Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7941
Yo hace poco fui a comprar unas cosas y vi que tenían comida muy apta para mi dieta.

Cuando iba a clase sí que solía comer allí algún día a la semana porque queda muy cerca de mi facultad. Al final terminé cogiéndole manía a las albóndigas :bag:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

7943
A mi me encanta ir, como lo tenemos un poco lejos, llegamos y desayunamos y me encanta... Y luego ver veo lo que puedo o me deja mi pequeño vástago.

7944
ladiwen escribió: 29 Jun 2019, 12:27 A mi me encanta ir, como lo tenemos un poco lejos, llegamos y desayunamos y me encanta... Y luego ver veo lo que puedo o me deja mi pequeño vástago.
Qué tal nos hará hoy en la playa?
Imagen

7945
Yo el ikea no lo piso un fin de semana ni harta de vino, hay mucha gente. A veces he ido al salir de trabajo entre semana a las 16 y es un lujo ir a esa hora.

Yo me iría al Corte a pesar del cutre anuncio que han hecho en rebajas este año.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7947
No he comido nunca en el ikea, lo único que he probado son los perritos que me parece la cosa más asquerosa del universo, son todo plástico, y una vez que me compré un tarro de rodajas de pepinillo que me fliparon porque a mi no me gusta el vinagre ni los sabores ácidos pero éstos aunque eran en vinagre creo no sabían ácido, se los ponía a todo.

7948
Ostras, yo nunca he comido en Ikea. Una vez pedí cocacola, y una y no mais. Malísima.
Lo único que he comprado de comida, son los rollitos de canela, y la cebolla frita.
Imagen

7949
Nosotros siempre compramos la cebolla frita y los pepinillos esos.
El codillo del menú está buenísimo y los rollos de salmón también. Ah, los pinchos de tortilla súper ricos. La bebida está mala toda en general.
Imagen

7950
A mí me gusta ese refresco de arándanos que tienen. Sabe un poco a medicina pero me recuerda a unos botecitos de refresco que vendían cuando yo era pequeña.

7951
[mention]Petrita[/mention] que bonito lonque cuentas. Enhorabuena. Disfrutad cada momento, ya que el tiempo pasa volando.

[mention]Maitia[/mention] si los perritos de ikea te parecen lo peor , el día que probé la comida sin gluten de ahi mi cara al ver el plato fue esta :susto:. Era pasta con no sé qué , y digo no sé qué porque no sabia identificar lo que era, parecía comida de astronauta y cuando me acercaba con mi bandeja la mesa mis amigos me dijeron "de verdad te vas a comer eso?" le di 2 bocados y fue a la basura. Nunca mais.

Necesito vuestra ayuda plis:
Necesito comprar un portatil, quiero uno que tire. Pero tp un pepinazo, ya que yo no lo uso para juegos ,ni para programas que tiren demasiado. Lo usaría para Office, bajar cosas, ver pelis, Internet... Ahora mismo solo se me ocurren 2 sitos qué son pccomponentes y Amazon para comprarlo y no sé cualquier otra tienda donde podría comprarlo, tengo como presupuesto máximo 500 € o como mucho ya 550. Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7952
[mention]Isik[/mention], yo de informática se -1000 pero tengo un Lenovo desde hace unos cuatro o cinco años y está como nuevo. La batería ya casi no dura nada, eso sí. Pero lo que es el portátil en sí funciona como el primer día, y creo que me costó menos de lo que tú tienes presupuestado. Estoy super contenta con él, si me tuviera que comprar otro, volvería a esta marca sin duda.
Imagen

7954
[mention]Marezha[/mention] muchas gracias por tu recomendacion
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7955
Primera quimio superada, pensaba que se iba a encontrar peor, mucho peor... no se si el bajón vendrá después cuando lleve más sesiones o que pero yo le encuentro hasta más animado. También nos mandan al psicólogo el próximo mes, parece ser que es protocolo del hospital, no tenía ni idea, pero será para bien. Pasad buen finde todas :flowers:
Imagen

7959
Mucho ánimo [mention]Evilqueen[/mention] !!

Entonces lo tienes fácil [mention]Isik[/mention] , yo tengo un HP desde hace años, y muy guay. Si no necesitas gran capacidad ni una tarjeta gráfica de la leche, creo que hay muchas y buenas opciones. El mío me costó 300 y algo.
Imagen