Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas III

7762
A mi no me pasa lo del aire acondicionado y menos mal, en casa intento no encenderlo mucho por el gasto que es, pero en el curro es llegar y ponerlo. El otro día me dijo uno en el local que si podía quitar el aire, pegaba el sol de lleno en toda la cristalera y yo estaba rellenando las cámaras y me estaba muriendo de calor de ir cargando los paquetes de bebida de un lado a otro y sudando y me quedé en plan... really, capullo? Que tu estás ahí con todo tu papo gordo sentado, pero a mi el aire me está haciendo no caer desmayada en mitad de mi turno.

En otro orden de cosas, el otro día dije en el trabajo que me encantaban los chili bites éstos de queso y jalapeño que venden en el burger king pero que hacía mil que no iba al burger y ahora que estoy a dieta pues menos aún, y me dijo una que los vendían en el lidl, así que el otro día fui y los cogí. Los he hecho hoy para cenar, así en plan premio porque la enfermera me ha dicho que voy genial y me ha dado las enhorabuenas varias veces, y h*stia, están super ricas. Eso si, bye bye hasta dentro de un tiempo, que quiero que la enfermera me siga felicitando por mis resultados en las siguientes visitas :cool:

7763
Nidea escribió: 27 Jun 2019, 16:15 Qué MAL me cae la gente que cuando les tratas con amabilidad, te responden maleducados y agresivos; pero cuando te cansas, y sacas the inner superchoni, bajan las orejas, se achantan, y te responden como la seda. ¿Qué dice eso de ellos? en serio, me lo planteo.
Yo a esto le llamo "hablar en el mismo idioma", es el único que entienden, solo les doy una oportunidad, si no funciona, les hablo en su mismo idioma y me entienden perfectamente.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

7765
Llevo media hora intentando dormir, tengo tapones puestos y vivo en un cuarto piso, pues me es imposible dormir por el ruido que están montando en la terraza del bar de abajo. Escucho hasta sus conversaciones. Con tapones puestos ¿por qué tengo que aguantar esto? ¿Por qué mi derecho al descanso está por debajo de su derecho a beber? Es insufrible y encima todo el mundo me dice que nos tenemos que aguantar, que es lo que hay ¿en serio no se puede hacer nada?
Imagen

7766
Tengo un mosqueo de la osti*.
En teoría me voy de vacaciones con mi novio a algún sitio. No ha organizado nada aún, y es dentro de una semana.
(Lo organiza él, porque le he dicho que estoy harta de que siempre me toque a mi ocuparme)

El caso es que se acerca la fecha, y no sé si claudicar y ocuparme yo, o ponerme en mis trece, y que me toque quedarme en casa si hace falta, pero no buscarlo yo bajo ningún concepto. Estoy quemadísima.
Imagen

7768
Ese vestido lo tengo yo en marfil y estuve a punto de comprarlo en todos los colores que venden. Me encanta como queda y la caída que tiene. Al final ahogué mi fiebre consumista, pero es mi compra favorita de los ultimos años
Imagen

7769
Peti escribió: 27 Jun 2019, 19:53
Vulgare escribió: 24 Jun 2019, 17:04 @Peti dime que hay esperanza :S
Lo pongo en spoiler que llego super tarde pero no me da la bida tete. Espero que todo saliese bien al final!!! Por la huelga de controladores aéreos franceses de mayo me cancelaron un vuelo, y como era escala hasta Madeira (viaje con amigos, villa de ensueño...en fin) me cogí otro vuelo desde Bilbao y me lo cancelaron a las dos putas horas casi de embarcar. Como dice @Bri un trauma. No lo supero. Me quede en casa, de lo malo malo a la semana siguiente el karma me compensó algo. Estoy en trmaites para reclamar pero joder lo de menos es el dinero en estos casos.
no me jodas! me voy a comprar un chaleco :largate:

