Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto

5941
Sil escribió: 28 Jun 2019, 09:42 A mí en la pelu me lo dejan como un nido de pájaro tras lavarlo, quizás sea por lo mucho que se esmeran en aclararlo pero no veáis los tirones para desenrredarlo después!
A mí me pasa lo mismo, me dicen "huy, tienes el pelo muy encrespado" y yo "errr, normalmente no :looll: ". Pero claro, si me lavas tres veces y me aclaras como si no hubiese un mañana...

5944
Marla escribió: 28 Jun 2019, 11:47 Yo tengo el pelo liso y en las pelus me lo suelen dejar como lamido por una vaca, cuando a mí en casa al secarlo con el secador de me queda con bastante volumen
No sé si es por las movidas que me echan o porque se esmeran mucho en dejarlo "perfecto"
abusan mucho de las siliconas, yo les pido que me lo alisen con cepillo redondo y volumen en la raíz, nada de planchas

5946
swan_lake escribió: 28 Jun 2019, 09:37
Chim escribió: 27 Jun 2019, 12:24 lunita2014 ¿en casa te secas el pelo con secador?

Normalmente no lo hago y sí que noto que si lo seco me dura más tiempo limpio. Igual es eso lo que notas.

Y más que el lavado, como te dice swan_lake, son súper minuciosas enjuagando el pelo. Están más rato con el agua para que no te quede nada de champú ni mascarilla. Nosotras en casa (por lo menos yo) no vamos con tanto cuidado.
Eso también :): Yo me lavo el pelo literalmente en cinco minutos, entre champú, aclarar, acon o mascarilla, aclarar y evidentemente no es lo mismo, aparte en algunas peluquerías te hacen masaje craneal que te quedas :happydance:
A mí nunca me hicieron eso, pero pagaría solo por ello, que no me corten ni peinen ni nada, solo me laven con masajito :jiji:

5947
Chim escribió: 27 Jun 2019, 12:24 @lunita2014 ¿en casa te secas el pelo con secador?

Normalmente no lo hago y sí que noto que si lo seco me dura más tiempo limpio. Igual es eso lo que notas.

Y más que el lavado, como te dice @swan_lake, son súper minuciosas enjuagando el pelo. Están más rato con el agua para que no te quede nada de champú ni mascarilla. Nosotras en casa (por lo menos yo) no vamos con tanto cuidado.
Siempre me lo seco con el secador y me enjuago bastante bien el pelo.
:rain:

5948
Debo de ser la única que en la pelu no le dan masajito en la cabeza, y se la lavan a mil por hora. Es una pelu que va mucha gente porque te corta el pelo justo lo que tú dices, no es cara y por eso esta siempre lleno. Lo bueno es que no tardas nada en salir, y no intentan vender cosas. Eso si, es una pelu de estilos tirando a clásicos , por eso si voy de boda o me arreglo yo o voy a otra.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

5953
Marla escribió: 28 Jun 2019, 11:47 Yo tengo el pelo liso y en las pelus me lo suelen dejar como lamido por una vaca, cuando a mí en casa al secarlo con el secador de me queda con bastante volumen
No sé si es por las movidas que me echan o porque se esmeran mucho en dejarlo "perfecto"
A mí me pasa lo mismo, y creo que es porque trabajan el pelo más que yo en casa, le dan más pasadas a cada mechón y se queda lacio, lacio. Porque yo me lo seco liso pero no me queda lamido como en la peluquería.
PPP Wikiforer@
Imagen

5955
A mí tampoco me gusta como me dejan el pelo en las peluquerías. Mi pelo es ondulado y si me lo alisan se me queda muy lamido, si le dan difusor y espuma me lo acartonan. Prefiero peinarlo yo en casa. Tampoco me suelen gustar mucho los productos que usan en las peluquerías. Y no me gusta que me toquen el pelo, así que los masajes de cabeza no son para mí.

Que hater me ha quedado todo :lol:
Imagen