Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7882
Una pregunta.

Para una embarazada es recomendable hacer el pino? Estaba viendo a una chica fit preñada de unos 7 meses levantando 60 kg y ok, los médicos recomiendan no vegetar, pero hacer el pino???
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7883
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.

Para una embarazada es recomendable hacer el pino? Estaba viendo a una chica fit preñada de unos 7 meses levantando 60 kg y ok, los médicos recomiendan no vegetar, pero hacer el pino???
:wirr: ni idea
Yo no lo he hecho nunca :loll:

7884
choco escribió: 28 Jun 2019, 19:47

Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.

7885
Estoy de un premenstrual que no me aguanto ni yo. Llevo todo el día con la lagrimilla fuera, así sin motivo. Si me he emocionado en el metro y casi me pongo a llorar porque he visto a un niño pequeño adorabilisimo leyendo un libro super emocionado y tranquilo en su asiento en lugar de estar haciendo el cafre o con el móvil :ayno:

Y así con todo, estoy viendo la final de Masterchef y a cada cosa que hace esta gente me pongo a llorar como una idiota, y eso que estoy pasando mil de esta temporada, que hasta hace un rato ni sabía quien había llegado a la final... O me baja pronto la regla o, entre las lágrimas y el calor, me deshidrato del todo.
Imagen

7886
Tupper-ware escribió: 28 Jun 2019, 19:51

Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.
Ni yo. Es que ni siquiera ha sido un cambio lento, ha sido en un segundo :blink:
Parece una mujer con cabeza, por eso no sé.

[mention]choco[/mention] el médico te ha dicho que estés quietecita?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

7887
Día crítico superado con éxito.
Me quiero morir del sueño, literal, pero ya estoy (por fin!) en el sofá, y al final todo ha salido a pedir de Milhouse, y lo que no, con paciencia y sin dramas.

Os estaba leyendo quejaros del calor por aquí y to pensando "sagerás", hasta que me ha tocado estar 5 minutos andando por la calle.
Vamos a morir todos.

7889
Estaba viendo la pista musical de Pasapalabra, han dicho que el año era 2003 y yo he dicho que era “Dime” de Beth. Han puesto la música, y era esa. :cool:

7890
45 minutos que ha tardado en pasar el bus! Y eso q pasa cada 15 según las mejoras que el ayuntamiento dice que han hecho... Me han hecho salir de mala ostia un viernes...
Imagen

7891
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 20:03

Ni yo. Es que ni siquiera ha sido un cambio lento, ha sido en un segundo :blink:

@choco el médico te ha dicho que estés quietecita?
Pues estoy flipando, nunca vi una embarazada hacer el pino :lol:

En yoga invertidas ni con la regla siquiera, como para hacerlas preñada.

7892

Mejor no te digo quién pensaba que estaba embarazada :hide1:

...

Hoy he ido a comprarme sujetadores y me da vergüenza decir que no sé que talla uso. Menos mal que he dado con una dependiente muy maja en el ECI que me ha guiado, que si no aún estaba dando vueltas. Me ha querida vender un sujetador de 131 euros :desierto:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

7893
Qué cabrona [mention]Maud[/mention] xD
Imagen

7894
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 20:03

@choco el médico te ha dicho que estés quietecita?
No, qué ande y nade pero algo normal

7895
Maud escribió: 28 Jun 2019, 20:51

Mejor no te digo quién pensaba que estaba embarazada :hide1:

...

Hoy he ido a comprarme sujetadores y me da vergüenza decir que no sé que talla uso. Menos mal que he dado con una dependiente muy maja en el ECI que me ha guiado, que si no aún estaba dando vueltas. Me ha querida vender un sujetador de 131 euros :desierto:
Por eso era maja :loll:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7896
Marezha escribió: 28 Jun 2019, 19:53 Estoy de un premenstrual que no me aguanto ni yo. Llevo todo el día con la lagrimilla fuera, así sin motivo. Si me he emocionado en el metro y casi me pongo a llorar porque he visto a un niño pequeño adorabilisimo leyendo un libro super emocionado y tranquilo en su asiento en lugar de estar haciendo el cafre o con el móvil :ayno:

Y así con todo, estoy viendo la final de Masterchef y a cada cosa que hace esta gente me pongo a llorar como una idiota, y eso que estoy pasando mil de esta temporada, que hasta hace un rato ni sabía quien había llegado a la final... O me baja pronto la regla o, entre las lágrimas y el calor, me deshidrato del todo.
Ver a los niños leer me emociona a mi también. Los petardos de Masterchef no, me parecen todos insufribles.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7898
Doraemon escribió: 28 Jun 2019, 21:30 Ver a los niños leer me emociona a mi también. Los petardos de Masterchef no, me parecen todos insufribles.
Ay, es que este era un amor, que ha bostezado y se ha tapado la boca con el libro y todo. Me ha encantado el niño.

No entra ni gota de aire por la ventana. Menuda nochecita nos espera...
Imagen

7899
Hoy ha sido la primera vez que he ido a la fisio y OMG que maravilla, no sé porque no he ido antes. Y solo 25€, que me parece un precio de lujo.