Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

19461
A la pobre es que le faltaría oxígeno al nacer,como a Tami.
Bueno,el primo no se queda atrás,entre los dos no hacen uno.
Coño,con estos dos reafirmo mi superioridad intelectual,me ziento Mari Curie... porque ya que me pongo a estafar,yo os estafaria bien,no como esta.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19462
marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36 Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
Tiene pinta. Ella lo ha intentado vender como una idea y un proyecto totalmente suyo, pero en un momento del vídeo se le escapa un "cuando me propusieron esto".
Imagen

19464
-Olimpia- escribió: 29 Jun 2019, 12:00 Quien se casa hoy?, los invitados se van a derretir.
Depende donde se casen, aquí no hace calor.

19467
La tal Esther Doña haciendo amigos en la familia del marido. No sé, creo que ha hecho muy mal negocio con este matrimonio, aunque ella seguramente pensase lo contrario.

19469
Marezha escribió: 29 Jun 2019, 11:47
marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36 Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
Tiene pinta. Ella lo ha intentado vender como una idea y un proyecto totalmente suyo, pero en un momento del vídeo se le escapa un "cuando me propusieron esto".
Isabel Sanz, otra influencer, también ahora tiene su tienda de ropa.
Imagen

19470
Para aguantar a Yoli tienes que tomarte una biodramina por lo menos, debe ser el por saco con patas.

En cuanto a la "linea de ropa" de influencer es como cuando al principio de darse a conocer esta gente empezaron a "escribir" libros como churros.

Me ha hecho gracia lo de "El pobre Curro vive en pecado."

19474
Ostras el labio de P. Rubio. ¿Será que le ha picado un mosquito tropical o efecto de lo que se pinchó? Tiene pinta de ser molesto.

Hoy estoy un poco sensible...
"Pilaramos, no os de bajón
que nos encantó vuestro fiestón."

19475
Igualita que en el igual la del cordobés,que bastorra es.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

19477
Al final no comenté lo de la supuesta virginidad del Pequeño Nicolás, ¿pero este no iba a fiestas con políticos y con muchas chicas guapas y jóvenes?
Esa noticia es por sacarle a la palestra otra vez pero vamos... (le podían hacer un polígrafo, ¿o se lo hicieron en su día?)

Al final le condenaron por difamación, calumnias, revelación de secretos o algo así ¿no? Pero yo no sé si realmente ha llegado a pagar algo.
De todas formas, muchas de las cosas que contó me las creo totally.

19478
rose84 escribió: 29 Jun 2019, 13:43 que dicen que el pobre curro vive en pecado?? ainss que mentalidad
Además no es así, vivir en pecado se dice de las personas que viven juntas sin casarse, hace bastantes años se decía de los niños no bautizados que eran moritos, lo cual es bastante peor, pero desde que no existe el purgatorio y los niños no bautizados que mueren van directamente al cielo, no estar bautizado no es pecado ninguno.

19479
Pero quién escribe los artículos señor? Que Alba deslumbró a la propia Chiara, que no digo yo que no pero que no creo que Chiara se deslumbre a estas alturas de su vida.