Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3322
Marla escribió: 28 Jun 2019, 16:36 Me pasa con las paletas de ND que no le veo mucho sentido a la selección de colores :paraguas:
Eso justo me pasa a mí. No me acaba ninguna.

La colección de la chica esa es un puto despropósito hablando objetivamente, pero que tire la ultima piedra quien esté libre de pecado. Si cambias de iPhone cada año, que los hay, es igual de despropósito o mas. O si tienes un coche de alta gama y parece que los regalan con los krispies. O si tienes 5 shaneles. Pues son paletas de alta gama y son una monada todas juntas y si le gustan a la chica y no le ha robado el dinero a nadie, pues mira.

Es más locura eso que las que tienen 867 paletas de gama media o baja? Pues no hay arsenales demenciales en internet. Yo personalmente no soy de comprar todos los productos de una marca porque no creo que te puedan gustar todas las paletas de una marca por muy ND que sea, pero llevarse las manos a la cabeza así por tener un montón de paletas solo por ser caras, no lo veo.
Imagen

3323
Marla escribió: 28 Jun 2019, 16:36 Me pasa con las paletas de ND que no le veo mucho sentido a la selección de colores :paraguas:
A mi también me pasa. Veo que hace falta combinarla con otra paleta.

Cada uno que tenga lo que quiere.

A mi me gustan bastante las de ABH pero las dos últimas paso de cogerlas porque esos tonos no los uso, pero allá cada cual.

3327
pltrusky escribió: 28 Jun 2019, 18:53 De todas formas ya son ganitas de llamar la atención, que tampoco es que la crítica haya sido taaaaaaaan bestia.
Ah no sé, no leí nada, pensé que era lo típico que se había montado mucho revuelo. Si es una sola opinión sí que es un poco de cuento.

Yo alguna pillaré algún dia, seguro que merecen la pena, pero claro, con esos precios yo quiero que me enamoren locamenti y aun no me ha pasado
Imagen

3330
O sea, que al final era el tipico tema de "me enfado y no respiro" influencer. Bahbah.

A mí lo que me choca es que haya gente que se compre sin parpadear 20 sombras individuales a 20 euros cada una a pesar de que no las terminarían ni en 400 vidas pero luego una paleta de 15 sombras por 150 euros les parece tremendo. Vale que la cantidad no es la misma, pero si la mayoria hemos acabado 3 sombras en toda nuestra vida. Pues al final sale casi mas a cuenta porque tienes la misma variedad pero pagando menos y si le das mucho tute a una sombra ya te la compras en tamaño completo.

Por ejemplo la época de las sombras de mac que la gente tenia 4 o 5 paletas llenas a rebosar de sombras a 15 euros la unidad. A mí eso me dolería mucho más que pagar una paleta (o las que sean) en las que el precio por sombra es mucho menor. Si algun dia la natasha saca una paleta en la que me gusten la mayoria de las sombras, la compro fijo. Tengo una paleta de juvias place que las sombras son tamaño polvos compactos y me da sofoquinos de verla. Ni haciendo un fresco en mi casa la gastaria. Qué necesidad
Imagen

3335
Sí, las que se ven manchadas/usadas además son las de brillo. Como dice Candy son ese tipo de sombras tan sedosas que con poco uso ya parece que tienen mucho trote, pasa con mis paletas de ABH que se me han puesto así sólo con usarlas un par de veces (con las de brillo por ser casi cremosas y por las mate por lo polvorientas que son). Por no decir que las paletas de ND originales traen mucho producto como para gastar a nivel usuario sin usarlas de forma profesional para maquillar a otras personas, 2,5 gramos por sombra, que en una paleta grande es bastante.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3338
babyX escribió: 29 Jun 2019, 11:22 Yo de verdad que veo peor las que se compran (o les regalan, me da igual) todas las paletas que salen al mercado y en cada decluttering tiran 40. Si esta tia las usa pues mira, nada que objetar. Para mi valoran menos las cosas las primeras que la segunda
+1 qué manía con el decluttering y tirar cosas, no sé dan cuenta que eso es mucho más contaminante que no usar y no tirar?

3339
babyX escribió: 29 Jun 2019, 11:22 Yo de verdad que veo peor las que se compran (o les regalan, me da igual) todas las paletas que salen al mercado y en cada decluttering tiran 40. Si esta tia las usa pues mira, nada que objetar. Para mi valoran menos las cosas las primeras que la segunda
A mí también me lo parece. Paleta nueva que sale, paleta que compran, valga 3 o valga 20, al final es derrochar y tirar pasta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

3340
Bueno, a estas chicas les he visto yo suscripciones de boxycharm que luego han vendido en mercadillos cada producto suelto, al mismo precio que el total de la boxycharm.

Y encima tocado, porque si yo tengo 14 paletas de Pat y me llega una de marca random, no le meto el dedo y la toco cuando sé que la voy a vender dos meses después porque teniendo 14 Pat's no es probable que mire a la random mucho.
Imagen