Re: Di lo que piensas
8461Este año voy a Córdoba pero el año que viene mi destino va a ser Teruel [mention]Tutyfruty[/mention] la zona de la Matarraña (Valderrobres y Beceite en concreto) me parece muy interesante.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
AmaRose escribió: 14 Mar 2018, 15:46 mis tortillas de patatas mueren en el momento de darle la vuelta, creo que huelen mi miedo, como si fueran un perro jajajaja
Bueno nada de todo eso es indicativo de seguridad que en España con ambiente también te violan y te matan, mira san Fermines y Diana Quer pero bueno, te he entendido xDDDsalduba escribió: 14 Mar 2018, 15:15No sé qué pasa, es la tercera vez que escribo el mensaje.fresia escribió: 14 Mar 2018, 14:44Mi hermana estuvo el año pasado en Lisboa ella sola durante cinco días, y muy bien.
Yo si volviera a Polonia y fueran pocos días elegiría Cracovia y Wroclaw, están mucho más cerca la una de la otra y Wroclaw es menos turística y así te alejas un poco de las hordas de españoles y a mi me encantó.
Sobre lo que dices de una chica sola, yo estuve en octubre hace dos años y había muchísimo ambiente por la calle, me recordó bastaste a España, y la cerveza es super barata.
Yo creo que eso ya se intentó y no triunfó. Yo la verdad no me veo viajando con desconocidas (me se entienda, nos conocemos pero no nos hemos ni olido) no le veo futuro xDNitty escribió: 14 Mar 2018, 16:56 Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
Yo no soy de A Coruña pero hay foreras que sí, @soni es una me parecesokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 16:57 @mevacor me recomiendas sitios en A Coruña? Restaurantes, pubs, locales chulos...
Ups perdon, te habia entendido malmevacor escribió: 14 Mar 2018, 17:04Yo no soy de A Coruña pero hay foreras que sí, @soni es una me parecesokanifrus escribió: 14 Mar 2018, 16:57 @mevacor me recomiendas sitios en A Coruña? Restaurantes, pubs, locales chulos...
No me deja citar, yo soy de la otra de interior, Lugo y yo vendría en verano porque con este tiempo puag, hamo a mi pueblo pero las cosas como son
Pero se puede hablar antes e incluso quedar por si resulta que odias a la persona y prefieres cortarte un brazo que irte con ella a recoger euros, sobre todo si se es de la misma provincia o cercana.Alabama escribió: 14 Mar 2018, 17:01Yo creo que eso ya se intentó y no triunfó. Yo la verdad no me veo viajando con desconocidas (me se entienda, nos conocemos pero no nos hemos ni olido) no le veo futuro xDNitty escribió: 14 Mar 2018, 16:56 Digo yo con toda la gente que viaja sola aquí podíamos hacer un hilo o algo a ver si surge el "amor"
@mevacor pues me gustaría ir a algún sitio sí, pero ya ves el panorama que tengo jajajaj, lo único claro es que a un sitio capillita en Semana Santa no me ven el pelo así que ni sur ni Castilla. De peque íbamos a casa de mis tíos en Valladolid y qué mal rollo en las procesiones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados