No me digas! Al probarlas no he notado nada de nada. Nunca he tenido otras así..undi escribió: 28 Jun 2019, 11:00 Son muy bonitas, pero yo eso de llevar la planta directamente contra el yute, imposible, me arden.
Re: Castañer
882Lo de la talla es una cruz, yo siempre dudo entre dos números . Las de 8 son preciosas pero a mi con las de 6 ya me llega que soy de ir en plano siempre.Eleapei escribió: 28 Jun 2019, 11:00Gracias por el reporte preciosaKiwi escribió: 28 Jun 2019, 10:28 Eleapei , todo correcto, suela de gel, caja naranja, interior de piel. Pedí el 38 que es el mismo número que uso en converse, birkenstock, vans old skool y dr Martens, el resto de mi calzado es un 39.
Voy a esperar porque el otro día me dio el punto y pedi las del Outlet, las de 8. Y me las entregan hoy.
Pedí un 39, que es mi número habitual, y excepto en las converse que si que llevo el 38, en las Vans, y en las Birkenstock que pedí en su día, uso mi número también. Así que al final como esto de los pies es todo un mundo, ya veré si he acertado o no. Por que el 38 está agotado, tanto en tu web como en el Outlet
883Esto es como todo: depende de tus pies. Yo con yute directo al pie imposible. Siempre se le puede meter una plantilla, que por cierto también las venden de gel.
884Lo noto súper suave... no se. Gracias por el truco de la plantilla. Si me molestasen, eso haré :)undi escribió: 28 Jun 2019, 11:17Esto es como todo: depende de tus pies. Yo con yute directo al pie imposible. Siempre se le puede meter una plantilla, que por cierto también las venden de gel.
Es q me han parecido ideales
887Menuda colección te estás haciendo [mention]Anvic[/mention]!!!
Tienen un color super bonito
[mention]Kiwi[/mention] ya te contaré. Yo no soy de ir mucho en tacón, pero siempre me gusta tener algun par algo más alto para determinados looks/eventos y ahora mismo no tengo nadita en mi zapatero.
Tienen un color super bonito
[mention]Kiwi[/mention] ya te contaré. Yo no soy de ir mucho en tacón, pero siempre me gusta tener algun par algo más alto para determinados looks/eventos y ahora mismo no tengo nadita en mi zapatero.
888[mention]Eleapei[/mention] entonces yo me haría con unas de 8. Quedan preciosas y muy femeninas.
La diferencia de alta vs cómoda para mi compensa entre 6 y 8.
La diferencia de alta vs cómoda para mi compensa entre 6 y 8.
889Chicas, pregunta tonta del día, ¿a vosotras no os hacen ruido las Carina al andar? Es como si sonara o amortiguara el gel o algo y vas haciendo un poco Chung Chung.
Estoy loca lo sé.
Además de estar en modo abuela, que ya sabéis que a todo le pongo pegas . Porque la tira de piel que viene por el interior al principio, tampoco sé muy bien que pega ahí.... casi que estaría mejor sin ella. Supongo que será un refuerzo pero incluso en fotos se nota desde fuera como un pliegue.
Estoy loca lo sé.
Además de estar en modo abuela, que ya sabéis que a todo le pongo pegas . Porque la tira de piel que viene por el interior al principio, tampoco sé muy bien que pega ahí.... casi que estaría mejor sin ella. Supongo que será un refuerzo pero incluso en fotos se nota desde fuera como un pliegue.
891[mention]Anvic[/mention] cuantas te has agenciado al final? Este verano no irás descalza
Las últimas tienen un color muy bonito
Las últimas tienen un color muy bonito
893Jajajaja si ya digo que no estoy muy bien. Me estará afectando el calor.
De todos modos iba a estrenarlas hoy y voy a esperar a recibir las que vienen de camino para comparar la BSO
894[mention]Spooky[/mention] [mention]CVO[/mention] prefiero no contarlas
No descarto caer con unas Chiara rosa. Soy lo peor.
Me consuela que no tengo otros vicios !!
No descarto caer con unas Chiara rosa. Soy lo peor.
Me consuela que no tengo otros vicios !!
895Hebe escribió: 28 Jun 2019, 13:49Jajajaja si ya digo que no estoy muy bien. Me estará afectando el calor.
De todos modos iba a estrenarlas hoy y voy a esperar a recibir las que vienen de camino para comparar la BSO
Qué raro, yo ya te digo que juraría que nada de nada!!
896Buf, acabo de llegar a casa. Me han rozado los dos talones, casi todos los dedos, el empeine...vamos, que acabo antes diciendo donde no me han rozado, pero rozaduras de heridas, con la piel levantada y sangre.
La puntera está reforzada con una tela que se me ha despegado y me ha rozado. Además me torcí un tobillo y espero no haberme hecho un esguince porque me duele
Y sí, hacen ruido, la media plantilla esa de piel al levantarse el pie y bajarse suena, por la biblio ni os cuento lo que se oía.
Joder que por delante de la catedral iba yo peor que los peregrinos
Me bajo de la vida porque no puede ser
La puntera está reforzada con una tela que se me ha despegado y me ha rozado. Además me torcí un tobillo y espero no haberme hecho un esguince porque me duele
Y sí, hacen ruido, la media plantilla esa de piel al levantarse el pie y bajarse suena, por la biblio ni os cuento lo que se oía.
Joder que por delante de la catedral iba yo peor que los peregrinos
Me bajo de la vida porque no puede ser
897[mention]Kiwi[/mention] qué desastre! =( así llegué a casa con las Carey, no duré nada con ellas y las devolví, estaban impolutas
898Estas impolutas ya no están , el refuerzo levantado, mi sangre...Bast escribió: 28 Jun 2019, 15:05 @Kiwi qué desastre! =( así llegué a casa con las Carey, no duré nada con ellas y las devolví, estaban impolutas
Encima me sudaron los pies y nunca me sudan
De verdad, que mierda de pies tengo