Bueno, es que lo de multiplicar los minutos por el spf es una verdad a medias. Es cierto que el spf como su nombre indica es un factor que multiplica por esa cifra la dosis de sol con la que te quemarías, pero como dices no se puede generalizar porque también depende de otras muchas cosas: la cantidad que te aplicas, la sensibilidad de la piel, si tienes alguna enfermedad cutánea, si has sudado o hay humedad en el ambiente, si tomas algún medicamento, etc etcHermesita escribió: 18 Jun 2019, 15:56Una historia sobre multiplicar minutos por el número del SPF que viene en el envase para saber lo que te dura la protecciónLa perra verde escribió: 18 Jun 2019, 14:59No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!
Yo no soy ninguna experta, pero me parece que las soluciones genéricas no se pueden aplicar a cosas tan delicadas. Que cada piel es un mundo, y querer simplificar ciertas cosas puede ser más complicado que que cada cual se informe sobre lo que le conviene.
Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3302Ahí está; y es una pena porque en los comentarios se ha liado a dar explicaciones, pero creo que hubiera sido mejor que aclarase más puntos en el vídeo.La perra verde escribió: 18 Jun 2019, 16:23Bueno, es que lo de multiplicar los minutos por el spf es una verdad a medias. Es cierto que el spf como su nombre indica es un factor que multiplica por esa cifra la dosis de sol con la que te quemarías, pero como dices no se puede generalizar porque también depende de otras muchas cosas: la cantidad que te aplicas, la sensibilidad de la piel, si tienes alguna enfermedad cutánea, si has sudado o hay humedad en el ambiente, si tomas algún medicamento, etc etcABBC3_SPOILER_SHOW
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3303A mí me gusta! Usa maquillajes bastante discretos para lo que se suele ver en youtube, me resulta elegante. Además tiene los ojos parecidos a los míos y me viene bien para sacarle un poco de partido a las sombras y tal, que parece siempre que no se nos ven.Hermesita escribió: 01 Jun 2019, 16:07 ¿Conocéis a esta chica? Me la acabo de encontrar de casualidad y me ha encantado
3304A mi me pasa lo mismo con los párpados encapotados, que abro el ojo y ya no se ve nada, es un poco desesperante, pero si encuentras canales con chicas que tengan esos ojos aprendes bastantes trucos. A mi me vino de perlas un tutorial de Alissa Ashley.
EDITO, que traigo video de la Sharon Farrel; hacía mucho que no la veía, pero me ha aparecido este video suyo buscando rutinas sencillas y me ha encantado
[youtube][/youtube]
EDITO, que traigo video de la Sharon Farrel; hacía mucho que no la veía, pero me ha aparecido este video suyo buscando rutinas sencillas y me ha encantado
[youtube][/youtube]
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
3306Justo lo deje ayer en pendientes para ver más tarde, tiene pintaza!
3307Me parece un maquillaje precioso, pero la base se la veo muy amarilla para ella.
3308Comentamos el neceser de viaje tan práctico de Laurita vela?
3309Candy Girl escribió: 23 Jun 2019, 20:13 Comentamos el neceser de viaje tan práctico de Laurita vela?
Solo vi el principio pero llevaba de todo, muy práctico
3310Yo le he visto entero, y es que tiene cero criterio porque lleva muchisimas cosas repetidas, coloretes naranjas, coloretes rojos, iluminadores dorados en polvo, liquidos... 5 de cada.
3311Si, se veía que se llevaba bastante, cuando te vas de viaje intentas llevarte lo justo, no ese pedazo neceser
3312Anda, como yo cuando viajo y luego de 12 días me maquillo dos y eso pintando morros y rímel y voy que chuto.Candy Girl escribió: 23 Jun 2019, 20:49 Yo le he visto entero, y es que tiene cero criterio porque lleva muchisimas cosas repetidas, coloretes naranjas, coloretes rojos, iluminadores dorados en polvo, liquidos... 5 de cada.
3313+1babyX escribió: 23 Jun 2019, 22:27Anda, como yo cuando viajo y luego de 12 días me maquillo dos y eso pintando morros y rímel y voy que chuto.Candy Girl escribió: 23 Jun 2019, 20:49 Yo le he visto entero, y es que tiene cero criterio porque lleva muchisimas cosas repetidas, coloretes naranjas, coloretes rojos, iluminadores dorados en polvo, liquidos... 5 de cada.
3314Yo cada vez soy más minimalista con el maqui para viajar pero me hace mucha ilusión el momento de elegir lo que me llevo y eso y siempre echo alguna cosa de más, sobre todo labiales que pongo unos cuantos tonos distintos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3315ay madre, después de ver el de Laura ya no pienso que yo me llevo la casa a cuestas jajajaja
3316Es que su kit de básicos para el verano podría pasar por un vídeo de colección de maquillaje sin desentonar con los arsenales de youtube.
ABBC3_SPOILER_SHOW
3317Me ha antojado el peine de pestañas de tweezerman:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3318Hay debate en IG stories con Anita Aguilar por sus paletas de ND. Al parecer una chica ha dicho que es un despropósito semejante arsenal...
3319Yo no la conocía hasta que la nombrasteis hace unos días y la verdad que yo nada más entrar en su ig pensé lo mismo, la de dinero que hay aquí gastado para no ser ella maquilladora muy top, al menos para mi es un poco nisu y tampoco es que haga unos looks de caerte de espaldas. Que, bueno, si se lo puede permitir y les da uso que lo disfrute:
Maquillaje bodil de CT:
[youtube][/youtube]
Maquillaje bodil de CT:
[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW
3320Es que no difumina ni un corte. Usa una combra de transición y una sombra de color en todo el párpado, no hay jamás un degradado o un poco de profundidad en la cuenca.