7770
Maitia escribió: 27 Jun 2019, 23:00 En otro orden de cosas, el otro día dije en el trabajo que me encantaban los chili bites éstos de queso y jalapeño que venden en el burger king pero que hacía mil que no iba al burger y ahora que estoy a dieta pues menos aún, y me dijo una que los vendían en el lidl, así que el otro día fui y los cogí. Los he hecho hoy para cenar, así en plan premio porque la enfermera me ha dicho que voy genial y me ha dado las enhorabuenas varias veces, y h*stia, están super ricas. Eso si, bye bye hasta dentro de un tiempo, que quiero que la enfermera me siga felicitando por mis resultados en las siguientes visitas :cool:
En Carrefour también están, pero fui a buscar los de la semana mexicana del lidl, fui solo para eso, y nunca llegaron. Sólo tenían las alitas que era LO ÚNICO de los fritos tex-mex que no me gustaba.
Imagen

7772
Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.

7773
Mañica escribió: 28 Jun 2019, 08:26 Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.
Perdón???

Yo necesitaría comprarme un par de vestidines o algo, porque ni ayer ni hoy sabía que ponerme y he ido hecha un cuadro pero es que no quepo en nada y si quepo no me gusta, así que no me veo con nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

7774
Brianna escribió: 27 Jun 2019, 23:30 Queso y jalapeñooo, tengo que ir al lidl, son congelados? Maitia
Si, congelados, vienen en una caja negra y vienen 12 unidades.

Otra vez que se me ha caído internet, se cayó ayer por la noche y dije bueno me voy a dormir a ver si por la mañana ha vuelto, pero no. Últimamente se me cae mogollón, me voy a enfadar con pepephone y no quiero porque siempre he estado muy contenta con ellos pero :bash:

7775
[mention]Candy Girl[/mention] le echaste un par de ovarios como se suele decir y te ha salido bien. Me alegro mucho. El miedo es lo peor que podemos tener. Yo no me hubiera atrevido porque pensaría que saldría mal pero estas cosas demuestran que el que no llora no mama. En mi curro siempre me lo han dicho, que el que no llora no mama pero como soy tan paradita pues nada.

En fin, a disfrutar esas vacas se ha dicho :) ----

Este calor es un infierno. Vivir en Madrid y no tener aire acondicionado creo que es lo peor que me ha podido pasar. Estoy tan agotada que no tengo ganas de literalmente NADA. Sólo de venir a trabajar para disfrutar del aire acondicionado. Es que es llegar a mi casa, tirarme en la cama y dormir sólo por no soportar esta tortura. Ni ganas de cocinar ni de vivir joder... :llorona:

7777
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 08:45
Mañica escribió: 28 Jun 2019, 08:26 Cuidado con las corrientes de aire, yo ya llevo dos conocidos que se han quedado con parálisis facial supuestamente por eso y les costó como seis meses estar bien del todo.
Perdón???

Yo también conozco algún caso. Se supone que es si te da el aire en la nuca, que por eso los árabes en el desierto lo llevan cubierto, esto último igual me la colaron xD
Imagen

7778
No he comprado nada de nada en rebajas, ni pienso comprar.
No me falta nada, también voy bien surtida de bragas, calcetines y sujetadores.
Paso de llenas más la casa de trapos.
Que descanso y que liberación... :egypt:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

7779
Alabama escribió: 28 Jun 2019, 08:45
Perdón???

Yo necesitaría comprarme un par de vestidines o algo, porque ni ayer ni hoy sabía que ponerme y he ido hecha un cuadro pero es que no quepo en nada y si quepo no me gusta, así que no me veo con nada.
En H&M hay un montón fresquitos y chulos. Échale un vistazo a ver si encuentras algo que te cuadre.

7780
Yo tengo que comprarme bastante ropa porque se me está quedando todo grande y me da una p**a pereza, es que odio ir de tiendas, y online nunca me atrevo a pedir sin poder probármelo y menos ahora que estoy bajando talla, y que si, que luego si eso se devuelve, pero me parece un puto coñazo empaqueta, vete a correos, manda y patatín patatán.