Miedo me da la hija con esas genes, será guapa, pero de coco no sé cómo saldrá
Re: Vox Pópuli II
19443Pues imagínateAlabama escribió: 28 Jun 2019, 23:51Miedo me da la hija con esas genes, será guapa, pero de coco no sé cómo saldrá
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
19444Están echando la repetición del programa de Bertín con Tamara Falcó y esto no lo digo con intención de faltar, pero si yo la escucho y no supiera quien es, pensaría que tiene alguna deficiencia. Vaya conversaciones que tiene, parece que hables con una niña
19445pues hay unos en instagram con la misma ropa que ella y dicen que es fabricación propia
19446Pero ya no está LoveYoli con el de GH? Me ha extrañado no ver fotos en Insta con él,Soni escribió: 28 Jun 2019, 21:07 Las que no visteis el vídeo que colgué de ella echándole todo en cara al ex..corred pq es oro.
Pero si estaba súper in LOVE , se casaron y todo a lo grande
19448Para trabajar en colegios privados no hace falta hacer oposiciones, solo para los públicos.Alabama escribió: 28 Jun 2019, 23:24Había terminado Magisterio, de ahí a que fuera profesora hay un mundo, concretamente unas oposiciones. Supongo que daba clases particulares de chichinabo, pero yo creo que ni eso.haemalea escribió: 28 Jun 2019, 22:41 Antes de influenser no era profesora de niños pequeños? Desde luego que la prima lista siempre pareció Alejandra.
19449Lo sé, pero tampoco es el caso.neska4 escribió: 29 Jun 2019, 09:10Para trabajar en colegios privados no hace falta hacer oposiciones, solo para los públicos.Alabama escribió: 28 Jun 2019, 23:24Había terminado Magisterio, de ahí a que fuera profesora hay un mundo, concretamente unas oposiciones. Supongo que daba clases particulares de chichinabo, pero yo creo que ni eso.haemalea escribió: 28 Jun 2019, 22:41 Antes de influenser no era profesora de niños pequeños? Desde luego que la prima lista siempre pareció Alejandra.
19450Y ahora él está guarreando con la Niedziela la monja,que el otro día me salió en recomendados.Linita escribió: 29 Jun 2019, 07:57Pero ya no está LoveYoli con el de GH? Me ha extrañado no ver fotos en Insta con él,Soni escribió: 28 Jun 2019, 21:07 Las que no visteis el vídeo que colgué de ella echándole todo en cara al ex..corred pq es oro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19451Totalmente, parece faltuca.Wifi escribió: 29 Jun 2019, 01:42 Están echando la repetición del programa de Bertín con Tamara Falcó y esto no lo digo con intención de faltar, pero si yo la escucho y no supiera quien es, pensaría que tiene alguna deficiencia. Vaya conversaciones que tiene, parece que hables con una niña
Sé que por aquí goza de muchas simpatias, pero a mi me resulta cansina una adulta que hable con ese tono ñoño, vacío y empalagoso.
A su lado Thalia parece una intelectual seca y adusta.
De vacaciones
19452No he visto el vídeo que dice [mention]Soni[/mention] ¿Sigue colgado?Perracallejera escribió: 29 Jun 2019, 09:47Y ahora él está guarreando con la Niedziela la monja,que el otro día me salió en recomendados.Linita escribió: 29 Jun 2019, 07:57Pero ya no está LoveYoli con el de GH? Me ha extrañado no ver fotos en Insta con él,Soni escribió: 28 Jun 2019, 21:07 Las que no visteis el vídeo que colgué de ella echándole todo en cara al ex..corred pq es oro.
19453[youtube][/youtube]abril_zaragoza escribió: 29 Jun 2019, 10:08No he visto el vídeo que dice @Soni ¿Sigue colgado?Perracallejera escribió: 29 Jun 2019, 09:47Y ahora él está guarreando con la Niedziela la monja,que el otro día me salió en recomendados.Linita escribió: 29 Jun 2019, 07:57Pero ya no está LoveYoli con el de GH? Me ha extrañado no ver fotos en Insta con él,Soni escribió: 28 Jun 2019, 21:07 Las que no visteis el vídeo que colgué de ella echándole todo en cara al ex..corred pq es oro.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
19454Espero que les pagasen bien por ese vídeo, es una de las cosas que más vergüenza ajena me ha hecho pasar en mi vida, y tengo muchas con las que comparar...
Por otra parte, hace falta tener huevos para intentar justificar que, aunque la ropa es exactamente la misma, merece la pena pagar el doble para que te llegue con su mierda de etiqueta LY, con una tarjeta de agradecimiento y en una caja de cartón (siempre y cuando compres dos o más prendas, que si no llega en la bolsa igual). Y aún habrá algún idiota que compre algo.
Por otra parte, hace falta tener huevos para intentar justificar que, aunque la ropa es exactamente la misma, merece la pena pagar el doble para que te llegue con su mierda de etiqueta LY, con una tarjeta de agradecimiento y en una caja de cartón (siempre y cuando compres dos o más prendas, que si no llega en la bolsa igual). Y aún habrá algún idiota que compre algo.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
19455Madre mía, ella es insoportable ¿eh? Él debe de ser muy huevón, que ya se veía en GH, pero es que soportar a esa chiquilla es de premio.
¿Por qué lo dejaron? ¿hubo cuernos?
19456En el vox hablando de la Love Yoli y el Hola vendiendo la boda de la Esteban, pa' lo que ha quedado el corazón
19457Se les acabó el amor de tanto usarlo y decidieron darse un tiempo,lo peor es que no sé por qué lo sé.Alabama escribió: 29 Jun 2019, 10:49 Madre mía, ella es insoportable ¿eh? Él debe de ser muy huevón, que ya se veía en GH, pero es que soportar a esa chiquilla es de premio.
Vamos,que se cansó de ella y la mando a chuparla,ella ha querido volver.
A mí ella es que me cae fatal desde su gh,era una p**a acosadora.
19458En los últimos vídeos juntos a él se le veía harto ya. Hay uno en el que están de vacaciones y ella entra en el baño mientras él lo está usando para grabar el room tour del hotel.
19459Es tomar a la gente por tonta.PitiriP escribió: 29 Jun 2019, 10:38 Espero que les pagasen bien por ese vídeo, es una de las cosas que más vergüenza ajena me ha hecho pasar en mi vida, y tengo muchas con las que comparar...
Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
El vídeo ya no está disponible.
19460Sí lo está, pero no se puede ver insertado, tienes que darle a "ver vídeo en youtube"marjane escribió: 29 Jun 2019, 11:36Es tomar a la gente por tonta.PitiriP escribió: 29 Jun 2019, 10:38 Espero que les pagasen bien por ese vídeo, es una de las cosas que más vergüenza ajena me ha hecho pasar en mi vida, y tengo muchas con las que comparar...
Lo que me pregunto es, ¿hay empresas ofreciendo a los pseudofamosos crear su propia marca a costa de productos de AliExpress y así hacerse muchimillonarios?
El vídeo ya no está disponible.