Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

5921
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:34 Ay es que me suena un poco agresivo eso.
Si? Pues dame ideas mujer :lol: con la cantidad de mierda que le he soltado ya :lol: Un dia le estuve contando mis aventuras con un ciego monumental :lol:

5922
Sí estoy yo para darte ideas :loll: que me bloquean por poco simpática.
No sé, tampoco te fíes de mí, que yo seguro que también diría algo así, pero me suena un poco resentido y lo mismo te sale por ahí como el de Nereida con que eres intrusiva.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

5923
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:46 Sí estoy yo para darte ideas :loll: que me bloquean por poco simpática.
No sé, tampoco te fíes de mí, que yo seguro que también diría algo así, pero me suena un poco resentido y lo mismo te sale por ahí como el de Nereida con que eres intrusiva.
Creo que le voy a escribir en aleman en lugar de en ingles. A ver si encuentro alguna amiga disponible que me corriga la frase en aleman. Como es mi nivel de aleman es una de las preguntas que me hizo varias veces a pesar de que el habla ingles perfecto.

5924
[mention]Ohne[/mention] por lo que comentas yo creo que o el chico pasa totalmente o está demasiado "avergonzado", en cualquiera de los dos casos no hay movimiento por su parte así que como dice [mention]Alabama[/mention] si no quieres quedarte con la espinita escríbele pero simplemente dile que te apetece volver a verle y a ver si da el paso. Lo de que te da penita o que te "debe" un polvo yo no se lo diría, sería recordarle que no funcionó y suena feo.

[mention]missrichardson[/mention] y [mention]Alabama[/mention] menudos g*lipo**as :fyou:

Respecto a lo del sexo opino como [mention]Bisweet[/mention]. En el sexo buscamos placer y cuando he estado con alguien que no atinaba le he guiado. No se trata de ponerse en plan marcial a dar indicaciones pero sí se puede guiar suavemente a la otra persona. Y eso que siempre me han gustado que vinieran ya aprendiditos de casa pero si en algunos casos no se da pues hay que dar el empujón necesario, que tampoco cuesta nada y se aprende mucho. A veces no es porque no lo hagan bien sino que también cada cuerpo es diferente y a mí me puede gustar más abajo y más rápido, y a mi vecina un poco más a la izquierda y más lento.
Es que si no disfrutamos ambos qué sentido tiene hacerlo?

A mí sí me gusta arriba, cansado pero placentero :coqueta:
Imagen

5925
Ohne escribió: 28 Jun 2019, 16:48
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 16:46 Sí estoy yo para darte ideas :loll: que me bloquean por poco simpática.
Creo que le voy a escribir en aleman en lugar de en ingles. A ver si encuentro alguna amiga disponible que me corriga la frase en aleman. Como es mi nivel de aleman es una de las preguntas que me hizo varias veces a pesar de que el habla ingles perfecto.
Yo te ayudo si quieres :bb:

5926
[mention]Lemmy[/mention] que igual he liado yo la cosa. El tatuado que es el que me da penita no conocerle no es el mismo tio que el que no funciono. El tatuado es de tinder y que el que no funciono es un amigo de un amigo.

Total que le he escrito en aleman con la ayuda de una amiga que me ha dicho que no es demasiado si no que es correcto y en el punto y que los hombres de este pais necesitan eso. No se, ya veremos sin responde o no pero por lo menos yo me he sacado la espinita de dentro y a otra cosa.

5927
[mention]Ohne[/mention] escríbele y así no te quedas con la espinita clavada, pero una frase de ese estilo me parece muy borde y queda de resentida, yo escribiría de buen rollo en plan "oye te apetece que nos veamos el finde antes de que me vaya?" o cualquier cosa y ya, de forma natural, que quiere pues bien, que te da largas, pues ya todo claro y a otra cosa.

5930
Ohne escribió: 28 Jun 2019, 18:12 El drama ha funcionado que no esta ahora mismo en la ciudad pero que hablamos por la noche para vernos.
Ueeee, mucha suerte entonces!

5931
Pues yo iba a opinar que no parecía tener interés alguno en realidad pero me alegro que no sea así, ya nos contarás que tal!
Imagen

5932
Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.

5933
missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
no les des más vueltas, es un g*lipo**as y ya
Imagen

5934
mevacor escribió: 28 Jun 2019, 23:51
missrichardson escribió: 28 Jun 2019, 22:30 Supongo que me desbloquearía, cosa que en Badoo se puede hacer sin problema. Yo lo bloquee porque me parece una persona mal royera, que parece que ha tenido problemas en el pasado y me los echa a mi, Porque no sé a qué viene decirme que seguro que yo soy de esas que quieren que le paguen todo.
no les des más vueltas, es un g*lipo**as y ya
Exacto, gente imbécil, bloquear y a continuar nuestra vida, a ver qué pretende conseguir diciéndote esas cosas.

5935
Hay una tendencia muy rancia entre algunos tíos que habla mucho de los "privilegios" de las pibas a la mínima de cambio.

5936
Natural & Azucarada escribió: 29 Jun 2019, 00:37
Hay una tendencia muy rancia entre algunos tíos que habla mucho de los "privilegios" de las pibas a la mínima de cambio.
Huid. Ante cualquier comentario de este tipo ya está todo dicho.

5937
vamos un machirulo de mierda, es que a esta gente no se le dedican ni 5 segundos. Te suelta la tontería, te ríes en su cara y nunca mais. Que no os afecte ni un poco vamos
Imagen

5938
Shirley escribió: 28 Jun 2019, 00:46
Sí, suele gustar mucho. Yo es que así no me corro, no me parece nada cómodo y estoy pensando en que mis tetas deben parecer gelatina. Para jugar un poco ok pero ya. Solo me gusta arriba si él está sentado.
Tal cual jaajaj

5940
Sonmi escribió: 28 Jun 2019, 20:13
Ohne escribió: 28 Jun 2019, 18:12 El drama ha funcionado que no esta ahora mismo en la ciudad pero que hablamos por la noche para vernos.
Ueeee, mucha suerte entonces!
Al final nada. Yo ya estoy hasta el moño de este hombre porque es como el perro del hortelano que ni como ni deja comer. Le enseñe a mis amigas ayer por la noche lo que le escribi al tatuado y me dijeron que ellas no me hubieran ni contestado a semejante mensaje y que no tiene sentido que me siga contestando si no quiere quedar conmigo. Este chico oculta algo y no tengo ni idea de lo que es.