bueno por lo menos estamos con fuerza y el sobre todo.
+1 No vuelvo ni aunque me paguen.nubecilla escribió: 29 Jun 2019, 13:40 Ikea es la tienda que más odio después de decathlon, sólo pensar en ir ya me hace infeliz.
Es fantástico el nuevo A mi me viene mejor ahora, porque entrar al polígono donde estaba el antiguo es la muerte. Los atascos más grandes que yo he pillado han sido en ese polígono endemoniado.Marezha escribió: 29 Jun 2019, 15:12 A mí Ikea me encanta. Me lo recorro entero y hasta se me hace corta la visita. Me encanta ver los espacios que imitan a apartamentos o estancias de la casa. El que hay cerca de mi casa lo han cambiado de ubicación y ahora me pilla peor para ir en transporte público, así que voy menos y me da mucha rabia. Hoy desde luego iría antes a Ikea que a cualquier otro centro comercial, que han empezado las rebajas y los CC normales estarán hasta los topes.
No, si yo también pedí en la máquina, pero se ve que soy demasiado monguerBing escribió: 29 Jun 2019, 15:26 @Alabama por que no te gusto?? ya ibas condicionada por que era el Mc no es mi culpa bueno ya te invitare algún día a las ruedas de camiones que ponen en BK. En serio no te gusto?? la salsa esta buenísima, con ese toque ahumado, te la hicieron al momento o estaba ya hecha eso es muy importante, yo es que la comida basura me la tomo muy en serio
Pues me pensaba que tenias más carácter como para que no te hicieran el lío con el menú grande, bueno yo es que suelo pedir en la maquina así que el lío me lo hago yo solo.
Eso es algo que he visto por twitter y claro si era de A3 alguien tenia que acordarse de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 24 invitados