Re: Di lo que piensas III
7881Tengo que salir en una hora para ir a cenar, no sé si me derretire. Voy a apurar para ducharme quince minutos antes de salir a ver si al menos el pelo chorreando me refresca.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
ni ideaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
Para una embarazada es recomendable hacer el pino? Estaba viendo a una chica fit preñada de unos 7 meses levantando 60 kg y ok, los médicos recomiendan no vegetar, pero hacer el pino???
Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.choco escribió: 28 Jun 2019, 19:47ni ideaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
Para una embarazada es recomendable hacer el pino? Estaba viendo a una chica fit preñada de unos 7 meses levantando 60 kg y ok, los médicos recomiendan no vegetar, pero hacer el pino???
Yo no lo he hecho nunca
Ni yo. Es que ni siquiera ha sido un cambio lento, ha sido en un segundoTupper-ware escribió: 28 Jun 2019, 19:51Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.choco escribió: 28 Jun 2019, 19:47ni ideaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
Yo no lo he hecho nunca
Pues estoy flipando, nunca vi una embarazada hacer el pinoShirley escribió: 28 Jun 2019, 20:03Ni yo. Es que ni siquiera ha sido un cambio lento, ha sido en un segundoTupper-ware escribió: 28 Jun 2019, 19:51Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.choco escribió: 28 Jun 2019, 19:47ni ideaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
Yo no lo he hecho nunca
Parece una mujer con cabeza, por eso no sé.
@choco el médico te ha dicho que estés quietecita?
Mejor no te digo quién pensaba que estaba embarazadaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
No, qué ande y nade pero algo normalShirley escribió: 28 Jun 2019, 20:03Ni yo. Es que ni siquiera ha sido un cambio lento, ha sido en un segundoTupper-ware escribió: 28 Jun 2019, 19:51Por ejemplo en yoga no pueden hacer posturas invertidas, pero eso ya es un poco ayurvédico. Sí que es verdad que hay posturas no muy recomendables porque presionan la vena cava (creo) y puedes tener problemas de riego, yo si te soy sincera no arriesgaría.choco escribió: 28 Jun 2019, 19:47ni ideaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
Yo no lo he hecho nunca
Parece una mujer con cabeza, por eso no sé.
@choco el médico te ha dicho que estés quietecita?
Por eso era majaMaud escribió: 28 Jun 2019, 20:51Mejor no te digo quién pensaba que estaba embarazadaShirley escribió: 28 Jun 2019, 19:44 Una pregunta.
...
Hoy he ido a comprarme sujetadores y me da vergüenza decir que no sé que talla uso. Menos mal que he dado con una dependiente muy maja en el ECI que me ha guiado, que si no aún estaba dando vueltas. Me ha querida vender un sujetador de 131 euros
Ver a los niños leer me emociona a mi también. Los petardos de Masterchef no, me parecen todos insufribles.Marezha escribió: 28 Jun 2019, 19:53 Estoy de un premenstrual que no me aguanto ni yo. Llevo todo el día con la lagrimilla fuera, así sin motivo. Si me he emocionado en el metro y casi me pongo a llorar porque he visto a un niño pequeño adorabilisimo leyendo un libro super emocionado y tranquilo en su asiento en lugar de estar haciendo el cafre o con el móvil
Y así con todo, estoy viendo la final de Masterchef y a cada cosa que hace esta gente me pongo a llorar como una idiota, y eso que estoy pasando mil de esta temporada, que hasta hace un rato ni sabía quien había llegado a la final... O me baja pronto la regla o, entre las lágrimas y el calor, me deshidrato del todo.
Ay, es que este era un amor, que ha bostezado y se ha tapado la boca con el libro y todo. Me ha encantado el niño.Doraemon escribió: 28 Jun 2019, 21:30 Ver a los niños leer me emociona a mi también. Los petardos de Masterchef no, me parecen todos insufribles.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 27 invitados