Es que mi pie en la zona del hueso de los dedos casi “llena” la alpargata. Vamos, que me frena perfectamente, si !! Y si que me sobra un pelin, pero voy como a gusto así lo mismo me pasa con las Carina, pero en cambio en Chiara si voy mucho más cómoda con un número menos (36), imagino que por el escote en pico.LeFreak escribió: 27 Jun 2019, 17:48Pues lo de ancho de espaldas estrecho de culo.... sé que tengo el pie más fino que mucha gente pero no soy consciente de 'tanto'. Veo tus fotos con una Bluma por ejemplo, donde el pie se te queda frenado en las tiras y te sobra unos 10 o 15mm de plantilla a partir del final de los dedos y eso no me ha pasado nunca. Con plantillas de mi longitud, las tiras no frenan mi pie para que puedas hacerte una idea.Anvic escribió: 27 Jun 2019, 12:53 Cuquina gracias. Estoy ahí que no se que hacer. Si quiero Gabin o Gabinette o qué color. En fin. Que lío.
LeFreak debes tener un pie súper estrechito! :)
Por otro lado llevas una talla de ropa menuda y yo llevo mínimo 2, si no 3, más pero es que de pie también. Que diferentes somos, cuanta diversidad
Y eso que tengo un 37 y como tú dices una talla menuda (bueno, es que mido 1,72-3 y peso 53 kilos aprox )
Voy a empezar a pensar que soy ancha de hueso de pies ya podía ser de cadera, jolin!!!