Si? Pues dame ideas mujer con la cantidad de mierda que le he soltado ya Un dia le estuve contando mis aventuras con un ciego monumental
Re: Tinder y derivados
5922Sí estoy yo para darte ideas que me bloquean por poco simpática.
No sé, tampoco te fíes de mí, que yo seguro que también diría algo así, pero me suena un poco resentido y lo mismo te sale por ahí como el de Nereida con que eres intrusiva.
No sé, tampoco te fíes de mí, que yo seguro que también diría algo así, pero me suena un poco resentido y lo mismo te sale por ahí como el de Nereida con que eres intrusiva.
5923Creo que le voy a escribir en aleman en lugar de en ingles. A ver si encuentro alguna amiga disponible que me corriga la frase en aleman. Como es mi nivel de aleman es una de las preguntas que me hizo varias veces a pesar de que el habla ingles perfecto.Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:46 Sí estoy yo para darte ideas que me bloquean por poco simpática.
5924[mention]Ohne[/mention] por lo que comentas yo creo que o el chico pasa totalmente o está demasiado "avergonzado", en cualquiera de los dos casos no hay movimiento por su parte así que como dice [mention]Alabama[/mention] si no quieres quedarte con la espinita escríbele pero simplemente dile que te apetece volver a verle y a ver si da el paso. Lo de que te da penita o que te "debe" un polvo yo no se lo diría, sería recordarle que no funcionó y suena feo.
[mention]missrichardson[/mention] y [mention]Alabama[/mention] menudos g*lipo**as
Respecto a lo del sexo opino como [mention]Bisweet[/mention]. En el sexo buscamos placer y cuando he estado con alguien que no atinaba le he guiado. No se trata de ponerse en plan marcial a dar indicaciones pero sí se puede guiar suavemente a la otra persona. Y eso que siempre me han gustado que vinieran ya aprendiditos de casa pero si en algunos casos no se da pues hay que dar el empujón necesario, que tampoco cuesta nada y se aprende mucho. A veces no es porque no lo hagan bien sino que también cada cuerpo es diferente y a mí me puede gustar más abajo y más rápido, y a mi vecina un poco más a la izquierda y más lento.
Es que si no disfrutamos ambos qué sentido tiene hacerlo?
A mí sí me gusta arriba, cansado pero placentero
[mention]missrichardson[/mention] y [mention]Alabama[/mention] menudos g*lipo**as
Respecto a lo del sexo opino como [mention]Bisweet[/mention]. En el sexo buscamos placer y cuando he estado con alguien que no atinaba le he guiado. No se trata de ponerse en plan marcial a dar indicaciones pero sí se puede guiar suavemente a la otra persona. Y eso que siempre me han gustado que vinieran ya aprendiditos de casa pero si en algunos casos no se da pues hay que dar el empujón necesario, que tampoco cuesta nada y se aprende mucho. A veces no es porque no lo hagan bien sino que también cada cuerpo es diferente y a mí me puede gustar más abajo y más rápido, y a mi vecina un poco más a la izquierda y más lento.
Es que si no disfrutamos ambos qué sentido tiene hacerlo?
A mí sí me gusta arriba, cansado pero placentero
5925Yo te ayudo si quieresOhne escribió: 28 Jun 2019, 16:48Creo que le voy a escribir en aleman en lugar de en ingles. A ver si encuentro alguna amiga disponible que me corriga la frase en aleman. Como es mi nivel de aleman es una de las preguntas que me hizo varias veces a pesar de que el habla ingles perfecto.Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:46 Sí estoy yo para darte ideas que me bloquean por poco simpática.
5926[mention]Lemmy[/mention] que igual he liado yo la cosa. El tatuado que es el que me da penita no conocerle no es el mismo tio que el que no funciono. El tatuado es de tinder y que el que no funciono es un amigo de un amigo.
Total que le he escrito en aleman con la ayuda de una amiga que me ha dicho que no es demasiado si no que es correcto y en el punto y que los hombres de este pais necesitan eso. No se, ya veremos sin responde o no pero por lo menos yo me he sacado la espinita de dentro y a otra cosa.
Total que le he escrito en aleman con la ayuda de una amiga que me ha dicho que no es demasiado si no que es correcto y en el punto y que los hombres de este pais necesitan eso. No se, ya veremos sin responde o no pero por lo menos yo me he sacado la espinita de dentro y a otra cosa.
5927[mention]Ohne[/mention] escríbele y así no te quedas con la espinita clavada, pero una frase de ese estilo me parece muy borde y queda de resentida, yo escribiría de buen rollo en plan "oye te apetece que nos veamos el finde antes de que me vaya?" o cualquier cosa y ya, de forma natural, que quiere pues bien, que te da largas, pues ya todo claro y a otra cosa.
5928.
Última edición por Arky el 10 Oct 2019, 19:04, editado 1 vez en total.
5929El drama ha funcionado que no esta ahora mismo en la ciudad pero que hablamos por la noche para vernos.
5930Ueeee, mucha suerte entonces!Ohne escribió: 28 Jun 2019, 18:12 El drama ha funcionado que no esta ahora mismo en la ciudad pero que hablamos por la noche para vernos.
5931Pues yo iba a opinar que no parecía tener interés alguno en realidad pero me alegro que no sea así, ya nos contarás que tal!
5932Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
5933no les des más vueltas, es un g*lipo**as y yamissrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
5934Exacto, gente imbécil, bloquear y a continuar nuestra vida, a ver qué pretende conseguir diciéndote esas cosas.mevacor escribió: 28 Jun 2019, 23:51no les des más vueltas, es un g*lipo**as y yamissrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
5935Hay una tendencia muy rancia entre algunos tíos que habla mucho de los "privilegios" de las pibas a la mínima de cambio.missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
5936Huid. Ante cualquier comentario de este tipo ya está todo dicho.Natural & Azucarada escribió: 29 Jun 2019, 00:37Hay una tendencia muy rancia entre algunos tíos que habla mucho de los "privilegios" de las pibas a la mínima de cambio.missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
5937vamos un machirulo de mierda, es que a esta gente no se le dedican ni 5 segundos. Te suelta la tontería, te ríes en su cara y nunca mais. Que no os afecte ni un poco vamos
5938Tal cual jaajajShirley escribió: 28 Jun 2019, 00:46
Sí, suele gustar mucho. Yo es que así no me corro, no me parece nada cómodo y estoy pensando en que mis tetas deben parecer gelatina. Para jugar un poco ok pero ya. Solo me gusta arriba si él está sentado.
5939Másuneo a todas las que no les gusta estar arriba y las tetas de gelatina xD
5940Al final nada. Yo ya estoy hasta el moño de este hombre porque es como el perro del hortelano que ni como ni deja comer. Le enseñe a mis amigas ayer por la noche lo que le escribi al tatuado y me dijeron que ellas no me hubieran ni contestado a semejante mensaje y que no tiene sentido que me siga contestando si no quiere quedar conmigo. Este chico oculta algo y no tengo ni idea de lo que es.