Productos de higiene para bebés
1He abierto un hilo general, pero yo venía buscando recomendaciones de cremas buenas, bonitas y baratas para el culete.
.
[mention]Xihara[/mention], ¿son las canastillas de MiBebeyYo que te dan en los cursos de Sanitas? Mustela a mí no me gusta nada tampoco, y la de Mitosyl no noto que se absorba, y queda todo blanco así que descartada. La de Bepanthol me gusta, muy cremosa pero se absorbe muy bien. También he probado Calenduflor Baby (la pomada no, esa es otra) y muy bien.Xihara escribió: 14 Mar 2018, 10:57 Yo no he comprado ninguna crema para el culete.
Con las que me han venido en las canastillas tengo para 3 o 4 bebés.
Son grandes, tamaño venta 2 de Bepanthol, 1 de Mitosyl, una de eryplast y otra de Mustela que es la que menos me han recomendado.
Gel - champú de la línea Nutraisdin de ISDIN, aún a riesgo de que penséis que me tienen en nómina...Tizziana escribió: 14 Mar 2018, 11:02 Alguna recomendación de gel de baño? Me quedo aquí para ver vuestras sugerencias. He probado Mustela, Suavinex y Corine de farma y todos bien. Pero por cambiar.
Si, el de Mercadona.Rory escribió: 14 Mar 2018, 18:18 @aytana, ¿el aceite de coco lo compras del Mercadona o de otro sitio?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados