Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3321Me pasa con las paletas de ND que no le veo mucho sentido a la selección de colores
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Eso justo me pasa a mí. No me acaba ninguna.Marla escribió: 28 Jun 2019, 16:36 Me pasa con las paletas de ND que no le veo mucho sentido a la selección de colores
A mi también me pasa. Veo que hace falta combinarla con otra paleta.Marla escribió: 28 Jun 2019, 16:36 Me pasa con las paletas de ND que no le veo mucho sentido a la selección de colores
Ah no sé, no leí nada, pensé que era lo típico que se había montado mucho revuelo. Si es una sola opinión sí que es un poco de cuento.pltrusky escribió: 28 Jun 2019, 18:53 De todas formas ya son ganitas de llamar la atención, que tampoco es que la crítica haya sido taaaaaaaan bestia.
Hombre, el #metoo está de moda.Candy Girl escribió: 28 Jun 2019, 21:59 Si, y 800 advenedizas solidarizándose con ella por el regram.
+1 qué manía con el decluttering y tirar cosas, no sé dan cuenta que eso es mucho más contaminante que no usar y no tirar?babyX escribió: 29 Jun 2019, 11:22 Yo de verdad que veo peor las que se compran (o les regalan, me da igual) todas las paletas que salen al mercado y en cada decluttering tiran 40. Si esta tia las usa pues mira, nada que objetar. Para mi valoran menos las cosas las primeras que la segunda
A mí también me lo parece. Paleta nueva que sale, paleta que compran, valga 3 o valga 20, al final es derrochar y tirar pasta.babyX escribió: 29 Jun 2019, 11:22 Yo de verdad que veo peor las que se compran (o les regalan, me da igual) todas las paletas que salen al mercado y en cada decluttering tiran 40. Si esta tia las usa pues mira, nada que objetar. Para mi valoran menos las cosas las primeras que la segunda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados