Re: Di lo que piensas III
7761Jajaja pues sí que tenía que ser potente, a mí el olor de los geles no se me queda en la piel.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo a esto le llamo "hablar en el mismo idioma", es el único que entienden, solo les doy una oportunidad, si no funciona, les hablo en su mismo idioma y me entienden perfectamente.Nidea escribió: 27 Jun 2019, 16:15 Qué MAL me cae la gente que cuando les tratas con amabilidad, te responden maleducados y agresivos; pero cuando te cansas, y sacas the inner superchoni, bajan las orejas, se achantan, y te responden como la seda. ¿Qué dice eso de ellos? en serio, me lo planteo.
no me jodas! me voy a comprar un chalecoPeti escribió: 27 Jun 2019, 19:53Lo pongo en spoiler que llego super tarde pero no me da la bida tete. Espero que todo saliese bien al final!!! Por la huelga de controladores aéreos franceses de mayo me cancelaron un vuelo, y como era escala hasta Madeira (viaje con amigos, villa de ensueño...en fin) me cogí otro vuelo desde Bilbao y me lo cancelaron a las dos putas horas casi de embarcar. Como dice @Bri un trauma. No lo supero. Me quede en casa, de lo malo malo a la semana siguiente el karma me compensó algo. Estoy en trmaites para reclamar pero joder lo de menos es el dinero en estos casos.
En Carrefour también están, pero fui a buscar los de la semana mexicana del lidl, fui solo para eso, y nunca llegaron. Sólo tenían las alitas que era LO ÚNICO de los fritos tex-mex que no me gustaba.Maitia escribió: 27 Jun 2019, 23:00 En otro orden de cosas, el otro día dije en el trabajo que me encantaban los chili bites éstos de queso y jalapeño que venden en el burger king pero que hacía mil que no iba al burger y ahora que estoy a dieta pues menos aún, y me dijo una que los vendían en el lidl, así que el otro día fui y los cogí. Los he hecho hoy para cenar, así en plan premio porque la enfermera me ha dicho que voy genial y me ha dado las enhorabuenas varias veces, y h*stia, están super ricas. Eso si, bye bye hasta dentro de un tiempo, que quiero que la enfermera me siga felicitando por mis resultados en las siguientes visitas
Perdón???Mañica escribió: 28 Jun 2019, 08:26 Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.
Si, congelados, vienen en una caja negra y vienen 12 unidades.Brianna escribió: 27 Jun 2019, 23:30 Queso y jalapeñooo, tengo que ir al lidl, son congelados? Maitia
Yo también conozco algún caso. Se supone que es si te da el aire en la nuca, que por eso los árabes en el desierto lo llevan cubierto, esto último igual me la colaron xD
En H&M hay un montón fresquitos y chulos. Échale un vistazo a ver si encuentras algo que te cuadre.Alabama escribió: 28 Jun 2019, 08:45Perdón???Mañica escribió: 28 Jun 2019, 08:26 Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.
Yo necesitaría comprarme un par de vestidines o algo, porque ni ayer ni hoy sabía que ponerme y he ido hecha un cuadro pero es que no quepo en nada y si quepo no me gusta, así que no me veo con nada.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados