Alabama escribió: 28 Jun 2019, 11:13
@Maitia y cosértelo apra estrechar? aunque igual no sabes y no merece la pena que te lo hagan, sobre todo si es ropa de chuchuflús.
Yo de coser sé coser botones y de aquella manera, así que eso de estrechar me suena a ingeniería. De todas maneras tengo poca ropa y lo poco que tengo son cosas de chichinabo así que me merece más comprarme cosas nuevas y renovar también un poco, que la mayoría de la ropa que uso la llevo usando mínimo 3 años (me he ido comprando alguna cosa suelta pero vaya, lo que más me pongo está muy viejo).
Yo no me emparanoio con el aire acondicionado en la nuca, mira, de algo hay que morir, y es que me sabe tan rico cuando me da en la nuca en el trabajo que merece la pena correr el riesgo. Y ya cuando me mojo la nuca y me pongo debajo del aire, orgasmo.
Vaya susto me he metido con el puto coche. Tenía que ir a por la madre de mi amiga y a por su gato y he salido escopeteada del trabajo porque si no no me daba tiempo, voy por mi calle y me empieza a pitar el coche y me sale en la pantalla que el freno de mano está a medias, lo intento bajar, mentira, no está a medias, está bajado del todo, sigo conduciendo y sigue pitando, me paro en la siguiente calle, apago todo, subo el freno de mano a tope, lo vuelvo a bajar a tope, salgo, me vuelve a pitar, me paro en otra calle y hago lo mismo, vuelvo a conducir, me vuelve a pitar, y ya aparco en donde he podido y llamo a mi hermana ansiosa perdida y le digo si a ella le pitaba al bajar del trabajo, que no, que el coche le ha ido normal, y yo joder pues no lo entiendo, me pone lo del freno de mano y he comprobado mil veces que está bien bajado, lo he comprobado mientras estaba en marcha, me he parado varias veces, y nada, sigue pitando y no se qué cojones pasa Manola, no sé qué está pasando. Y mientras me está intentando tranquilizar y buscar una solución veo que es que lo que pasaba es que había dejado mi bolso en el asiento del copiloto como siempre pero esta vez llevaba una botella de cocacola que me he pillado en el curro y me lo estaba detectando como si hubiera alguien sentado, así que el coche pitaba para avisar de que el copiloto cocacolil se pusiera el cinturón. La madre que le trajo, qué susto me he pegado.