Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3301
Hermesita escribió: 18 Jun 2019, 15:56
La perra verde escribió: 18 Jun 2019, 14:59
Hermesita escribió: 17 Jun 2019, 09:36
Pues yo tan rápido como me suscribí me desuscribo... ayer subió un video con todo sobre los protectores solares y ha metido una gambada que es digna de llamarse desinformación. Me ha decepcionado porque efectivamente, parecía que se documentaba para hacer los videos.
Mira que saber tanto de cosmética coreana, y que haya gente que sabe más de los protectores solares en este foro... lo digo precisamente porque aquí hay nivelón entre algunas chicas que comentan en el hilo de la protección solar, pero coñe, no suben videos a Youtube, ¡hay que tener un poco de cuidado!
No he visto el vídeo. Qué fue lo que dijo? Ahora la gente dice muchas burradas sobre los filtros solares...
Una historia sobre multiplicar minutos por el número del SPF que viene en el envase para saber lo que te dura la protección :shock:

Yo no soy ninguna experta, pero me parece que las soluciones genéricas no se pueden aplicar a cosas tan delicadas. Que cada piel es un mundo, y querer simplificar ciertas cosas puede ser más complicado que que cada cual se informe sobre lo que le conviene.
Bueno, es que lo de multiplicar los minutos por el spf es una verdad a medias. Es cierto que el spf como su nombre indica es un factor que multiplica por esa cifra la dosis de sol con la que te quemarías, pero como dices no se puede generalizar porque también depende de otras muchas cosas: la cantidad que te aplicas, la sensibilidad de la piel, si tienes alguna enfermedad cutánea, si has sudado o hay humedad en el ambiente, si tomas algún medicamento, etc etc

3302
La perra verde escribió: 18 Jun 2019, 16:23
ABBC3_SPOILER_SHOW
Bueno, es que lo de multiplicar los minutos por el spf es una verdad a medias. Es cierto que el spf como su nombre indica es un factor que multiplica por esa cifra la dosis de sol con la que te quemarías, pero como dices no se puede generalizar porque también depende de otras muchas cosas: la cantidad que te aplicas, la sensibilidad de la piel, si tienes alguna enfermedad cutánea, si has sudado o hay humedad en el ambiente, si tomas algún medicamento, etc etc
Ahí está; y es una pena porque en los comentarios se ha liado a dar explicaciones, pero creo que hubiera sido mejor que aclarase más puntos en el vídeo.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3304
A mi me pasa lo mismo con los párpados encapotados, que abro el ojo y ya no se ve nada, es un poco desesperante, pero si encuentras canales con chicas que tengan esos ojos aprendes bastantes trucos. A mi me vino de perlas un tutorial de Alissa Ashley.

EDITO, que traigo video de la Sharon Farrel; hacía mucho que no la veía, pero me ha aparecido este video suyo buscando rutinas sencillas y me ha encantado :enamorado:

[youtube][/youtube]
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera

3319
Yo no la conocía hasta que la nombrasteis hace unos días y la verdad que yo nada más entrar en su ig pensé lo mismo, la de dinero que hay aquí gastado para no ser ella maquilladora muy top, al menos para mi es un poco nisu y tampoco es que haga unos looks de caerte de espaldas. Que, bueno, si se lo puede permitir y les da uso que lo disfrute:

Maquillaje bodil de CT:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW