Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Industria de la belleza

81
A mi me pasa con mi madre. Me dice que que afán con maquillarme, y si no me maquillo me dice que por que no me arreglo un poco... venga ya!

Y a ver, yo reconozco que a mi me gusta mucho maquillarme, pero hay muchos días que lo hago por sentirme cómoda, porque tengo alguna manchita o algún grano y no me gusta, me siento incómoda, como menos segura... Luego la gente me dice que tengo la piel muy bonita, y a ver, yo se que imperfecciones tengo, pero joder, es curioso lo crueles que somos a veces con uno mismo...
Imagen

83
A mí me gusta mucho maquillarme y maquillar a la gente me relaja, a mis amigas y tal las suelo maquillar, lo disfruto mucho. Pero depende, si un día no me apetece pues no me maquillo. Pero sí decir que me gustan mucho las nuevas colección de maquillaje etc.
Imagen

84
Diamante Woman escribió: 14 Mar 2018, 15:21 A mí me gusta mucho maquillarme y maquillar a la gente me relaja, a mis amigas y tal las suelo maquillar, lo disfruto mucho. Pero depende, si un día no me apetece pues no me maquillo. Pero sí decir que me gustan mucho las nuevas colección de maquillaje etc.
Me pasa lo mismo con las uñas. Me encanta hacer manicures. A mi y a mis amigas. Me relaja.
Imagen

85
Dos escribió: 14 Mar 2018, 00:07 El tema de los pelos yo creo que es la gran batalla que en temas estéticos tenemos por delante, a mi es sin duda lo que más me costaría dejar y en general yo creo que a todas mis amigas, incluso las que pasan más de todo.
+1

Y es que cómo nos han lavado el cerebro, las fotos que habéis puesto con famosas con pelos en las axilas me han chocado y no debería, que al final solo es pelo y lo tenemos todas.

Lo que más me jode es que yo he acabado pasando por el aro de la depilación láser porque para mí era un engorro el tiempo que dedicaba a depilarme.
Imagen

86
La guía para adolescentes que muestra cómo luce una vulva "normal"
http://www.bbc.com/mundo/noticias-43380531
Son ilustraciones de al menos una veintena de vulvas -las partes que rodean la abertura externa de la vagina- que pretenden mostrar que todas lucen normales y no hay necesidad de operarlas.

Instituciones médicas británicas publicaron este lunes una guía digital que incluye dichos dibujos y consejos en respuesta al creciente número de adolescentes y mujeres que quieren someterse a una cirugía estética en los labios vaginales pese a tener una anatomía considerada como normal.

La guía da ejemplos visuales y e información sobre cómo los genitales femeninos cambian durante la pubertad.

Los expertos médicos que la diseñaron dijeron que esperan que el folleto contribuya a la aceptación corporal y desmotive a las adolescentes para que no se sometan a una cirugía cosmética conocida como labioplastia.

La mayoría de estas intervenciones, en las que se cambia la forma o se reduce el tamaño los labios menores, o se aumenta el tamaño de los labios mayores, se lleva a cabo en clínicas privadas y puede costar miles de dólares.

En Estados Unidos, 222 jóvenes lo hicieron en 2014, 400 en 2015 y 560 en 2016, según datos que le dio a BBC Mundo en marzo del año pasado la Sociedad de Cirugía Plástica Estética de Estados Unidos (American Society for Aesthetic Plastic Surgery).

Esas cifras evidenciaron un aumento del 152% en apenas dos años.

