Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7902
Doraemon escribió: 28 Jun 2019, 18:27 Suerte con el oculista, que te ha dicho?
Nah, que al final lo de la vision doble se debe a debilidad miopica.
Me ha mandado unas pastillas y dice que se me ira yendo.
Adios a meses de sufrimiento pensando que era algo neurológico.
Un consejo: No leais internet.
Me gusta que los planes salgan bien. :):
Muchas gracias [mention]Doraemon[/mention] wapi.

[mention]Maud[/mention] , que jafruta!!!
A saber cuanta comision se llevaría.
¿El sujetador estaba tejido de pelo de unicornio? Vaya precio.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

7903
Joder qué bueno está el panadero de Panic que acaba de salir en equipo de investigación, a él sí que le mojaba yo en salsa :babas2: :pervert:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7904
Yo me he graduado hoy y resulta que veo perfectamente, antes tenia 0,5 y ahora ya ni eso, por lo visto en el embarazo y lactancia cambia y suele ser para peor pero a mí me ha mejorado. Con razón no estaba ya cómoda con mis gafas.
Imagen

7905
Yelle escribió: 28 Jun 2019, 22:51 Yo me he graduado hoy y resulta que veo perfectamente, antes tenia 0,5 y ahora ya ni eso, por lo visto en el embarazo y lactancia cambia y suele ser para peor pero a mí me ha mejorado. Con razón no estaba ya cómoda con mis gafas.
Mi hijo tiene 9 años y desde que di a luz he ido a peor.De hecho no me puedo operar porque el astigmatismo no se estabiliza.
:lluvia:

7907
mevacor escribió: 28 Jun 2019, 23:15 https://www.lavanguardia.com/local/barc ... ortivo.com

joder que fuerte, que esto esté pasando en 2019!!!!! Es que ahora ya no tienen miedo a ser nazis, que horror.
Y el guardia de seguridad está puesto por el ayuntamiento o qué? por qué coño no lo echa de allí? se les permite y luego nos lamentaremos pero de verdad
Según vi en el telediario, al final sí le echó.

7908
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 23:21
mevacor escribió: 28 Jun 2019, 23:15 https://www.lavanguardia.com/local/barc ... ortivo.com

joder que fuerte, que esto esté pasando en 2019!!!!! Es que ahora ya no tienen miedo a ser nazis, que horror.
Y el guardia de seguridad está puesto por el ayuntamiento o qué? por qué coño no lo echa de allí? se les permite y luego nos lamentaremos pero de verdad
Según vi en el telediario, al final sí le echó.
ya lo tenía que haber echado a la 1º falta de respeto. Yo es que lo acabo de ver de casualidad y me he quedado flipando
Imagen

7911
[mention]babyX[/mention] me da mucha pena leer lo que te está pasando. Ojalá pronto te encuentres mucho mejor. Yo tuve mononucleosis hace años , en mi caso al hacerme la analítica se dieron cuenta los médicos porque tenía las transaminasas super altas y me encontraba súper cansada, además de que llevaba casi un mes con fiebre. No quiero ser pesada pero si piensas que igual te puede sentar mal el gluten ve al médico que te hagan una analítica específica para saber si eres celíaca o no. Tal puede ser que parte del problema venga de ahí. Mucho ánimo.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

7912
No sabéis que ganas tengo de irme a la cama.
Vinieron 10 personas a cenar a las 12 de la noche 😞😞😞😞
Aquí sigo por cierto.
Imagen

7913
¿A qué hora cerráis? Yo hoy he cerrado a la 1 y a y 57 me han llamado para pedir comida y les he dicho que nanai de la china.

7915
3 horas he dormido por el calor... Yo me muero. A las 23 todavía estábamos a 34°. Me acosté a la 1:30, tardé en dormirme y hoy a las 5 ya estaba despierta. 25'5° había a las 6.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7917
Me ducho con agua fría antes de meterme en la cama y ayuda mucho a dormir y mantener temperatura.

Hoy hace 10 días que nació mi peque, aún estoy en fase shock que no me creo que ya esté aquí y que algo tan pequeño dependa de mi.

7918
Petrita escribió: 29 Jun 2019, 08:54 Me ducho con agua fría antes de meterme en la cama y ayuda mucho a dormir y mantener temperatura.

Hoy hace 10 días que nació mi peque, aún estoy en fase shock que no me creo que ya esté aquí y que algo tan pequeño dependa de mi.
Enhorabuena! Son momentos irrepetibles.

7919
Yo he dormido fatal también. Quité el aire antes de dormirme y dejé la ventana cerrada, hasta que a eso de las 3 me he despertado sudando como un pollo, he abierto la ventana y desde entonces he dormido fatal. Me he despertado un montón de veces sudando y ya llevo otro rato despierta. Según el móvil estamos ya a 27°C y son las 9. Vamos a morir.
Imagen

7920
Petrita escribió: 29 Jun 2019, 08:54 Me ducho con agua fría antes de meterme en la cama y ayuda mucho a dormir y mantener temperatura.

Ay no sabía que ya había llegado!! Enhorabuena!!!

Lo de la ducha fría dicen que es un mito y en realidad consigues lo contrario, que el cuerpo trabaje más para recuperar la temperatura inicial.

Otra que se ha despertado hace mil horas, en mi caso además es que La Luz me despierta enseguida.
Qué rabia me da no haberme marchado ya para el norte en vez de la semana que viene.
Garp escribió: 29 Jun 2019, 03:17 No sabéis que ganas tengo de irme a la cama.
Vinieron 10 personas a cenar a las 12 de la noche 😞😞😞😞
Aquí sigo por cierto.
Es que eso no es normal, tu jefe es un caradura. La cocina a esa hora ya tiene que estar cerrada joe.