Re: El hilo en el que Alabama prueba potis y no le van bien
441Es que en champus sin su.fatos es dificil la espuma...
Lo he probado hoy a verLanni escribió: 13 Mar 2018, 21:35 La semana pasada me lavé el pelo con el champú de argan de Merca con unas gotas de aceite de árbol de té. El champú solo no me gusta nada, pero con el árbol de té me flipa como me quedó, me duró limpio más tiempo y desde ese día tengo la sensación que lavándolo solo con champu (no el de Merca) me sigue aguantando más.
Pregunta: es demasiado pronto para volver a usar el aceite? a ver si por usarlo mucho va a dejar de funcionar
Yo estoy deseando volver a probarlo por si fue cosa mía o resultó de verdad. Pero no quiero pasarme y usarlo demasiado pronto.babyX escribió: 14 Mar 2018, 15:17Lo he probado hoy a verLanni escribió: 13 Mar 2018, 21:35 La semana pasada me lavé el pelo con el champú de argan de Merca con unas gotas de aceite de árbol de té. El champú solo no me gusta nada, pero con el árbol de té me flipa como me quedó, me duró limpio más tiempo y desde ese día tengo la sensación que lavándolo solo con champu (no el de Merca) me sigue aguantando más.
Pregunta: es demasiado pronto para volver a usar el aceite? a ver si por usarlo mucho va a dejar de funcionar
[mention]mevacor[/mention] en tiendas de productos de peluquería los tienes, pero más baratos en internet, claro. Yo uso el de la gama esa que he puesto antes, nutrifier, y normalmente lo compro en perfumesclub, a unos 8€ el de 500ml, pero el último que compré fue de litro y medio a 15€ por una promo que hubo del día sin iva. Lo puedo vender a granel ahora.mevacor escribió: 14 Mar 2018, 16:47 Donde se compran los champuses guays de L'oreal , en peluquerías? Son muy caros?
No es el que me compré después del alisado de Kativa porque no sabía dónde más mirar...ahora que lo tiro? :( Me lo he lavado con el Loreal liso del disgusto jajajaBrianna escribió: 14 Mar 2018, 14:56 Ese champú de yves rocher me pareció una mierda, yo sin tener el pelo graso me lo empecé a notar graso. No notaba que me limpiara el pelo, al revés, cuanto más lo usaba más sucio y apelmazado al tacto estaba. Una cosa rarísima
Primor, allí encuentras marcas como Wella o Revlon a muy buen precio. En Lookfantastic o Hairgallery también hay.mevacor escribió: 14 Mar 2018, 16:47 Donde se compran los champuses guays de L'oreal , en peluquerías? Son muy caros?
Cuando leía entre sombras en el difunto foro me costó la misma vida saber que significaba la palabra "acon" jajaja es que me ha traído buenos recuerdos. Yo pensaba que debía ser una marca buenísiiiima porque siempre la mencionaban.missjunio escribió: 14 Mar 2018, 13:10 A mí me está gustando mucho este acon. El champú y la mascarilla también me gustan mucho, el olor del champú y del suavizante es brutal. La mascarilla no huele igual.
Pues ya somos dos lerdas :D que yo cuando leía acon creía que era una marca y pensaba, joder, debe ser la rehostia, todas la usan! Éramos jóvenes y pardillas.Gia escribió: 14 Mar 2018, 17:32Cuando leía entre sombras en el difunto foro me costó la misma vida saber que significaba la palabra "acon" jajaja es que me ha traído buenos recuerdos. Yo pensaba que debía ser una marca buenísiiiima porque siempre la mencionaban.missjunio escribió: 14 Mar 2018, 13:10 A mí me está gustando mucho este acon. El champú y la mascarilla también me gustan mucho, el olor del champú y del suavizante es brutal. La mascarilla no huele igual.
Era muy lerda
No no, que ni me lavo el pelo todos los días (cada dos) ni es siempre con ése, que lo habré usado 5 veces desde navidad!!! Más que nada por eso, porque no le acabo de ver que funcione, pero pensaba que era suavitoJotaefe escribió: 14 Mar 2018, 14:55 Alabama prueba con más cantidad de champú y menos champunadas. Y ese que has puesto la imagen tíralo directamente, mira la cantidad de alcoholes que tiene. Con 3 champunadas diarias de eso no sé cómo sigues teniendo cuero cabelludo.
Ché ché ¡relaja la raja!!! Que ya he dicho que sabía que hablabas de ondas, pero he pensado que si es tan bueno para una cosa igual también lo es para la otra. Déjame mis fantasías coño.cerocero escribió: 14 Mar 2018, 15:24 Alabama yo recomendé el gel , el champú no lo he usado nunca XD
El gel de peinado y la mascarilla si, pero no para que dure más limpio el pelo, solo para las ondas.
Es que claro a ver, si no atiendes bien las recomendaciones...
Mimimimi ya no te metes conmigo eh???? Pero tienen muy poquita cosa, de hecho he visto en la web de la marca que hay un exfoliante de cuero cabelludo que me gustaría también probar ya puestos, y en primor ni está ni se le espera.Nel escribió: 14 Mar 2018, 17:02 Yo usé natura siberica hace años y me fue muy bien no sabía que ahora lo tenían en primor cuando acabe con alguno del millón y medio que acumulo igual pillo, a ver si hay suerte y te va bien [mention]Alabama[/mention]
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados