Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

14241
Eso es lo que temo que no esté absorbiendo bien los demás productos por no echar las crema hidratante, a ver estoy con un serum de naobay que pone hidratante y es textura gel muy ligero pero encima estos días no le he puesto nada.

14244
Yo no uso crema hidratante nunca. Por la mañana un serum y protector solar, no necesito más. Y por la noche, nada, o un tónico si me apetece o el tratamiento de glicólico cuando toca

Ir a dormir con la cara pringosa, lo odio.

[mention]Vuely[/mention] puedes escribir a TO y te pueden hacer una rutina. Aunque no te emociones, ve poco a poco.

14246
Alguna ha probado la presoterapia? Me duelen las piernas con ese calor cosa mala.....tb me gustaría saber si durante la sesión suelen dar palique o te dejan a tu aire

14248
Yo me lavo el pelo cada 3 días y hago 2 champunadas. Si tengo que lavarlo antes suelo hacer solo una.
Cuando no uso crema facial noto que me queda más pegajosa la piel, como que no se sella.

14249
Yuri escribió: 27 Jun 2019, 17:22 Creéis que ahora en verano se puede prescindir de la crema hidratante? Soy de piel mixta/deshidrata. Y no encuentro ni una que sea ligerita y no provoque brillos.
Ahora mismo estoy con limpiadora-tonico-serum y cuando salgo aplicó mi FPS
Yo tengo piel mixta, pero no deshidratada y sólo uso crema hidratante en las zonas que se me deshidratan. Del tipo de la crema de pepino de Ziaja, o si necesito más hidratación la moisture surge de Clinique. Se absorben muy rápido y no me dan brillos. Si tienes la piel deshidratada, sí deberías usar alguna hidratante, pero búscalas al agua, en plan gel que son más frescas.

14250
Yo tengo la piel mixta,pero nunca prescindo de la hidratante,m daría la sensación de descuidar la piel,yo utilizo x las mñn ampolla d endocare hidratante y spf,estoy usando neostrata hl,pero m hace billar bastante,aunque si me maquillo encima no es problema,pero ahora he pedido time filler mat d filorga,q dicen q matifica.

14251
Yo con mi piel mixta deshidratada o me echo crema o me pongo tipo lagarto en verano. Es flipante. No sé si será del cloro de la piscina o que porque por beber poco agua no es. Así que prefiero brillos a lagarto.

Uso la moisture surge de clinique y muchos brillos no noto, la verdad

14252
Para pieles secas siempre siempre siempre recomiendo la misma: Crema hidratante para pieles secas de ChenYu. No es cara y la venden en el Corte Inglés. También funciona de maravilla cuando por lo que sea se te está pelando la cara.

14253
Gracias chicas, tengo por casa una que de Nacomi que es tipo gel hoy probé a ponerla después del serum y bien. Solo que si encima le pongo el protector solar es cuando la siento muy pesada, cuando vaya a salir y poner inmediatamente el FPS igual me quedo solo con el serum y cuando esté por casa o no vaya a usar FPS uso la hidratante.

[mention]datenshiblue[/mention] que tal la de pepino de ziaja? Es en gel?

14254
Yuri escribió: 28 Jun 2019, 10:25 Gracias chicas, tengo por casa una que de Nacomi que es tipo gel hoy probé a ponerla después del serum y bien. Solo que si encima le pongo el protector solar es cuando la siento muy pesada, cuando vaya a salir y poner inmediatamente el FPS igual me quedo solo con el serum y cuando esté por casa o no vaya a usar FPS uso la hidratante.

@datenshiblue que tal la de pepino de ziaja? Es en gel?
Eso me pasa con todas las hidratantes que he usado. Al final he optado por usar todo el año una hidratante con FPS, y de las que he probado la que sigo usando es la Anthelios KA de LRP. No se me hace pesada, no saca brillos (tengo piel mixta/seca) y funciona genial como primer.
Ahora tendría que comprar una ligerita sin filtro para los días que por la mañana no salgo de casa, se me están acabando las muestras.

14255
Yo creo que lo de poner champú dos veces es un cuento de los fabricantes de champú. Mi impresión es que si se hace bien y se aclaran bien todos los restos, con una el pelo queda limpio de sobra. Y tengo el pelo graso y a veces espacio bastante los lavados y lo tengo asqueroso, pero es que con una queda limpio.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

14257
[mention]Yuri[/mention] Tiene una textura super parecida a la moisture surge, por eso me gusta tanto. Pero hidrata menos que la de Clinique. A mí, como normalmente necesito poquito, me va de lujo.

14258
Yo lo lavo siempre dos pero no sé por qué, aun el otro día estuve pensando si no sería un invento ese para que compremos más champú, voy a intentar acordarme y hacerlo solo una vez.
clariluu escribió: 28 Jun 2019, 03:22 Alguna ha probado la presoterapia? Me duelen las piernas con ese calor cosa mala.....tb me gustaría saber si durante la sesión suelen dar palique o te dejan a tu aire
yo la probé hace años porque me regalaron alguna sesión en un tratamiento que me hice y también alguna vez que te daban una prueba, relaja un montón pero no sé si sirve de algo porque como tampoco tenía ningún problema... A mí me dejaron sola, la chica me colocaba el traje espacial ese y se iba, yo casi me dormía.

14259
Ya me han respondido los de "The ordinary" y me recomiendan 4 productos. Buffet (no el que lleva péptidos), hialurónico, la crema hidratante y la crema de semilla de ¿borraja? prensada en frío.

Probaré esos y poco a poco, si me da por ahí cuando los termine y si me han gustado, meteré alguna cosilla.

14260
Yo jamás he hecho eso del doble lavado, bueno sí, cuando me he puesto aceite de coco o algo así que pringue el pelo. Pero por simple sudor o suciedad normal del día a día con un lavado me queda perfectamente limpio.
ABBC3_SPOILER_SHOW