Re: Di lo que piensas III
7861Pero ¿quién hace últimamente los anuncios de El Corte Inglés? ¿por qué cada uno da más vergüenza ajena que el anterior? ¿Cómo han pasado de anuncios elegantes y pijos a unos que parecen una parodia?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Porque quiero mucho a sobriKinder, que si no, te mandaba un ratito a la calle a que disfrutes de tu adoradísimo calorchoco escribió: 28 Jun 2019, 17:27Que exagerada eresMarla escribió: 28 Jun 2019, 16:01 Tengo que ir a hacer un examen ahora en un rato con este calor
Si no vuelvo a forear que sepáis que seguramente haya muerto derretida o algo así
Mucha suerte
La verdad es que estos dias he salido poco a la calle
Pues todavía no ha nacido y ya tiene más ropa que yo Toda regaladaTach escribió: 28 Jun 2019, 17:42Porque quiero mucho a sobriKinder, que si no, te mandaba un ratito a la calle a que disfrutes de tu adoradísimo calorchoco escribió: 28 Jun 2019, 17:27Que exagerada eresMarla escribió: 28 Jun 2019, 16:01 Tengo que ir a hacer un examen ahora en un rato con este calor
Si no vuelvo a forear que sepáis que seguramente haya muerto derretida o algo así
Mucha suerte
Muchochoco escribió: 28 Jun 2019, 17:27Que exagerada eresMarla escribió: 28 Jun 2019, 16:01 Tengo que ir a hacer un examen ahora en un rato con este calor
Mucha suerte
Claro, para seguir su línea
No sabes como te entiendo, por eso evito leer toda noticia relativa al maltrato animal. Hace años lei un articulo sobre una pobre orangutana esclavizada en un burdel de Indonesia y me pasé horas llorando y varios días hundida en la miseria.Lagartona escribió: 28 Jun 2019, 16:39 Que hartura de llorar con lo de la gatita.
Estas noticias me afectan un montón, ahora voy a estar toda la tarde con mal cuerpo.
En nada tengo visita con el oculista y tengo miedo de lo que me va a decir.
Ay, pobres heteros perseguidos por el malvado lobby gay...
Me alegro de ver que eres humana y no lagarto que adora el calor hasta niveles extremos
Entra en las apps de inditex y haz una nota mental con todo lo que no te vas a comprar. Yo es lo que hago cuando el trabajo se pone agónico y en rebajas es aun más divertidoCandy Girl escribió: 28 Jun 2019, 19:10 Estoy agonizando en el trabajo, es que no hay NADA. No se oye ni una tecla, menudo aburrimiento.
Si ya los viernes por la tarde no hay nadie (y nadie de nuestro gremio abre), hoy que hace de playa es lo peor, es que no ha sonado ni el teléfono.
Y me quedan 50 minutos.
Tenia 4 pantallazos de 4 cosas, pero es que bah, de verano tengo bastante ropa, y lo que me gusta es de NT. No necesito mucho, solo unas sandalias de diario y me las compré el otro día en una zapatería local.babyX escribió: 28 Jun 2019, 19:13Entra en las apps de inditex y haz una nota mental con todo lo que no te vas a comprar. Yo es lo que hago cuando el trabajo se pone agónico y en rebajas es aun más divertidoCandy Girl escribió: 28 Jun 2019, 19:10 Estoy agonizando en el trabajo, es que no hay NADA. No se oye ni una tecla, menudo aburrimiento.
Si ya los viernes por la tarde no hay nadie (y nadie de nuestro gremio abre), hoy que hace de playa es lo peor, es que no ha sonado ni el teléfono.
Y me quedan 50 minutos.
Hace calor si, pero me gustaTach escribió: 28 Jun 2019, 19:09Me alegro de ver que eres humana y no lagarto que adora el calor hasta niveles extremos
Yo llevo toda la tarde en casa, con las persianas bajadas, el ventilador.... se está genial. Había pensado en ir a la piscina, pero no, qué calor
Mi casa es muy fresquita normalmente, pero estos días evito abrir ventanas para que no entre el calor. Yo sí me he echado siesta, sin calor (aún no había puesto el ventilador), pero luego he pensado que ya era hora y lo he montado y ahora lo tengo puesto, al mínimo y se nota muchoAlabama escribió: 28 Jun 2019, 19:26 Eso Tach, tú que eres amiga pégala, que a las demás no nos tiene respeto
Yo he intentado echar siesta y estoy recocida en mi propio jugo, no he montado el ventilador porque me da pereza, tampoco me quita taaaaanto calor y a las gatas no les mola, pero estoy un poco harta ya de hacerlo todo pensando en las coño gatas.
Pensaba que tú eras una señora de bien con AA.
Fashion total y encima gratis, que cuesta una pasta para lo poco que les dura. Hay un chubasquero verde, que esMañica escribió: 28 Jun 2019, 19:34 @choco va a salir to fashion con tanta ropa!
Pff ya me jode coger el coche para ir a comprar pero cualquiera va con el carro...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado