Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7781
Me ha salido un brote de acné que es chico,a lo mínimo que bebo alcohol la cara se me pone hecha mixto y claro me he hartado en feria como una desgraciada.
A lo pubertica hasta cuando me jubilen o fallezca en una residencia sola.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

7782
Yo conozco dos casos de parálisis facial. Los dos por aire acondicionado directo a la cara. Uno un avión y otro el del coche. El médico les dijo quedó suele provocar una toxina o algo así.

Bueno si alguna vez os pasa, nada de curarse solo, acupuntura es vuestra solución. Sobre todo si no podéis cerrar el ojo que seis meses así es muy jodido.

[mention]Maitia[/mention] yo compro online en Inditex y mango, me lo mando a tienda, me lo pruebo allí y lo que no me gusta lo cambio en el momento.

7783
Yelle escribió: 28 Jun 2019, 09:49
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 08:45
Mañica escribió: 28 Jun 2019, 08:26 Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.
Perdón???

Yo también conozco algún caso. Se supone que es si te da el aire en la nuca, que por eso los árabes en el desierto lo llevan cubierto, esto último igual me la colaron xD
:yikes: madre mía, qué miedo...

7784
Nive escribió: 28 Jun 2019, 10:12 Yo conozco dos casos de parálisis facial. Los dos por aire acondicionado directo a la cara. Uno un avión y otro el del coche. El médico les dijo quedó suele provocar una toxina o algo así.

Bueno si alguna vez os pasa, nada de curarse solo, acupuntura es vuestra solución. Sobre todo si no podéis cerrar el ojo que seis meses así es muy jodido.

@Maitia yo compro online en Inditex y mango, me lo mando a tienda, me lo pruebo allí y lo que no me gusta lo cambio en el momento.
Claro, pero eso vale si eres de ciudad cosmopolita, pero yo que soy de pueblucho no tengo las tiendas aquí. Sólo mango, que no me suene gustar lo que hay porque lo veo todo muy de señorona, Stradivarius y Springfield, no hay más.

7786
Nive escribió: 28 Jun 2019, 10:12 Yo conozco dos casos de parálisis facial. Los dos por aire acondicionado directo a la cara. Uno un avión y otro el del coche. El médico les dijo quedó suele provocar una toxina o algo así.

.
Si es por una toxina es más bien porque los filtros no están limpios no? No por el frío en si

7787
Si, eso [mention]leonor[/mention] pero en realidad muchos médicos te dicen que no se sabe porque pasa... así que yo no sé qué deciros

7788
Joder, me habeis acojonado, en mi trabajo tengo el aire (frio y caliente) en la nuca. Yo precisamente nunca quiero ponerlo por eso, porque es un martirio para mi.
Ha habido años que mi compañera lo ha puesto a tope porque sabe que me molesta mucho (lo tengo literalmente en el cogote) cuando hemos estado mosqueadas, solo por fastidiarme. Tan fuerte que ella pone el aire a tope, se guarda el mando en el cajón y cuando tiene frio se pone la chaqueta pero deja el aire encendido.

Y cuando es invierno lo mismo, quiere estar en camisa y con la calefacción a tope.
Imagen

7789
Madre mía, [mention]Candy Girl[/mention], flipo.

Mis compañeras de oficina son geniales, en un mes me cambio de departamento, y espero no tener que vivir cosas así. Ya conozco a la gente y las oficinas, y solo sé que las tiene poco estilosas comparadas con las nuestras, pero ya me pondré a ello :jiji:

7790
[mention]Maitia[/mention] y cosértelo apra estrechar? aunque igual no sabes y no merece la pena que te lo hagan, sobre todo si es ropa de chuchuflús.

Ya me he puesto de mala h*stia con esto, cómo se puede ser tan desalmados e hijosdeputero.
Una protectora denuncia la muerte de una gata de dos meses por un petardo en la boca en Lleida
La protectora Amics dels animals del Segrià de la ciudad de Lleida ha denunciado la muerte de una gata de dos meses a la que le pusieron un petardo en el hocico el pasado sábado. El animal murió tres días después a causa de las heridas causadas por el artefacto.
Tres días después, lo que tuvo que sufrir el angelito.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7791
Joe han ingresado a un forestal por un golpe de calor en el incendio de la Ribera y esta noche nos ha tocado dormir con las ventanas cerradas por el humo

7792
Tutyfruty escribió: 28 Jun 2019, 11:22 Joe han ingresado a un forestal por un golpe de calor en el incendio de la Ribera y esta noche nos ha tocado dormir con las ventanas cerradas por el humo
Qué horrible la situación, espero que puedan controlarlo pronto. Mis condolencias a todos los que vivís cerca, es una tragedia para todos pero para vosotros todavía más.

7794
Si :hurted: ayer por la tarde ya había humo en mi pueblo y eso que estamos muy lejos del fuego no me quiero ni imaginar los dos pueblos que están más cerca que incluso caía ceniza.. por la noche han ido a remojar los campos de aquí y menos mal que el fuego no va dirección la central nuclear de Ascó sino sería un desastre todo

7795
Tupper-ware escribió: 28 Jun 2019, 11:30
Tutyfruty escribió: 28 Jun 2019, 11:22 Joe han ingresado a un forestal por un golpe de calor en el incendio de la Ribera y esta noche nos ha tocado dormir con las ventanas cerradas por el humo
Qué horrible la situación, espero que puedan controlarlo pronto. Mis condolencias a todos los que vivís cerca, es una tragedia para todos pero para vosotros todavía más.
+1000

He leído lo de la gatita y casi me da algo. Hay que ser lo peor y no tener entrañas. Qué asco da la humanidad a veces de verdad.