Hay expertos que señalan que los genitales femeninos mostrados en la p**no y la moda de depilarse totalmente el vello púbico han influido en que más jóvenes deseen someterse a estas cirugías estéticas.
"No hay ninguna evidencia científica para apoyar la práctica de la labioplastia y el riesgo de daño es significativo".
Imagen

Imagen

So What Is a Vulva Anyway?
https://www.brook.org.uk/data/So_what_i ... ooklet.pdf
Imagen

89
Seguramente sea estético, pero muchas chicas ponen eso de excusa, que les molesta en las relaciones, que es incómodo, etc, yo no sé que pensar la verdad, a priori solo de pensar que te quitan una parte de labio me provoca rechazo.
Imagen

92
Pfff, anda que si fuese socialmente aceptado no depilarse, iba yo a perder tiempo y dolor total depilándome. Y una mierda!
Maquillarme sí que me gusta, lo hago por gusto y me gusta deleitarme. A veces me he pintado para estar en casa por el placer de hacerlo. Pero depilarme, lo siento, pero no. Me cago bastante en el tacto y en todo. Estéticamente me gusta más, claro. Como me gustaban más los pantalones acampanados que los pitillo en el 2000, a fuerza de verlos en todas partes.

Rezo para que llegue la moda de los pelos, porque tengo para montarme una fábrica de alfombras y además en todas las partes del cuerpo. Es una cruz!
Este verano decidí que no tengo que ser tan esclava de la depilación y como me gusta ir sola a la playa en momentos y lugares donde no hay ni Peter, no he tenido problema y si tenía que coger transporte público me ponía falda larga y listo. Eso sí, no me lo dejaba demasiado tiempo crecido pero es un paso adelante.
Por supuesto críticas por parte de toda la familia.

El tema de la cona es el complejo que nos faltaba. Ahora resulta que la tenemos que tener todas tipo actriz p**no y hasta con joyas he leído por ahí.
Pues conmigo que no cuenten. Ya tengo el cupo de complejos lleno.
Pobres adolescentes, lo que se les viene encima.

95
Diamante Woman escribió: 14 Mar 2018, 17:19 Hay gente que dice que le molesta en las relaciones s***ales o ir en bicicleta los labios menores grandes, ¿hasta que punto puede ser verdad esto?
Leyó esto mi pareja y gritó "¡¡Si no molestan ni los huevos!!".

Y es que es eso, y eso que los hombres se sientan sobre el perineo y nosotras no. Las mujeres tenemos la base de la pelvis bastante distinta, en las bicis se nota un montón, hay sillines de mujer y de hombre por eso mismo. Y si pruebas uno de hombre es insoportable porque son mucho más finos y te darás cuenta de que nunca te sientas apoyando tus partes y por lo visto ellos sí :loca:

Que no dudo que en casos muy extremos pueda llegar a molestar, pero será algo muy puntual y me suena mucho a excusa.
Imagen

98
Culculina escribió: 15 Mar 2018, 23:44
Diamante Woman escribió: 14 Mar 2018, 17:19 Hay gente que dice que le molesta en las relaciones s***ales o ir en bicicleta los labios menores grandes, ¿hasta que punto puede ser verdad esto?
Leyó esto mi pareja y gritó "¡¡Si no molestan ni los huevos!!".

Y es que es eso, y eso que los hombres se sientan sobre el perineo y nosotras no. Las mujeres tenemos la base de la pelvis bastante distinta, en las bicis se nota un montón, hay sillines de mujer y de hombre por eso mismo. Y si pruebas uno de hombre es insoportable porque son mucho más finos y te darás cuenta de que nunca te sientas apoyando tus partes y por lo visto ellos sí :loca:

Que no dudo que en casos muy extremos pueda llegar a molestar, pero será algo muy puntual y me suena mucho a excusa.
Jjajajajajajajajja me parto porque lo pensé, estuve a punto de soltarlo te lo juro, iba a decir el otro día, claro es que por esa parte es como si los hombres se quitaran los huevos porque les molesta, pero pensé a ver si digo una barbaridad y alguna se da por aludida que le pase. Pero mira, ya lo he soltado, me animaste :bruja:
Imagen

99
¿Pero cómo de grandes tienen que ser para molestar? Porque tenerlos hacia afuera es muy común, y una operación estética no se normaliza porque haya personas concretas que tienen esa molestia. Es como con cualquier otra cosa, también hay gente que se opera la nariz porque respira mal pero la rinoplastia es una operación muy corriente por un motivo estético y por una obsesión (más en usa) con tener una nariz pequeña, no porque de repente un montón de mujeres se den cuenta de que tienen apnea.
Imagen