Biennnmm que bien!
Por cierto muchasss gracias por todos los likes de ig , como han dicho ... somos un equipo!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Biennnmm que bien!
Bien!!!*Violet* escribió: 14 Mar 2018, 17:14 Gracias a quienes me animaron a reclamar lo del iluminador roto de Maybelline, me han contestado que me envían otro
Que suerte, a mi aun no me han contestado*Violet* escribió: 14 Mar 2018, 17:14 Gracias a quienes me animaron a reclamar lo del iluminador roto de Maybelline, me han contestado que me envían otro
*Violet* escribió: 14 Mar 2018, 17:14 Gracias a quienes me animaron a reclamar lo del iluminador roto de Maybelline, me han contestado que me envían otro
acabo de seguirte como erica_reb204Adryeen escribió: 14 Mar 2018, 17:51 Chicas, estoy viendo que os seguís en IG y yo no es que publique mucho ni me pase a diario, pero si alguna quiere que la siga que me diga su usuario. Es que no se desde que pagina empezar a mirar los nombres que fuisteis poniendo, pero me da que bastante atrás y si os dejo el mio no voy a saber quien sois cada una...vaya lío
Bueno, os lo dejo y si eso me avisáis o me decís como hacerlo. Thanks, bonitas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo tb te sigo y te envié por allí un privado para que sepas quien soy.Adryeen escribió: 14 Mar 2018, 17:51 Chicas, estoy viendo que os seguís en IG y yo no es que publique mucho ni me pase a diario, pero si alguna quiere que la siga que me diga su usuario. Es que no se desde que pagina empezar a mirar los nombres que fuisteis poniendo, pero me da que bastante atrás y si os dejo el mio no voy a saber quien sois cada una...vaya lío
Bueno, os lo dejo y si eso me avisáis o me decís como hacerlo. Thanks, bonitas.ABBC3_SPOILER_SHOW
Jajaaj, a ti a Erica y a reXch ya os sigo, al resto paciencia, que me hacen los ojos chiribitas ;)Lunea escribió: 14 Mar 2018, 18:33 @Adryeen muyyy buena idea! Y mucha faena la tuya!!
Somos una tropa es verdad jajajajajaaj.
Que te sea leve agregandonos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados