Re: Supervivientes (reality T5)
28062¡Qué no han nominado todavía! Violeta tiene videos como para salir antes.
28064Tranquila que te la van a recordar continuamente.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28065Pero si Violeta ya había visto a su familia, porque desde hace días había llegado a España. Salieron vídeos en mujeres y hombres hablando con su familia. Que es ese paripe de gritar como una loca, como si acabara de llegar.
28067Buff, por suerte no sigo el universo viceverso y me voy a librar de esa parte, pero en las galas me la como si o si.
Bueno se aseguran que estén nominados Dakota, moni y Albert
28068Mónica, no hagas eso por venganza! Vota a Maribel para que tenga dos puntos!
28069Mónica había votado a Isabel y ha cambiado por Omar
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
28073Chao culebro, lo siento porque hay tres personas antes que tú que me encantaría que se fuesen, peeero...
28074Yo creo que se va Mónica,ya se fue una vez.
Me flipa Fabio, en directo me duele mucho nominarla, pero se apaga el directo y a ella no le dice ni mu.
Me flipa Fabio, en directo me duele mucho nominarla, pero se apaga el directo y a ella no le dice ni mu.
Última edición por Garp el 28 Jun 2019, 01:42, editado 1 vez en total.
28075Esta vez se tiene que ir Dakota, aunque el voto de salvar se divide entre Albert y Mónica
28077Hombre por fin! Visita pa Albert que recargue pilas de cara a la final