Mi mejor amiga no se desarrolló hasta los 16, también es verdad que tuvo la regla muy tarde, pero nada que no solucionase una visita al ginecólogo, si ese es el caso de Leonor, la solución será la misma.Akesha escribió: 22 Jun 2019, 11:27 Igual que digo una cosa digo la otra, el otro día iban muy guapos los 4, parecían una familia de anuncio. Ahora bien, lo de Leonor no empieza a ser un poco preocupante? Es que con 14 años sigue sin desarrollarse lo más mínimo. Que yo no tengo ni idea e igual es de lo màs normal del mundo pero quizás, toda la presión que tiene encima la pobre le causa algún tipo de problema en su desarrollo.
Sofía me parece muy guapa pero se parece mucho a su tía Cristina cuando era pequeña y ya sabemos como ha digievolucionado...
Por otro lado, su madre, abuelas y demás mujeres de su familia a excepción de su tía Cristina, no es que sean personas de grandes pechonalidades precisamente.
Sofía era igual que Cristina de pequeña, pero ahora no solo es que sea mucho más guapa que su tía a su edad, es que creo que la similitud física ya quedó atrás. Desde hace tiempo la veo parecido con Constantino de Grecia